Academia de inglés

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
miki_gol
Aupadict@

Academia de inglés

Mensaje por miki_gol » Sab Ago 21, 2021 11:58 am

Estoy pensando hacer un curso intensivo en septiembre por las mañanas para así sacarme de una vez el B2 de inglés. Ya estuve en la academia del Caracol "Liberty School" para recordar conceptos del b1 y ya más adelante seguir con el B2.

Era para mirar otras opciones y otros horarios en otros sitios. Estuve contento allí, pero era por eso, mirar igual otros horarios que me cuadren más.

Y si ya me dáis vuestra opinión sobre el Anglia, Cambridge, Certacles... mejor.

chobin
Aupadict@

Re: Academia de inglés

Mensaje por chobin » Sab Ago 21, 2021 3:43 pm

miki_gol escribió: Sab Ago 21, 2021 11:58 am Y si ya me dáis vuestra opinión sobre el Anglia, Cambridge, Certacles... mejor.
Esto depende para qué lo quieras. Yo por ejemplo quería un certificado muy rápido para un máster y me saqué el linguaskill desde casa y sin prepararlo y me dieron el B2. El linguaskill cada vez está más admitido por la administración en España.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Dom Ago 22, 2021 1:15 am

chobin escribió: Sab Ago 21, 2021 3:43 pm
miki_gol escribió: Sab Ago 21, 2021 11:58 am Y si ya me dáis vuestra opinión sobre el Anglia, Cambridge, Certacles... mejor.
Esto depende para qué lo quieras. Yo por ejemplo quería un certificado muy rápido para un máster y me saqué el linguaskill desde casa y sin prepararlo y me dieron el B2. El linguaskill cada vez está más admitido por la administración en España.
Lo quiero de cara a posibles oposiciones (educación) y en general por abrir más puertas.
Sé que el Certacles vale. Luego, ya no sé si para las opos da más puntos uno u otro.

Zukor83
Aupadict@

Mensaje por Zukor83 » Dom Ago 29, 2021 10:42 am

Yo conozco la academia Britannia. Tiene varias academias en Zaragoza. Pero si te apuntas allí ve a las clases de los dos dueños Saj y Ana que son muy buenos profesores.
Imagen :RZ: :cachigreen: :bufanda: :RZ: :cachigreen:

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Dom Ago 29, 2021 11:53 am

Zukor83 escribió: Dom Ago 29, 2021 10:42 am Yo conozco la academia Britannia. Tiene varias academias en Zaragoza. Pero si te apuntas allí ve a las clases de los dos dueños Saj y Ana que son muy buenos profesores.
Ok, apuntado, gracias

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Mié Sep 01, 2021 12:08 pm

Vale muy guay.
De academia genial.

Pero donde este relacionarse Y HABLAR con nativos es lo mejor.

Si puedes, apúntate a grupos de intercambios de idiomas.
Yo ya tengo mis amistades de USA, UK, Noruega, Suecia y es una maravilla charlar y mantener vivo el nivel.
10 de Abril de 2047.

JGV
Aupadict@

Mensaje por JGV » Sab Sep 11, 2021 11:41 pm

Yo fui a una en Madrid en Gran Vía con Collao, se llama Seif Academy. Por si interesa academia online.
Subí mucho el nivel en 3 meses, son todo profesores nativos y eran clases de conversación, grupos de 4 o 5 alumnos. Eran gente que se veía muy preparada, cada día era un profesor distinto, eran unos 10 profesores pero no repetías en una semana entera.
Eran unos cursos intensivos, pagas todo el mes y asistes a 4 clases semanales de hora y media cada una.
Con esto del covid dan clases online también. Me llega propaganda periódicamente. Tienen mucho material accesible en su web.
He estado en varias academias y esta fue la que mejor.

Responder