¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Alberuscg
- Aupadict@
Mensaje
por Alberuscg » Jue Nov 11, 2021 10:59 am
Como todos años vuelvo a abrir este hilo, para mí ya no es sólo un juego de manager donde mi real Zaragoza hace cosas, ya es un recuerdo importante ya que a través de aupazaragoza y este juego, un familiar que murió hace poco y yo, entablamos grandes historias cuando éramos jóvenes.
Como siempre, 100% canterano.
He empezado muy bien, me sorprende de hecho. Destacar vada y azon. Y puche que sin tener potencial ha marcado.
Alguno más se lo ha comprado para ir compartiendo historias?
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...
-
mellberg
- Aupadict@
Mensaje
por mellberg » Jue Nov 11, 2021 11:54 am
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!
-
mellberg
- Aupadict@
Mensaje
por mellberg » Jue Nov 11, 2021 11:58 am
Y ya de paso, Alberuscg, ¿Qué cosas han añadidio y/o mejorado con respecto a otros FM?
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!
-
edu_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por edu_zgz » Jue Nov 11, 2021 12:04 pm
Yo estoy intentando resistirme con todas mis fuerzas a comprarlo,salvo que haya muchos cambios que merezcan la pena al final me parece estar jugando a lo mismo version tras version
A Zaragoza la defiende su gente
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Jue Nov 11, 2021 12:24 pm
Yo me lo he comprado creo que este año pese a no tener grandes novedades se ha pulido todo mucho y es una mejor versión que la de los años anteriores, ahora bien hay dos errores que sigue lastrando el juego respecto a otros años que personalmente me cabrean mucho.
- El primero es que el deportivo aragón al no estar en ninguna liga no juega partidos, hay que ir poniéndole constantemente partidos amistosos.
- El segundo es lo de las tácticas op, si por ejemplo juegas 4-2-3-1 contrapresión no vas a perder apenas ningún partido.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
fowler
- Aupadict@
Mensaje
por fowler » Jue Nov 11, 2021 10:26 pm
Me encantaría comprarlo, jugaba horas y horas. Con niños es imposible ni pasar de la pretemporada. Una lástima, la verdad.
-
Christian95
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Christian95 » Mar Nov 16, 2021 7:36 pm
Cualquier cosa que tengáis que comentar sobre errores o atributos de algún jugador, etc. Vuestras aportaciones serán bienvenidas. Un abrazo!
-
scytal
- Aupadict@
Mensaje
por scytal » Mié Dic 01, 2021 3:20 pm
Yo prefiero el Unifutbol, y el managerfdf.com para jugar contra otras personas online, que además son gratuitos y españoles.
-
mellberg
- Aupadict@
Mensaje
por mellberg » Lun Ene 31, 2022 11:22 am
jmarting escribió: Jue Nov 11, 2021 12:24 pm
Yo me lo he comprado creo que este año pese a no tener grandes novedades se ha pulido todo mucho y es una mejor versión que la de los años anteriores, ahora bien hay dos errores que sigue lastrando el juego respecto a otros años que personalmente me cabrean mucho.
- El primero es que el deportivo aragón al no estar en ninguna liga no juega partidos, hay que ir poniéndole constantemente partidos amistosos.
- El segundo es lo de las tácticas op, si por ejemplo juegas 4-2-3-1 contrapresión no vas a perder apenas ningún partido.
Supongo que con el parche de la Tercera Division, se arreglará lo de que no tiene partidos programados, ¿no?
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Mié Feb 02, 2022 7:22 am
mellberg escribió: Lun Ene 31, 2022 11:22 am
jmarting escribió: Jue Nov 11, 2021 12:24 pm
Supongo que con el parche de la Tercera Division, se arreglará lo de que no tiene partidos programados, ¿no?
Pues no lo se por que este año estoy jugando a traves del xbox gamepass para pc y todavía no he descubierto como instalar el parche. Si lo consigo te digo, pero de todas formas es algo que deberían solucionar en el juego base, no es normal que dejes pasar dos años ese bug tan grave.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski