Comprar coche ocasión.

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
garrapi
Forer@ veteran@

Comprar coche ocasión.

Mensaje por garrapi » Vie Sep 24, 2021 9:29 pm

Hola gente!! Como casi siempre que necesito consultar, recurro a nuestra sabiduría.
Quiero comprarme un coche usado, pero barato, barato. De unos 1500 euros como mucho, para usar muy puntualmente.
Alguien me puede recomendar algún sitio que le inspire algo de confianza?
Por ese precio no se puede pedir mucho, es mucho factor suerte, lo se. Solo busco algún lugar con gente de fiar, que no sean unos Piratas.
Gracias de antemano

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Re: Comprar coche ocasión.

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Dom Sep 26, 2021 6:42 pm

Yo siempre digo lo mismo:

Prefiero mil veces comprar a un particular un coche de segunda mano.
No digo que comprarlo en un compraventa no puede ser una opción válida y que te pueda salir fenomenal, pero si encuentras un coche que haya tenido un dueño del que puedas sacar toda la información, mil veces mejor.

Dicho esto: ¿Cuántos km le vas a hacer? ¿Ciudad o viajar mayoritariamente?

Sin saber eso, yo buscaría un gasolina, a ser posible japonés, que te diera los menos quebraderos de cabeza posibles de EGR y similares.

https://www.coches.net/honda-civic-16i- ... -covo.aspx

De todas formas, seguro que al final compras cualquier otra cosa. Es cíclico en estos hilos....se dice: Yo haría esto o aquello, y al final, el que lo abre hace lo contrario :risitas: :risitas: :risitas:

P:S: Mírate cualquier foro con algún decálogo o similar a la hora de comprar un coche de segunda mano. Los hay a patadas

garrapi
Forer@ veteran@

Mensaje por garrapi » Dom Sep 26, 2021 10:49 pm

Si. Lo de gasolina ya lo había pensado. Tantos sensores y sondas y chuminadas de esas no me hacen gracia en un coche viejo.
Gracias compañero

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Sep 27, 2021 7:26 pm

Por ese precio poca cosa vas a encontrar. Algún sdi de Seat, diesel eterno. O algún gasolina ...yo iría a algún Volvo con 300000 km. son motores eternos . Algún 206 HDI, o un polo gasolina...

Pero lo mejor sería algún particular de confianza que te dicen
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

fms00006
Aupadict@

Mensaje por fms00006 » Lun Sep 27, 2021 9:02 pm

y no tienes algún taller mecánico de confianza que se dedique a comprar y reparar siniestros, cuando digo de confianza es de poner la mano en el fuego por él, es decir, saber donde vive y si sale malo mandarle a unos sicarios......
Como te dicen por ahí un sdi es un motor eterno pero las averías de un diesel són más caras, vete a por un gasolina atmosférico, pero vamos por ese precio es suerte o verdad .......
Socio desde el 1979-1980
Sobreviví a Sisqués, Zalba, Beltrán, Aznar, Zalba, Solans, Solans Jr, Agapito, Lapetra....y que queda... "el león"

garrapi
Forer@ veteran@

Mensaje por garrapi » Mar Sep 28, 2021 3:51 pm

Me cogere gasolina seguramente para evitar averías de diésel y creo que me la tendré que jugar porque nadie me inspira tanta confianza. Mi pregunta básicamente era por si sabéis de algunos compraventas que sean menos piratas que otros. Con eso me conformo :)

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Oct 14, 2021 1:56 pm

Sin ninguna duda, las subastas del estado español. No encontrarás mejor relación calidad precio.

https://subastas.boe.es/

Ahora mismo está subastando 17 vehículos el ayuntamiento de Zaragoza
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

sangre_blanquiazul
Aupadict@

Mensaje por sangre_blanquiazul » Mié Nov 24, 2021 9:49 am

Aprovecho el post ya que estoy buscando coche.

De los coches actuales apenas me gusta ninguno, he encontrado un Nissan Juke de 2017 con pocos kilometros que me cuadra bastante.
Alguna opinión sobre este coche en particular? Es un gasolina 1.2 DIG-T

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Jue Nov 25, 2021 2:31 pm

sangre_blanquiazul escribió: Mié Nov 24, 2021 9:49 am Aprovecho el post ya que estoy buscando coche.

De los coches actuales apenas me gusta ninguno, he encontrado un Nissan Juke de 2017 con pocos kilometros que me cuadra bastante.
En comportamiento dinámico es de los peores coches que se pueden comprar. Si no dices para que lo vas a usar de todas formas tampoco se te puede ayudar mucho.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

sangre_blanquiazul
Aupadict@

Mensaje por sangre_blanquiazul » Vie Nov 26, 2021 11:30 am

zaragocista_utebo escribió: Jue Nov 25, 2021 2:31 pm
sangre_blanquiazul escribió: Mié Nov 24, 2021 9:49 am Aprovecho el post ya que estoy buscando coche.

En comportamiento dinámico es de los peores coches que se pueden comprar. Si no dices para que lo vas a usar de todas formas tampoco se te puede ayudar mucho.
Básicamente dos viajes al día para ir al trabajo (22 km en total), y lo típico de bajar algún fin de semana al pueblo (a 100 km ida otros tantos de vuelta).
Viajes largos de 300 km ida y otros tantos de vuelta apenas hago un par al año.

El tema es que la linea de los coches de unos años hacia ahora no me gustan.
Somos únicamente dos de familia,y busco un coche mas bien pequeño con un maletero que no se quede corto y para meterlo por camino esporadicamente.

El Juke de lo feo que es siempre me ha gustado,pero aun no he probado ninguno.

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Vie Nov 26, 2021 2:16 pm

sangre_blanquiazul escribió: Vie Nov 26, 2021 11:30 am

Básicamente dos viajes al día para ir al trabajo (22 km en total), y lo típico de bajar algún fin de semana al pueblo (a 100 km ida otros tantos de vuelta).

Somos únicamente dos de familia,y busco un coche mas bien pequeño con un maletero que no se quede corto y para meterlo por camino esporadicamente.

De los peores coches que te puedes comprar a nivel dinámico, de acabados y de calidades general.

Si te mola ese rollo cógete un arona que es bastante mejor y no te va a costar mucho más.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Sab Nov 27, 2021 3:07 pm

sangre_blanquiazul escribió: Vie Nov 26, 2021 11:30 am

Pues para lo que dices me cuadraría más un modelo del segmento C (Golf, Leon, Civic, Corolla, A3...) que un Juke. Te van a consumir menos, tienen un maletero de sobra para dos personas (y si te hace falta más puntualmente abates asientos o te compras una baca) y lo vas a poder meter por los mismos camino que un Juke (que su capacidad off road es de risa).

Y para los kilómetros que haces obviamente gasolina y si te importa la etiqueta ambiental entonces la hibridación que te salga más barata dentro de ese tipo de coches.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

sangre_blanquiazul
Aupadict@

Mensaje por sangre_blanquiazul » Lun Nov 29, 2021 12:38 pm

Gracias por los comentarios, seguiré buscando que tampoco me corre prisa.

zgz1
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por zgz1 » Sab Ene 22, 2022 8:11 am

Yo voy a lo mismo , que compraventa de coches te puedes fiar en Zaragoza ?
En los anuncios de internet siempre salen los 3 de siempre , que son Nacionales y pactan precios , están carísimos y no me fío .

Responder