Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

diegol89
Aupadict@

Re: Seleccion española

Mensaje por diegol89 » Jue Oct 14, 2021 10:30 am

¿Y qué interés tiene el Real Madrid para que pierda España? si siempre se han auto-proclamado como el "equipo del país". Lo pregunto con total desconocimiento, no sigo las rencillas de Roncero y compañía.
Murió el pez.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Oct 14, 2021 3:11 pm

diegol89 escribió: Jue Oct 14, 2021 10:30 am ¿Y qué interés tiene el Real Madrid para que pierda España? si siempre se han auto-proclamado como el "equipo del país". Lo pregunto con total desconocimiento, no sigo las rencillas de Roncero y compañía.
Yo veo 2 claras.
La primera demostrar que una seleccion sin jugadores del Madrid es imposible que gane nada, para que a ningun oro entrenador se le vuelva a ocurrir hacer una convocatoria similar. Si se demuestra que se puede ganar sin ningun convocado del Madrid o que se pierde solo por un robo arbitral, se les desmonta su teoria.
La segunda que Benzema y Mbappe son los mejores del mundo, merecedores del balon de oro y de todos los titulos individuales del planeta futbol. Lo que sea con que no lo gane Messi, que es su archienemigo.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Jue Oct 14, 2021 5:31 pm

Ahora la campaña para el Balón de oro es pro-Benzema, porque el Madrid siempre tiene que tener alguien ahí. Da igual todo lo demás. Con Ronaldo era a lo bestia y los números ayudaban, ahora simplemente toca uno que juega donde juega. Total ya le regalaron uno a Modric.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Oct 26, 2021 1:26 pm

pronto habra paron (el ultimo hasta marzo,si no me equivoco)

me gustaria ver a raul de tomas en esta convocatoria,o tambien lo tendra vetado por jugar en el español? :risitas:

me habria gustado ver a morales,pero ya esta mayor

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Jue Nov 11, 2021 7:50 pm

Qué buena ayudita de los primos del Papu ganando a Suecia. Igualmente tenemos que ganar en Atenas si queremos estar medianamente tranquilos en la última jornada contra los suecos y que nos valga el empate.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Nov 11, 2021 9:15 pm

tonetti escribió: Mié Oct 13, 2021 2:00 pm Yo dudo mucho que España juegue la repesca. Despues del robo del Domingo, que toda europa ha reconocido como un robo escandaloso, no tiene huevos la UEFA a dejar a España sin mundial. Yo si fuera Sueco iria sin cartera a Sevilla en Noviembre.
Esta feo quotarse uno mismo pero vaya penalti a favor nos acabar de pitar en Atenas :mrgreen:

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Nov 11, 2021 10:51 pm

Inexplicablemente pero lo tenemos ahi (gracias a los papus)

Ahora a no cagarla el domingo..

Me ha gustado gavi,aunque hace mal a los ojos verlo con el 9 y a rdt con el 6

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Vie Nov 12, 2021 7:16 pm

Suecia es un equipo que no sabe atacar, lo suyo es el cerrojo y hacer tres o cuatro contras con la gente rápida de arriba.

No tiene calidad para llevar el peso de un partido, Dinamarca por ejemplo me parece un equipo mucho más atractivo de ver.

Suecia es como England pero con peores futbolistas.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Nov 12, 2021 7:36 pm

Volveraempezar escribió: Vie Nov 12, 2021 7:16 pm Suecia es un equipo que no sabe atacar, lo suyo es el cerrojo y hacer tres o cuatro contras con la gente rápida de arriba.

No tiene calidad para llevar el peso de un partido, Dinamarca por ejemplo me parece un equipo mucho más atractivo de ver.

Pues precisamente atras es donde andan mas jodidos,vienen sin helander,danielsson..es que ni pontus jansson

Y ya no estan los granqvist o jonas olsson

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Vie Nov 12, 2021 8:06 pm

Edgar DJorkamp escribió: Vie Nov 12, 2021 7:36 pm
Volveraempezar escribió: Vie Nov 12, 2021 7:16 pm Suecia es un equipo que no sabe atacar, lo suyo es el cerrojo y hacer tres o cuatro contras con la gente rápida de arriba.

Pues precisamente atras es donde andan mas jodidos,vienen sin helander,danielsson..es que ni pontus jansson

Y ya no estan los granqvist o jonas olsson
Aún pondrán de titular a Ibramovich

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Nov 12, 2021 9:04 pm

ojo italia.. :?

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Vie Nov 12, 2021 10:57 pm

Sólo he visto el final del partido Italia - Suiza, pero no me había percatado que el árbitro era el cantamañanas de Taylor, y a lo mejor el del VAR era el mismo también, que el del día de España. No lo sé.
Lo que sí sé es que, este personaje está acabando con la falsa milonga de los árbitros ingleses. No sé si por ser los inventores del fútbol, tambien se inventan sus propias reglas.
En 5 minutos ha preparado una guapa...
Pita un penalty por empujón, que no ve en el campo, a pesar de estar bien situado, con VAR mediante. Y dos faltas exactamente igual, pero en el centro del campo, las ha obviado.
Por suerte para el fútbol, lo ha fallado Italia y, se jugarán la clasificación con el golaverage general.

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Vie Nov 12, 2021 11:16 pm

jotaaaaa escribió: Vie Nov 12, 2021 10:57 pm Sólo he visto el final del partido Italia - Suiza, pero no me había percatado que el árbitro era el cantamañanas de Taylor, y a lo mejor el del VAR era el mismo también, que el del día de España. No lo sé.
Lo que sí sé es que, este personaje está acabando con la falsa milonga de los árbitros ingleses. No sé si por ser los inventores del fútbol, tambien se inventan sus propias reglas.
En 5 minutos ha preparado una guapa...
Pita un penalty por empujón, que no ve en el campo, a pesar de estar bien situado, con VAR mediante. Y dos faltas exactamente igual, pero en el centro del campo, las ha obviado.
Por suerte para el fútbol, lo ha fallado Italia y, se jugarán la clasificación con el golaverage general.
El mismo, menudo puto sinvergüenza el tal Taylor, que penalty ha pitado..
Y la que ha tenido Suiza al final en el fallo de Donaruma, tela, le da con el tacón y gol.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Nov 14, 2021 3:12 pm

Para ir calentando esta noche,el croacia-rusia de ahora (bemad),solo llevan 10min pero jodo...partidazo!!!

Los 2 se juegan el 1°puesto

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Nov 14, 2021 4:29 pm

.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Nov 14, 2021 4:41 pm

Oh blyat...😅

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Dom Nov 14, 2021 9:43 pm

Hay que estar muy agradecidos a los georgianos porque yo hoy no veo pasar del empate

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Nov 14, 2021 11:59 pm

fui critico con la entrada de gavi en la lista anterior (tampoco los vi porque ademas de que me pillaba de viaje,yo la nations league esa me parece una perdida de tiempo y paso de verla),pero madre mia que escandalo de jugador :shock:

esperaba mas de suecia,la verdad
inexplicable que hayan quitado tan pronto a los forsberg,kulusevski..(aunque hoy este ultimo estaba muy apagado)

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Lun Nov 15, 2021 12:44 am

Isak y Kuluvesky nulos, Fosberg dolor de cabeza, lo único de Suecia en ataque, pero lo han cambiado porque iba con la lengua fuera, no lo digo yo lo ha dicho su trainer en rdprensa, hace 72 horas se chupó el partido contra Grecia, y es el que mas corre de largo en Suecia. Y no es un crío
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

chusebizen
Aupadict@

Mensaje por chusebizen » Lun Nov 15, 2021 8:12 am

sigfredo escribió: Lun Nov 15, 2021 12:44 am Isak y Kuluvesky nulos, Fosberg dolor de cabeza, lo único de Suecia en ataque, pero lo han cambiado porque iba con la lengua fuera, no lo digo yo lo ha dicho su trainer en rdprensa, hace 72 horas se chupó el partido contra Grecia, y es el que mas corre de largo en Suecia. Y no es un crío
Y añade que podría estar en mejor forma física...
Aún así, como bien dices, es el que más corre.
E Ibrahimovic como el Cid, a ver si asusta a los rivales..., pero poco más

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Nov 15, 2021 9:18 am

chusebizen escribió: Lun Nov 15, 2021 8:12 am
sigfredo escribió: Lun Nov 15, 2021 12:44 am Isak y Kuluvesky nulos, Fosberg dolor de cabeza, lo único de Suecia en ataque, pero lo han cambiado porque iba con la lengua fuera, no lo digo yo lo ha dicho su trainer en rdprensa, hace 72 horas se chupó el partido contra Grecia, y es el que mas corre de largo en Suecia. Y no es un crío
Y añade que podría estar en mejor forma física...
Aún así, como bien dices, es el que más corre.
E Ibrahimovic como el Cid, a ver si asusta a los rivales..., pero poco más
Con 40 palos suficiente que aún pega esos saltos :risitas:
Murió el pez.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Lun Nov 15, 2021 12:13 pm

Por cierto, ayer Miguelito en la Cope dijo que seguramente uno de los dos amistosos que jugará España preparatorios para el Mundial en marzo será en Zaragoza. Fecha y rival aún por concretar.

En esta noticia también lo mencionan:
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... -2022.html

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Nov 15, 2021 6:26 pm

Belotti escribió: Lun Nov 15, 2021 12:13 pm Por cierto, ayer Miguelito en la Cope dijo que seguramente uno de los dos amistosos que jugará España preparatorios para el Mundial en marzo será en Zaragoza. Fecha y rival aún por concretar.

Ayer justo mientras veia el partido lo pensaba... hace cuanto que no viene la seleccion aqui? 15 años? 20?
Yo recuerdo un España-Grecia que palmamos 0-1, pero eso fue hace mil años ya.
Vale que les sea mas comodo Madrid o Sevilla, pero yo creo que se estan pasando ya. Si quieren que la seleccion sea "la de todos" igual tienen que empezar a jugar menos en Madrid y Sevilla y empezar a dejarse ver un poco en otros sitios...
Esta es la lista de 'ciudades' donde ha jugado la seleccion en el ultimo año:
Sevilla-Badajoz-Sevilla-Sevilla-Sevilla-Leganes-Madrid-Sevilla-Granada-Sevilla-Madrid-Madrid.
Tela. 12 partidos, la mitad en Sevilla, 4 en Madrid y Granada y Badajoz como punto exotico.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Lun Nov 15, 2021 7:19 pm

tonetti escribió: Lun Nov 15, 2021 6:26 pm
Belotti escribió: Lun Nov 15, 2021 12:13 pm Por cierto, ayer Miguelito en la Cope dijo que seguramente uno de los dos amistosos que jugará España preparatorios para el Mundial en marzo será en Zaragoza. Fecha y rival aún por concretar.

Ayer justo mientras veia el partido lo pensaba... hace cuanto que no viene la seleccion aqui? 15 años? 20?
Yo recuerdo un España-Grecia que palmamos 0-1, pero eso fue hace mil años ya.
Vale que les sea mas comodo Madrid o Sevilla, pero yo creo que se estan pasando ya. Si quieren que la seleccion sea "la de todos" igual tienen que empezar a jugar menos en Madrid y Sevilla y empezar a dejarse ver un poco en otros sitios...
Esta es la lista de 'ciudades' donde ha jugado la seleccion en el ultimo año:
Sevilla-Badajoz-Sevilla-Sevilla-Sevilla-Leganes-Madrid-Sevilla-Granada-Sevilla-Madrid-Madrid.
Tela. 12 partidos, la mitad en Sevilla, 4 en Madrid y Granada y Badajoz como punto exotico.
Ese día, junio del 2003, además había 3.000 zaragocistas en Leganes, nos jugábamos el ascenso, que manda cojones que coincidieran los 2 partidos en día y hora.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Dic 02, 2021 5:53 pm

nunca he sido muy de este jugador,pero creo que juanmi (betis) esta haciendo meritos para ir como minimo a la proxima convocatoria

Responder