Moderadores: Moderadores, Administradores

No sé ni quién son ni en qué equipo juegan:
Yo tampoco lo entiendo... Aún llegando mal Ramos le da 20 vueltas a los centraluchos que ha llevado... Y lo de Nacho lo entiendo aún menos.aivaiva escribió: Mar May 25, 2021 11:18 am Marca y todo el puto madridismo no entiende porque no ha llevado a Ramos.
Paso de gastar mi tiempo intentando entenderlo. Ellos no entienden porque no ha llevado a un jugador soplapollas que pasa de todo y se ha tirado el año lesionado y con culebrones de renovación.

Ramos lleva todo el año sin querer estar.charlyejea escribió: Mié May 26, 2021 7:09 amYo tampoco lo entiendo... Aún llegando mal Ramos le da 20 vueltas a los centraluchos que ha llevado... Y lo de Nacho lo entiendo aún menos.aivaiva escribió: Mar May 25, 2021 11:18 am Marca y todo el puto madridismo no entiende porque no ha llevado a Ramos.
Paso de gastar mi tiempo intentando entenderlo. Ellos no entienden porque no ha llevado a un jugador soplapollas que pasa de todo y se ha tirado el año lesionado y con culebrones de renovación.

Que desastre. Se trasca la magedia.aivaiva escribió: Mié May 26, 2021 8:07 amRamos lleva todo el año sin querer estar.charlyejea escribió: Mié May 26, 2021 7:09 amYo tampoco lo entiendo... Aún llegando mal Ramos le da 20 vueltas a los centraluchos que ha llevado... Y lo de Nacho lo entiendo aún menos.aivaiva escribió: Mar May 25, 2021 11:18 am Marca y todo el puto madridismo no entiende porque no ha llevado a Ramos.
Luego "musho corasón musha pasión" y tal, pero ha dejado claro que todo lo que no sea dinero le importa una puta mierda.
Que se vaya a Qatar y nos deje tranquilos. Me da igual lo que haya llevado en tontolhaba de L.E. llevar a Ramos hubiera sido jna falta de respeto y un insulto al futbol.

R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Mar May 25, 2021 1:26 pmNo sé ni quién son ni en qué equipo juegan:
R. Sánchez (por la posición en la foto, debe ser portero)
Rodri (Digo yo que MC)
Eric García (Este por estar en medio, ya no sé si es defenda o medio)
Fabián
Dani Olmo
Y de otros:
Adama porque le dieron mucho bombo. ¿Es el que en su día jugaba en el Barsa B? ¿Ahora dónde juega?
Diego Llorente me suena un poco, de los tiempos de la Realç
Sarabia...¿Estaba en el Betis?
Menuda desconexión del fútbol llevo.
Nos cogerá una Bélgica, Francia, Portugal de turno y nos pondrá la doble vacuna, sin tener que esperar 28 días para la segunda dosis. Todo de golpe. Yo no sé si casi prefiero que nos eliminen pronto.Demócrito escribió: Mié May 26, 2021 8:12 pm Y a todo esto, creo que nos vamos a pegar un hostión de la leche con este equipo. Bueno, eso o salimos campeones, porque es una convocatoria muy random, pero me huele mucho más el hostión que la victoria; no veo a Luis Enrique un genio capaz de sacar petróleo, no es que sea un inútil tácticamente pero creo que sus flipadas y su nulo interés por formar un bloque nos van a castigar sobremanera.
Y eso que tenemos grandes porteros, como siempre vamos. Somos un país con porteros de nivel.
Quiénes exactamente? Porque de los que van Unai Simón y De Gea están a un nivel muy flojo, y el otro ha hecho un buen año pero en un equipo flojo de la premier.
Pero mejores que Simón o De Gea no?GoranDrulic escribió: Jue May 27, 2021 8:49 pmQuiénes exactamente? Porque de los que van Unai Simón y De Gea están a un nivel muy flojo, y el otro ha hecho un buen año pero en un equipo flojo de la premier.
Luego de los que se quedan fuera...Kepa? Que está incluso peor que De Gea? Edgar Badía que ha perdido la titularidad en el Elche?
De esos sólo me convencen Pacheco del Alaves y Remiro de la Real Sociedad, pero tampoco como para ser titulares.
No es que no sea la mejor época, es que es la peor de la historia en cuanto a porteros.Dual escribió: Jue May 27, 2021 9:18 pmPero mejores que Simón o De Gea no?GoranDrulic escribió: Jue May 27, 2021 8:49 pmQuiénes exactamente? Porque de los que van Unai Simón y De Gea están a un nivel muy flojo, y el otro ha hecho un buen año pero en un equipo flojo de la premier.
Luego de los que se quedan fuera...Kepa? Que está incluso peor que De Gea? Edgar Badía que ha perdido la titularidad en el Elche?
De esos sólo me convencen Pacheco del Alaves y Remiro de la Real Sociedad, pero tampoco como para ser titulares.
No se que le ha pasado a Badía, pero a principio de temporada estaba para titular de la selección y ni siquiera le llevaron.
No es la mejor época, pero se podía haber seleccionado mejor, no solo en la portería claro está...
Robert Sánchez titular y que sea lo que Dios quiera.GoranDrulic escribió: Jue May 27, 2021 9:27 pmNo es que no sea la mejor época, es que es la peor de la historia en cuanto a porteros.Dual escribió: Jue May 27, 2021 9:18 pmPero mejores que Simón o De Gea no?GoranDrulic escribió: Jue May 27, 2021 8:49 pmQuiénes exactamente? Porque de los que van Unai Simón y De Gea están a un nivel muy flojo, y el otro ha hecho un buen año pero en un equipo flojo de la premier.
No se que le ha pasado a Badía, pero a principio de temporada estaba para titular de la selección y ni siquiera le llevaron.
No es la mejor época, pero se podía haber seleccionado mejor, no solo en la portería claro está...
España siempre ha tenido porteros de mucho nivel en la portería, en los últimos años Casillas y Valdés, Cañizares. Antes los Zamora, Ramallets, Iribar, Zubizarreta...
Siempre ha habido un portero titular que era diferencial en un buen equipo europeo. Ahora no tenemos ninguno de esos.
Y sí, Remiro y Pacheco mejoran lo que hay, pero son porteros que hace 20 años nadie se hubiera planteado para la selección.
Sobre Badía, pues aunque considero injusta su suplencia, lo cierto es que porteros con grandes picos de forma en equipos que luchan por mantenerse siempre los ha habido. Desde Badía, hasta el del Levante y muchos más.
Pues el lateral izquierdo es en lo que más vamos sobrados. Gayá y Angeliño me parecen dos jugadorazos. Y luego tienes varios futbolistas que podrían hacer un buen papel, como Bernat, Grimaldo, Reguilón (aunque lleva un 2021 horrible), Marcos Alonso, o Alfonso Pedraza.carlox_utb escribió: Jue May 27, 2021 10:49 pm A mi me dan mucha pereza Busquets y Alba.
Sobretodo Busquets.
Alba entiendo que tiene peor recambio pero Sergi creo que ya no aporta con lo que le rodea, que es diferente a lo de hace unos años
Y Yuri Berchiche.Belotti escribió: Jue May 27, 2021 11:17 pmPues el lateral izquierdo es en lo que más vamos sobrados. Gayá y Angeliño me parecen dos jugadorazos. Y luego tienes varios futbolistas que podrían hacer un buen papel, como Bernat, Grimaldo, Reguilón (aunque lleva un 2021 horrible), Marcos Alonso, o Alfonso Pedraza.carlox_utb escribió: Jue May 27, 2021 10:49 pm A mi me dan mucha pereza Busquets y Alba.
Sobretodo Busquets.
Alba entiendo que tiene peor recambio pero Sergi creo que ya no aporta con lo que le rodea, que es diferente a lo de hace unos años
De todas formas, espero que el titular sea Gayá.
Tampoco veo mucho fútbol más allá del Zaragoza pero Gaya no me ha gustado cuando lo he visto. Y del resto Pedraza si me gusta más pero el resto tampoco me parecen muy allá. Grimaldo no lo conozco.Belotti escribió: Jue May 27, 2021 11:17 pmPues el lateral izquierdo es en lo que más vamos sobrados. Gayá y Angeliño me parecen dos jugadorazos. Y luego tienes varios futbolistas que podrían hacer un buen papel, como Bernat, Grimaldo, Reguilón (aunque lleva un 2021 horrible), Marcos Alonso, o Alfonso Pedraza.carlox_utb escribió: Jue May 27, 2021 10:49 pm A mi me dan mucha pereza Busquets y Alba.
Sobretodo Busquets.
Pues Angeliño me parece buenísimo. Me sorprende bastante que ni siquiera haya ido en convocatorias anteriores, aunque sea para ver qué tal funciona en la selección. Para mí Gayá, Angeliño, Grimaldo y Alba están bastante por delante de Pedraza. Pero para gustos los colores claro.carlox_utb escribió: Jue May 27, 2021 11:29 pmTampoco veo mucho fútbol más allá del Zaragoza pero Gaya no me ha gustado cuando lo he visto. Y del resto Pedraza si me gusta más pero el resto tampoco me parecen muy allá. Grimaldo no lo conozco.Belotti escribió: Jue May 27, 2021 11:17 pmPues el lateral izquierdo es en lo que más vamos sobrados. Gayá y Angeliño me parecen dos jugadorazos. Y luego tienes varios futbolistas que podrían hacer un buen papel, como Bernat, Grimaldo, Reguilón (aunque lleva un 2021 horrible), Marcos Alonso, o Alfonso Pedraza.carlox_utb escribió: Jue May 27, 2021 10:49 pm A mi me dan mucha pereza Busquets y Alba.
Sobretodo Busquets.
Si si, puede ser. Si he visto muy poco de todos ellos menos de Alba y Gaya que si llevan más tiempo en la élite y a lo mejor me he colado con lo de que Alba no tiene buen recambio.Belotti escribió: Jue May 27, 2021 11:43 pmPues Angeliño me parece buenísimo. Me sorprende bastante que ni siquiera haya ido en convocatorias anteriores, aunque sea para ver qué tal funciona en la selección. Para mí Gayá, Angeliño, Grimaldo y Alba están bastante por delante de Pedraza. Pero para gustos los colores claro.carlox_utb escribió: Jue May 27, 2021 11:29 pmTampoco veo mucho fútbol más allá del Zaragoza pero Gaya no me ha gustado cuando lo he visto. Y del resto Pedraza si me gusta más pero el resto tampoco me parecen muy allá. Grimaldo no lo conozco.Belotti escribió: Jue May 27, 2021 11:17 pmPues el lateral izquierdo es en lo que más vamos sobrados. Gayá y Angeliño me parecen dos jugadorazos. Y luego tienes varios futbolistas que podrían hacer un buen papel, como Bernat, Grimaldo, Reguilón (aunque lleva un 2021 horrible), Marcos Alonso, o Alfonso Pedraza.carlox_utb escribió: Jue May 27, 2021 10:49 pm A mi me dan mucha pereza Busquets y Alba.
Sobretodo Busquets.
De Gea es como Zubizarreta en su época, hasta que no hizo la gran cagada de Nigeria ahí lo tenías que no paraba ni una.
Joer, te has olvidao del para mí, más grande de todos. Don Luis Miguel ArconadaGoranDrulic escribió: Jue May 27, 2021 9:27 pmNo es que no sea la mejor época, es que es la peor de la historia en cuanto a porteros.Dual escribió: Jue May 27, 2021 9:18 pmPero mejores que Simón o De Gea no?GoranDrulic escribió: Jue May 27, 2021 8:49 pmQuiénes exactamente? Porque de los que van Unai Simón y De Gea están a un nivel muy flojo, y el otro ha hecho un buen año pero en un equipo flojo de la premier.
España siempre ha tenido porteros de mucho nivel en la portería, en los últimos años Casillas y Valdés, Cañizares. Antes los Zamora, Ramallets, Iribar, Zubizarreta...
Siempre ha habido un portero titular que era diferencial en un buen equipo europeo. Ahora no tenemos ninguno de esos.
Y sí, Remiro y Pacheco mejoran lo que hay, pero son porteros que hace 20 años nadie se hubiera planteado para la selección.
Sobre Badía, pues aunque considero injusta su suplencia, lo cierto es que porteros con grandes picos de forma en equipos que luchan por mantenerse siempre los ha habido. Desde Badía, hasta el del Levante y muchos más.
Es verdad, Arconada era un porterazo. Me he olvidado totalmente.tico escribió: Sab May 29, 2021 12:27 pmJoer, te has olvidao del para mí, más grande de todos. Don Luis Miguel ArconadaGoranDrulic escribió: Jue May 27, 2021 9:27 pmNo es que no sea la mejor época, es que es la peor de la historia en cuanto a porteros.Dual escribió: Jue May 27, 2021 9:18 pmPero mejores que Simón o De Gea no?GoranDrulic escribió: Jue May 27, 2021 8:49 pmQuiénes exactamente? Porque de los que van Unai Simón y De Gea están a un nivel muy flojo, y el otro ha hecho un buen año pero en un equipo flojo de la premier.
Era mi ídolo.
Por mucho que la cagara en la final de la eurocopa.