Moderadores: Moderadores, Administradores

Abre, abre... apenas participa en el juego, se mete todo el rato en fuera de juego, balones tontos perdidos, y ocasiones claras desperdiciadas que ni siquiera van entre los 3 palos. Ese es el resumen de su partido. Yo es que de verdad no sé dónde veis que haga cosas bien. Os compro lo de la presión y para de contar.Ksd escribió: Lun Jun 14, 2021 9:39 pm Muchas quejas sobre Morata pero está rindiendo muy bien en presión, retención, dar juego y solo falta el remate si le llega la oportunidad.
Edito: Pues ya ha tenido una, la verdad esque parece más clara de lo que en realidad es, ha tirado muy bien y ha faltado un poquito de suerte. Ya abro el paraguas...
Muy de acuerdo. Me pone malo.Belotti escribió: Lun Jun 14, 2021 11:25 pmAbre, abre... apenas participa en el juego, se mete todo el rato en fuera de juego, balones tontos perdidos, y ocasiones claras desperdiciadas que ni siquiera van entre los 3 palos. Ese es el resumen de su partido. Yo es que de verdad no sé dónde veis que haga cosas bien. Os compro lo de la presión y para de contar.Ksd escribió: Lun Jun 14, 2021 9:39 pm Muchas quejas sobre Morata pero está rindiendo muy bien en presión, retención, dar juego y solo falta el remate si le llega la oportunidad.
Edito: Pues ya ha tenido una, la verdad esque parece más clara de lo que en realidad es, ha tirado muy bien y ha faltado un poquito de suerte. Ya abro el paraguas...
Los desmarques que hace constantemente y si tiene ocasiones por algo será, por estar donde debe. Todos sabemos que definir no se le da muy bien, pero le caen muchos más palos de los que merece. Con Gerad de titular y él para la 2ª parte puede funcionar mejor.Belotti escribió: Lun Jun 14, 2021 11:25 pmAbre, abre... apenas participa en el juego, se mete todo el rato en fuera de juego, balones tontos perdidos, y ocasiones claras desperdiciadas que ni siquiera van entre los 3 palos. Ese es el resumen de su partido. Yo es que de verdad no sé dónde veis que haga cosas bien. Os compro lo de la presión y para de contar.Ksd escribió: Lun Jun 14, 2021 9:39 pm Muchas quejas sobre Morata pero está rindiendo muy bien en presión, retención, dar juego y solo falta el remate si le llega la oportunidad.
Kiko para mí no lo hace mal pero Camacho da vergüenza ajena, parece Poli Rincón.Bckhm520 escribió: Mar Jun 15, 2021 6:56 am Tedio total. Desde hace 6-8 años ver a España es como ver al Arsenal. Exactamente igual antes con veteranos acabados y ahora con jóvenes random.
Por cierto, lo de Camacho y Kiko es lamentable. Se echa de menos al equipo de GOL tv.
A mi que fuera entrenador ni fu ni fa, muchos zoquetes llegan a serlo solo por nombre.Damitor escribió: Mar Jun 15, 2021 8:44 amKiko para mí no lo hace mal pero Camacho da vergüenza ajena, parece Poli Rincón.Bckhm520 escribió: Mar Jun 15, 2021 6:56 am Tedio total. Desde hace 6-8 años ver a España es como ver al Arsenal. Exactamente igual antes con veteranos acabados y ahora con jóvenes random.
Por cierto, lo de Camacho y Kiko es lamentable. Se echa de menos al equipo de GOL tv.
Como pudo ser este hombre entrenador???
![]()
Y Carreño también es bastante penoso.
Pues el hombre no lo estaba haciendo mal,hasta que llego el españa-corea y todos sabemos lo que pasotonetti escribió: Mar Jun 15, 2021 9:59 amA mi que fuera entrenador ni fu ni fa, muchos zoquetes llegan a serlo solo por nombre.Damitor escribió: Mar Jun 15, 2021 8:44 amKiko para mí no lo hace mal pero Camacho da vergüenza ajena, parece Poli Rincón.Bckhm520 escribió: Mar Jun 15, 2021 6:56 am Tedio total. Desde hace 6-8 años ver a España es como ver al Arsenal. Exactamente igual antes con veteranos acabados y ahora con jóvenes random.
![]()
Lo que es increible es que ese hombre llegara a ser SELECCIONADOR de toda una seleccion española. Con la cantidad de entrenadores españoles que llevan decadas currandoselo y cualquier madridista de medio pelo con entrenar 4-5 años ya nos lo enchufan de seleccionador. Manda huevos.
Luego ves a los madridistas llorando por las esquinas porque no han convocado a ningun madridista en la seleccion esta eurocopa, como si fuera una obligacion. Tendrian que estar 100 años sin convocar a un puto madridista y aun no purgarian toda la mierda que nos hemos tragado el resto de España en la seleccion gracias a ellos.
Entre esto y tus peticiones para dar mas partidos a larra empiezo a pensar que eres trollKsd escribió: Mar Jun 15, 2021 6:30 amLos desmarques que hace constantemente y si tiene ocasiones por algo será, por estar donde debe. Todos sabemos que definir no se le da muy bien, pero le caen muchos más palos de los que merece. Con Gerad de titular y él para la 2ª parte puede funcionar mejor.Belotti escribió: Lun Jun 14, 2021 11:25 pmAbre, abre... apenas participa en el juego, se mete todo el rato en fuera de juego, balones tontos perdidos, y ocasiones claras desperdiciadas que ni siquiera van entre los 3 palos. Ese es el resumen de su partido. Yo es que de verdad no sé dónde veis que haga cosas bien. Os compro lo de la presión y para de contar.Ksd escribió: Lun Jun 14, 2021 9:39 pm Muchas quejas sobre Morata pero está rindiendo muy bien en presión, retención, dar juego y solo falta el remate si le llega la oportunidad.
si no se sabe, mejor estar calladoLudwigzgz escribió: Mié Jun 09, 2021 5:38 pmEsto lo han ganado Checoslovaquia, Dinamarca, Grecia y Portugal. Incluso la España de 1964 que tampoco pintaba nada en el fútbol.Araña Negra escribió: Mié Jun 09, 2021 11:23 am Esta Eurocopa hay que tomárselo a medio risa, y recordad a Dinamarca, campeón y unos pocos días sus jugadores por las playas de medio mundo. jajajaja
Tenemos uno, pero no sale de titular, Gerard Moreno(este año ha metido los mismos goles que Lukaku o Benzema).servando escribió: Mar Jun 15, 2021 11:42 am creo que jugamos mejor que en el mundial de rusia. luis enrique les hace ser mas agresivos, no tan horizontales. pero carecemos de goleadores de talla mundial. la eclosión de espanya fue por tener la dupla villa-torres. creo que se sobrevalora el tikitaka y se minusvalora el rol de villa y torres en el 2008 y villa en el 2010, y de ambos en todos los logros y records de clasificatorios y amistosos del periodo 2007-2011.
creo que luis enrique deberia centrarse en "poner gol" en sus alineaciones
Sobre todo cuando no se puede:

Camacho siempre ha sido así, no se puede decir que engañe a nadie. Lo que no tiene sentido es que sea comentarista de algo, un personaje como él.Damitor escribió: Mar Jun 15, 2021 8:44 amKiko para mí no lo hace mal pero Camacho da vergüenza ajena, parece Poli Rincón.Bckhm520 escribió: Mar Jun 15, 2021 6:56 am Tedio total. Desde hace 6-8 años ver a España es como ver al Arsenal. Exactamente igual antes con veteranos acabados y ahora con jóvenes random.
![]()
Comentario muy acertado.Yuarl escribió: Mar Jun 15, 2021 2:15 pmSobre todo cuando no se puede:
- Comprar partidos sueltos
- Comprar los partidos de un equipo
Sinceramente, hay pocas cosas del furgol que me interesen menos que las decepciones nacionales, y sin embargo es más probable que las vea que un partido de primera división (ayer hasta vi casi toda la primera parte). Simplemente porque "las ponen".
Edgar DJorkamp escribió: Mar Jun 15, 2021 10:34 amEntre esto y tus peticiones para dar mas partidos a larra empiezo a pensar que eres trollKsd escribió: Mar Jun 15, 2021 6:30 amLos desmarques que hace constantemente y si tiene ocasiones por algo será, por estar donde debe. Todos sabemos que definir no se le da muy bien, pero le caen muchos más palos de los que merece. Con Gerad de titular y él para la 2ª parte puede funcionar mejor.Belotti escribió: Lun Jun 14, 2021 11:25 pmAbre, abre... apenas participa en el juego, se mete todo el rato en fuera de juego, balones tontos perdidos, y ocasiones claras desperdiciadas que ni siquiera van entre los 3 palos. Ese es el resumen de su partido. Yo es que de verdad no sé dónde veis que haga cosas bien. Os compro lo de la presión y para de contar.Ksd escribió: Lun Jun 14, 2021 9:39 pm Muchas quejas sobre Morata pero está rindiendo muy bien en presión, retención, dar juego y solo falta el remate si le llega la oportunidad.
Edito: Pues ya ha tenido una, la verdad esque parece más clara de lo que en realidad es, ha tirado muy bien y ha faltado un poquito de suerte. Ya abro el paraguas...![]()
![]()
Ya tardasservando escribió: Mar Jun 15, 2021 11:30 amsi no se sabe, mejor estar calladoLudwigzgz escribió: Mié Jun 09, 2021 5:38 pmEsto lo han ganado Checoslovaquia, Dinamarca, Grecia y Portugal. Incluso la España de 1964 que tampoco pintaba nada en el fútbol.Araña Negra escribió: Mié Jun 09, 2021 11:23 am Esta Eurocopa hay que tomárselo a medio risa, y recordad a Dinamarca, campeón y unos pocos días sus jugadores por las playas de medio mundo. jajajaja
La prioridad del 9 titular de la selección española es meter goles. ¿Que debe hacer mas cosas? Sí, y Morata las hace pero su trabajo es golear. Y el tío es más malo que cagar sangre.Ksd escribió: Mar Jun 15, 2021 2:40 pmOculto:Si ya sabía que iba a ser polémico eso, no soy troll, soy elfo
Ahora en serio, Morata ha hecho un buen trabajo, pero eso de que no tiene buen tiro le lastra mucho. Lo de Larra, ya no quedaba otra, Bermejo pierde ahí, y para rotar un poco, creo haber dicho que tampoco como si fuera Narváez, jugar un rato y ver si sirve o es malo de verdad, luego ya tuvo una oportunidad, no hizo nada pues que se le va a hacer, no quiero pensar que es tan malo. Yo intento dar mi opinión razonada aunque sea diferente a la mayoría, que tampoco he dicho que merezcan el balón de oro
solo que uno tenga una oportunidad (ya la tuvo, parece que lo intentó pero nada) y que el otro no es tan malo, eso sí, uno que se vaya cedido y el otro al banquillo por Gerard Moreno.
Yo diría que no, aunque tampoco presté mucha atención (al partido en generalPableras escribió: Mar Jun 15, 2021 1:09 pm Ayer llegué justo cuando se pito el inicio de partido. ¿Nos arrodillamos? Pura curiosidad
Qué es eso de arrodillarse? Lo del Hamilton?Mpo escribió: Mar Jun 15, 2021 3:42 pmYo diría que no, aunque tampoco presté mucha atención (al partido en generalPableras escribió: Mar Jun 15, 2021 1:09 pm Ayer llegué justo cuando se pito el inicio de partido. ¿Nos arrodillamos? Pura curiosidad![]()
) porque estaba a otras cosas a la vez. También es que tampoco se sabe si había intención (o no intención) de hacerlo porque el partido estuvo parado y empezó tarde porque "encontraron" un agujero en el lateral de una de las porterías que hubo que reparar.
Después de eso, el árbitro pitó tan rápido que no dió tiempo a nada, pero juraría que no lo hicimos y Suecia tampoco.

Sí, lo veo una estupidez pero ellos sabrán lo que hacen, por muy feo que fuera eso del policía, miles de personas mueren en EEUU por la policía, ese tío era un criminal. No veo que hagan nada por otras cosas.Yuarl escribió: Mar Jun 15, 2021 4:28 pmQué es eso de arrodillarse? Lo del Hamilton?Mpo escribió: Mar Jun 15, 2021 3:42 pmYo diría que no, aunque tampoco presté mucha atención (al partido en generalPableras escribió: Mar Jun 15, 2021 1:09 pm Ayer llegué justo cuando se pito el inicio de partido. ¿Nos arrodillamos? Pura curiosidad![]()
) porque estaba a otras cosas a la vez. También es que tampoco se sabe si había intención (o no intención) de hacerlo porque el partido estuvo parado y empezó tarde porque "encontraron" un agujero en el lateral de una de las porterías que hubo que reparar.
Después de eso, el árbitro pitó tan rápido que no dió tiempo a nada, pero juraría que no lo hicimos y Suecia tampoco.