Moderadores: Moderadores, Administradores
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Es mejor que la española, pero tanto como muy buena... No veo a muchos de aquí con los mayores, la verdad.JGV escribió: Sab Ago 07, 2021 4:07 pm Han sido mucho mejores. Esta selección de Brasil es muy buena.
Tampoco nos pasemos....Danielico escribió: Sab Ago 07, 2021 4:38 pm
Sale mañana que Torrecilla lo tiene como opción y me echo a temblar de miedo.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Yo creo que ne la Selección hay futuro, mimbres hay, hay que corregir algunos vicios, pero hemos llegado a semifinales de la Euro, plata en los JJOO y estamos en la Final FOur de la Nations League...jotaaaaa escribió: Sab Ago 07, 2021 4:40 pmEs mejor que la española, pero tanto como muy buena... No veo a muchos de aquí con los mayores, la verdad.JGV escribió: Sab Ago 07, 2021 4:07 pm Han sido mucho mejores. Esta selección de Brasil es muy buena.
Por ejemplo, sus dos mejores jugadores, al menos hoy, Malcom y R. Carlos, digo Arana, han fracasado estrepitosamente en Europa. El Douglas éste, pegaba en Segunda División y lo sigue haciendo aún, por lo visto. El portero, tan vulgar como el nuestro. El delantero que marcó el primero, ha demostrado saber aprovechar los regalos y pegar hostias. Alves y los centrales, muy bien. Perros viejos y muy sobrios. Y tan sólo el 10 creo que tiene madera para llegar a la absoluta. Lo malo es que los nuestros tienen pinta de ser la base del futuro. Miedo da.
Eso sí. A nuestro seleccionador le han vuelto a dar un baño. Sigue insistiendo en el fútbol horizontal, aunque hoy ni eso, ya que le han quitado el balón. En su falso delantero centro. En centrales de gran toque y nula contundencia. Su respuesta táctica a un extremo rápido y fresco: un central lento y blando, como los otros dos. Conclusión, gol y casi gol en dos jugaditas.
Mención aparte a los 6 de la absoluta.
No ha estado ninguno a la altura. El gol de Oyarzabal, que no es poco, y nada más. Pedri, fundido. Olmo, desparecido. Oyarzabal, desesperante a menudo. El portero, ni fu ni fa. Y los centrales, los mejores delanteros de Brasil.
Sinceramente, la plata, es mucho premio para el fútbol que se ha hecho.
Yo también creo que ahí es donde está el talón de Aquiles de la Selección también... Laporte con Pau o Eric bien, pero Pau y Eric juntos son muy flojos y poco contundentes. Se estorban, son cromos repetidos... hace falta encontrar otro central, ya que Ramos está en las últimas.Hool_1986 escribió: Sab Ago 07, 2021 6:17 pm En defensa somos unas madres, hablo de la absoluta, porque tanto Eric como Pau los podemos contar como absolutos ya. El día que se encuentre una pareja de baile para Laporte y Eric y Pau vayan entrando por los titulares igual la cosa empieza a reconducirse. Pero lo dicho, nuestros centrales son unas madres y lo han demostrado en estas olimpiadas.
De lo de Vallejo ya ni hablo...imagino que lo va a tener muy muy dificil para poder volver a vestirse la roja, así que bueno...lo que más me preocupa son los dos centrales de la absoluta que han jugado esta olimpiada, que han estado lamentables y en especial el minga fría de Pau Torres.
Arriba, si vuelve bien Ansu Fati y Rafa Mir + Puado (en especial el primero), mantienen una evolución como este año, creo que puede estar la papeleta resuelta.
Pero en resumen, si somos unas madres atrás con esos dos panfilos...aviaos estamos
Yo fijate que siempre he sido muy AntiRamos en las últimas convocatorias de la selección a las que ha ido porque lo veía que iba un poco de "sobrao" sin intensidad ni nada...pero después de ver a esos dos "herederos" casi estoy deseando que haga una temporada aseada en el PSG para volver de nuevo a la selección de cara al mundialineedspeedpower escribió: Sab Ago 07, 2021 6:59 pmYo también creo que ahí es donde está el talón de Aquiles de la Selección también... Laporte con Pau o Eric bien, pero Pau y Eric juntos son muy flojos y poco contundentes. Se estorban, son cromos repetidos... hace falta encontrar otro central, ya que Ramos está en las últimas.Hool_1986 escribió: Sab Ago 07, 2021 6:17 pm En defensa somos unas madres, hablo de la absoluta, porque tanto Eric como Pau los podemos contar como absolutos ya. El día que se encuentre una pareja de baile para Laporte y Eric y Pau vayan entrando por los titulares igual la cosa empieza a reconducirse. Pero lo dicho, nuestros centrales son unas madres y lo han demostrado en estas olimpiadas.
De lo de Vallejo ya ni hablo...imagino que lo va a tener muy muy dificil para poder volver a vestirse la roja, así que bueno...lo que más me preocupa son los dos centrales de la absoluta que han jugado esta olimpiada, que han estado lamentables y en especial el minga fría de Pau Torres.
Arriba, si vuelve bien Ansu Fati y Rafa Mir + Puado (en especial el primero), mantienen una evolución como este año, creo que puede estar la papeleta resuelta.
Pero en resumen, si somos unas madres atrás con esos dos panfilos...aviaos estamos
Efectivamente. Un central ha de dar, de primeras, miedo... Ha de ser un tipo de pocas palabras, seco y contundente. No valen las florituras cuando eres el último defensor del equipo. O el balón o el jugador, pero los dos juntos nunca pueden pasar. Nada de complicarse la existencia. Y saber cuándo hay que hacer un mal menor en busca de un bien mayor: la jugada de Vallejo con Malcolm debería de haber acabado con una entrada del primero al segundo. Por la espalda, sin posibilidad de jugar el balón, siendo el último defensor y en ocasión manifiesta de gol. Resultado: tarjeta roja, ¿no?... Pues hubiéramos aplaudido, a esas alturas del partido, esa tarjeta roja como focas.ineedspeedpower escribió: Sab Ago 07, 2021 6:59 pmYo también creo que ahí es donde está el talón de Aquiles de la Selección también... Laporte con Pau o Eric bien, pero Pau y Eric juntos son muy flojos y poco contundentes. Se estorban, son cromos repetidos... hace falta encontrar otro central, ya que Ramos está en las últimas.Hool_1986 escribió: Sab Ago 07, 2021 6:17 pm En defensa somos unas madres, hablo de la absoluta, porque tanto Eric como Pau los podemos contar como absolutos ya. El día que se encuentre una pareja de baile para Laporte y Eric y Pau vayan entrando por los titulares igual la cosa empieza a reconducirse. Pero lo dicho, nuestros centrales son unas madres y lo han demostrado en estas olimpiadas.
He visto el partido repetido y es así, con lo tensión me ha parecido mejor partido de lo que ha sido. España ha jugado muy lento y Brasil ha aprovechado la velocidad por bandas y que son algo mejores arriba.jotaaaaa escribió: Sab Ago 07, 2021 4:40 pmEs mejor que la española, pero tanto como muy buena... No veo a muchos de aquí con los mayores, la verdad.JGV escribió: Sab Ago 07, 2021 4:07 pm Han sido mucho mejores. Esta selección de Brasil es muy buena.
Por ejemplo, sus dos mejores jugadores, al menos hoy, Malcom y R. Carlos, digo Arana, han fracasado estrepitosamente en Europa. El Douglas éste, pegaba en Segunda División y lo sigue haciendo aún, por lo visto. El portero, tan vulgar como el nuestro. El delantero que marcó el primero, ha demostrado saber aprovechar los regalos y pegar hostias. Alves y los centrales, muy bien. Perros viejos y muy sobrios. Y tan sólo el 10 creo que tiene madera para llegar a la absoluta. Lo malo es que los nuestros tienen pinta de ser la base del futuro. Miedo da.
Eso sí. A nuestro seleccionador le han vuelto a dar un baño. Sigue insistiendo en el fútbol horizontal, aunque hoy ni eso, ya que le han quitado el balón. En su falso delantero centro. En centrales de gran toque y nula contundencia. Su respuesta táctica a un extremo rápido y fresco: un central lento y blando, como los otros dos. Conclusión, gol y casi gol en dos jugaditas.
Mención aparte a los 6 de la absoluta.
No ha estado ninguno a la altura. El gol de Oyarzabal, que no es poco, y nada más. Pedri, fundido. Olmo, desparecido. Oyarzabal, desesperante a menudo. El portero, ni fu ni fa. Y los centrales, los mejores delanteros de Brasil.
Sinceramente, la plata, es mucho premio para el fútbol que se ha hecho.
Pues a mí, hoy al menos, tampoco me lo ha parecido.
Antes de la lesión era así. Ahora habrá que ver cómo vuelve y si no recae.Sr.Monopeiro escribió: Dom Ago 08, 2021 1:21 am Yo creo que el futuro de la selección española lo va a marcar ANSU FATI.
Si se recupera bien y da lo que se espera de él, puede cambiar un ciclo de jugadores al completo.
Y el 80% de la culpa del desastroso campeonato de Vallejo es del entrenador por ponerlo de lateral.mellberg escribió: Dom Ago 08, 2021 11:48 am La de palos que le dan a Vallejo siendo que la derrota es 80% de Pau Torres en el primer gol. Porque sí, a Vallejo le han ganado por velocidad, jugando de lateral. Pero es que Pau Torres se ha comido un balón en la última jugada de la primera parte, y ya se sabe que esos goles son clave.
Exacto, que habría que ver a Eric o a Pau de laterales a ver como se defendían. Porque mucha gente dice de la mala temporada de Vallejo en el Granada, pero que la mayoría de las veces o lo ponian de lateral o de pivoteDamitor escribió: Dom Ago 08, 2021 1:14 pmY el 80% de la culpa del desastroso campeonato de Vallejo es del entrenador por ponerlo de lateral.mellberg escribió: Dom Ago 08, 2021 11:48 am La de palos que le dan a Vallejo siendo que la derrota es 80% de Pau Torres en el primer gol. Porque sí, a Vallejo le han ganado por velocidad, jugando de lateral. Pero es que Pau Torres se ha comido un balón en la última jugada de la primera parte, y ya se sabe que esos goles son clave.
De todas formas Brasil ha sido mejor que España, se les felicita y punto.
Me gusta mucho el discurso de la derrota que le he escuhado varías veces a Luis Enrique, no hay que hacer tanto drama con no ganar.
Yo no lo he visto jugar ni de lateral ni de pivote. No vi ni mucho menos todos los partidos del Granada, pero los que vi, Vallejo jugó de central, tango en defensa de 4 como de 5.mellberg escribió: Dom Ago 08, 2021 1:35 pm
Exacto, que habría que ver a Eric o a Pau de laterales a ver como se defendían. Porque mucha gente dice de la mala temporada de Vallejo en el Granada, pero que la mayoría de las veces o lo ponian de lateral o de pivoteDamitor escribió: Dom Ago 08, 2021 1:14 pmY el 80% de la culpa del desastroso campeonato de Vallejo es del entrenador por ponerlo de lateral.mellberg escribió: Dom Ago 08, 2021 11:48 am La de palos que le dan a Vallejo siendo que la derrota es 80% de Pau Torres en el primer gol. Porque sí, a Vallejo le han ganado por velocidad, jugando de lateral. Pero es que Pau Torres se ha comido un balón en la última jugada de la primera parte, y ya se sabe que esos goles son clave.
De todas formas Brasil ha sido mejor que España, se les felicita y punto.
Me gusta mucho el discurso de la derrota que le he escuhado varías veces a Luis Enrique, no hay que hacer tanto drama con no ganar.![]()