Moderadores: Administradores, Moderadores

Plaza Roma hace tiempo que no es lo que era … hace tiempos era muy Top, ahora mismo esta muy decadente aquelloobi escribió: Lun Nov 01, 2021 1:36 pm Interesante hilo. Supongo que todos daremos nuestra opinión en base a nuestras circunstancias personales y preferencias.
Yo llevo ya mucho tiempo viviendo fuera de Zaragoza. Si por un casual volviese, los barrios que más me atraerían serían las zonas de Plaza Roma, Plaza San Francisco y los alrededores de Aragonia, hasta La Romareda el clínico o el seminario.
En cuanto a lo peor, a mi personalmente no me gustaría vivir por el centro, en el entorno de Paseo de las Damas, Constitución, etc. Mucho jaleo siempre, y muy mal para aparcar.
Y más ahora con lo que ha subido todo en vez de bajar...diegol89 escribió: Mar Nov 02, 2021 11:41 am Obviamente que diría que el mejor Torrero y el peor La Paz, por la rivalidad que siempre ha habido![]()
Siendo sinceros el mejor barrio es Montecanal, pero paga la casa...
A mi tambien me parece feo, pero no sé muy bien el porqué...

Más que Torrero, me refería a La Paz.tonetti escribió: Jue Nov 04, 2021 9:58 am Pues cada uno los que ha vivido, obviamente. Necesitariamos a alguien que haya vivido en todos los barrios un numero similar de años para ser objetivo, y eso no existe.
Yo me crie en La Magdalena y para mi es top, pero entiendo perfectamente que alguien que venga de fuera ni de koña quisiera ir alli mas que a tomar pinchos. A los años mis padres se fueron al actur y para mi fue como cortarme un brazo... pero años mas tarde me hice a ello y ahora me parece un muy buen barrio para vivir y no me importaria en absoluto. Ahora vivo en otro barrio y al principio tuve mis reparois, pero ahora tambien me parece buen barrio y ni se me pasa por la cabeza mudarme...
Por otro lado, no entiendo que puede pasar por la cabeza de alguien para irse a vivir voluntariamente a San Jose alto/Torrero, que el creador del hilo lo pone como barrio top. Probablemente si fuera a vivir alli, en un par de años pensaria diferente, porque seguro que tiene sus ventajas.
Lo que esta claro es que los barrios que la gente quiere ir a vivir alli son los que los precios y alquileres no paran de subir, y los barrios donde la gente no quiere ir son los que cada vez estan mas deprimidos, asi que ya tienes la encuesta hecha.