Voy a poner el mio, con algunas de las dudas que me surjen...
___________Cristian_________
Aguado_____Violeta_____Milito
______Barbas_____Señor_____
Arrua________________Lapetra
Milito___Esnaider___Milosevic
Porteros: Aquí tengo muchas dudas (Cedrún, Lainez, Yarza...) es posible que los 3 fueran mejor que Cristian, por edad los dos primeros los vivi de pequeño, pero me cuesta creer que alguno pudiera darme más seguridad de la que me da Cristian.
Defensas: Milito, Aguado, Violeta (Si la alineación fuera con 3 defensas tengo claro que serían estos 3) Obviamente como LD me sale Belsué pero no me sale ningún LI muy claro, quizás Reija por lo que he leído, pero habría que dejar uno de los 3 primeros en el banquillo y se me hace muy difícil elegir.
Centrocampistas: Barbas, mi padre me dice que es el mejor centrocampista que ha visto nunca en Zaragoza y Señor lo he visto nombrarlo muchas veces como uno de los mejores, la verdad es que me cuesta elegir alguno de los últimos 25 años, quizás Santi Aragón.
Ataque: Aquí hay muchísimo para elegir, Lapetra obviamente tiene que estar, Arrua para mi padre obviamente era Dios, y de los últimos años Esnaider, Milosevic, Villa, Milito... También me cuesta elegir, por no entrar en algún otro de los 5 magníficos, Diarte, Seminario... Otro que en mi adolescencia era Dios es Savio, pero no se si lo tengo en un altar por la época en la que me pilló.
¿Que opinais? Quizás demasiado ofensivo