Moderadores: Moderadores, Administradores
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
Asi es, el fisico y el recorrido que tiene marcos llorente no lo tiene ninguno. Espero que lo saque el proximo dia de titular.jorge_mj escribió: Lun Jun 28, 2021 10:53 pm No entiendo muchas cosas de Luis Enrique, a fin de cuentas no soy entrenador, pero coño quitar a Eric García por Pau es perder un cambio. Por qué no lo pones de inicio a Pau?
Otras cosas son como el mejor jugador de la liga Llorente no juega, es que cuando lo
hizo en un sitio que no es el suyo, no es lateral. El cambio de Fabian y Oyarzabal teniendo a Thiago o Traoré tampoco se entienden. En fin, que no sé si es que somos muy tontos los demás o Luis Enrique se cree el más listo
Traoré estaba descartado para este partido, el que se quedaba fuera de la convocatoria.jorge_mj escribió: Lun Jun 28, 2021 10:53 pm No entiendo muchas cosas de Luis Enrique, a fin de cuentas no soy entrenador, pero coño quitar a Eric García por Pau es perder un cambio. Por qué no lo pones de inicio a Pau?
Otras cosas son como el mejor jugador de la liga Llorente no juega, es que cuando lo
hizo en un sitio que no es el suyo, no es lateral. El cambio de Fabian y Oyarzabal teniendo a Thiago o Traoré tampoco se entienden. En fin, que no sé si es que somos muy tontos los demás o Luis Enrique se cree el más listo
Pues con Pau nos han entrado por todos los lados igual al final del partido. Yo es que eso de cambiar a un central en una eliminatoria que se te puede ir a la prórroga pues sigo sin verlo.Memorex escribió: Lun Jun 28, 2021 10:58 pmTraoré estaba descartado para este partido, el que se quedaba fuera de la convocatoria.jorge_mj escribió: Lun Jun 28, 2021 10:53 pm No entiendo muchas cosas de Luis Enrique, a fin de cuentas no soy entrenador, pero coño quitar a Eric García por Pau es perder un cambio. Por qué no lo pones de inicio a Pau?
Eric García lo pone por la salida de balón, cuando cree que vamos a tener el balón y van a tener que construir los centrales pues intenta tener dos centrales con salida y confía en esto más que en Pau, que creo que defiende mejor.
Fabian no me dice nada, en eso estoy de acuerdo. Me falta algo más de Thiago y Llorente claro, pero no por Azpi que tal y como está es intocable.
Soy NostradamusDual escribió: Lun Jun 28, 2021 10:38 pm Nos toca Francia y yo me alegro. Situación perfecta para un grupo joven, si pierdes contra el mejor equipo del mundo no pasa nada y si ganas es la gran machada. Nada que perder, mucho que ganar.
Vaya partidazo, han ganado por la heroica. Yo tampoco daba un duro por los suizos.
Acierto número 1.Belotti escribió: Mar Jun 29, 2021 12:58 am Yo prefiero a Pau Torres mil veces antes que a Eric. Oyárzabal y Fabián Ruiz no están para jugar. Lentísimo y muy fallones. El resto me han gustado mucho. Incluido Morata al que yo soy el primero que le he sacudido (partidazo) y Unai Simón (pese al fallo del primer gol). Pedri y Olmo a los que se han criticado por aquí también me han gustado mucho.

Pero luego Coke es utilizado como llegador cuando en esa faceta es mucho mejor Llorente, por ejemplo.auseti escribió: Mié Jun 30, 2021 7:00 pm Luis Enrique todo lo prima al juego de posición y a crear ventajas desde la superioridad numérica y posicional.
Y desde ese prisma tenéis que entender sus decisiones. No mete gente rápida en los cambios porque quiere jugadores que se asocien, no quita a Pedri y Busquéis porque son los dos que mejor entienden ese juego...y así todo.
Para acabar metiendo el gol más difícil de meter de los 3456 que ha tenido en sus botas.sigfredo escribió: Mar Jun 29, 2021 1:41 pm Y añado, no he visto correr más y dejarse los huevos como ayer a Morata en mi puñetera vida, y mira que le he visto veces.