Moderadores: Moderadores, Administradores
En comportamiento dinámico es de los peores coches que se pueden comprar. Si no dices para que lo vas a usar de todas formas tampoco se te puede ayudar mucho.sangre_blanquiazul escribió: Mié Nov 24, 2021 9:49 am Aprovecho el post ya que estoy buscando coche.
De los coches actuales apenas me gusta ninguno, he encontrado un Nissan Juke de 2017 con pocos kilometros que me cuadra bastante.
Alguna opinión sobre este coche en particular? Es un gasolina 1.2 DIG-T
Básicamente dos viajes al día para ir al trabajo (22 km en total), y lo típico de bajar algún fin de semana al pueblo (a 100 km ida otros tantos de vuelta).zaragocista_utebo escribió: Jue Nov 25, 2021 2:31 pmEn comportamiento dinámico es de los peores coches que se pueden comprar. Si no dices para que lo vas a usar de todas formas tampoco se te puede ayudar mucho.sangre_blanquiazul escribió: Mié Nov 24, 2021 9:49 am Aprovecho el post ya que estoy buscando coche.
De los coches actuales apenas me gusta ninguno, he encontrado un Nissan Juke de 2017 con pocos kilometros que me cuadra bastante.
De los peores coches que te puedes comprar a nivel dinámico, de acabados y de calidades general.sangre_blanquiazul escribió: Vie Nov 26, 2021 11:30 amBásicamente dos viajes al día para ir al trabajo (22 km en total), y lo típico de bajar algún fin de semana al pueblo (a 100 km ida otros tantos de vuelta).zaragocista_utebo escribió: Jue Nov 25, 2021 2:31 pmEn comportamiento dinámico es de los peores coches que se pueden comprar. Si no dices para que lo vas a usar de todas formas tampoco se te puede ayudar mucho.sangre_blanquiazul escribió: Mié Nov 24, 2021 9:49 am Aprovecho el post ya que estoy buscando coche.
Viajes largos de 300 km ida y otros tantos de vuelta apenas hago un par al año.
El tema es que la linea de los coches de unos años hacia ahora no me gustan.
Somos únicamente dos de familia,y busco un coche mas bien pequeño con un maletero que no se quede corto y para meterlo por camino esporadicamente.
El Juke de lo feo que es siempre me ha gustado,pero aun no he probado ninguno.
Pues para lo que dices me cuadraría más un modelo del segmento C (Golf, Leon, Civic, Corolla, A3...) que un Juke. Te van a consumir menos, tienen un maletero de sobra para dos personas (y si te hace falta más puntualmente abates asientos o te compras una baca) y lo vas a poder meter por los mismos camino que un Juke (que su capacidad off road es de risa).sangre_blanquiazul escribió: Vie Nov 26, 2021 11:30 amBásicamente dos viajes al día para ir al trabajo (22 km en total), y lo típico de bajar algún fin de semana al pueblo (a 100 km ida otros tantos de vuelta).zaragocista_utebo escribió: Jue Nov 25, 2021 2:31 pmEn comportamiento dinámico es de los peores coches que se pueden comprar. Si no dices para que lo vas a usar de todas formas tampoco se te puede ayudar mucho.sangre_blanquiazul escribió: Mié Nov 24, 2021 9:49 am Aprovecho el post ya que estoy buscando coche.
Viajes largos de 300 km ida y otros tantos de vuelta apenas hago un par al año.
El tema es que la linea de los coches de unos años hacia ahora no me gustan.
Somos únicamente dos de familia,y busco un coche mas bien pequeño con un maletero que no se quede corto y para meterlo por camino esporadicamente.
El Juke de lo feo que es siempre me ha gustado,pero aun no he probado ninguno.