WillMcfly escribió: Jue Mar 10, 2022 1:26 am
jorge_mj escribió: Mié Mar 09, 2022 11:33 pm
GoranDrulic escribió: Mié Mar 09, 2022 11:28 pm
Da igual, Pochettino no sabe por dónde le da el aire, cualquiera que no sea una estrellita o un jugador físico para correr no juega en ese equipo.
Me ha sorprendido que no estuviera convocado, pero tampoco estaba jugando últimamente en los partidos importantes.
Yo creo que con otro entrenador pasaría lo mismo, tuvieron a Tuchel y lo mismo y al año siguiente hizo campeón al Chelsea.
Con tanta estrella es difícil, hoy lo normal es que Neymar estuviera en el banquillo pero con tanto ego seguro que movidas a mansalva. Ya cuando sentó a Messi en un partido hubo lío
Y Ander Herrera era clave y titular en aquella champions con Tuchel, jugo todos los partidos de champions hasta la final los 90 minutos pero la perdieron, y aunque fuera lo más cerca que estuvo el PSG de la champions, y habiendo ganado liga y copa lo echaron al entrenador, que al año siguiente se vio que él no era el culpable.
Así es como funcionan, que les den, asco de equipos de jeques y dinero por un tubo, me he alegrado como cada año con su ridículo anual.
Neymar en concreto me pareció un jugador completamente acabado. Tochete, poco agil y sin la misma velocidad de antes. Ya ni me meto en su resolucion de jugadas, que ayer dio pena.
Quizas destaque contra equipos franceses cutres, pero a primer nivel desde luego no esta. Muy lejos. Ayer no tenia que haber jugado.
Messi tampoco es el mismo, pero al menos en estático crea jugadas y da pases peligrosisimos.
Neymar tiene que dar un giro de 180 grados ya o puede irse tranquilamente a jubilarse a brasil ya mismo.
Respecto al resto del equipo vi un buen juego de bandas al ataque. Me gustó la incision que hace, pero nada mas. La defensa insegura, y la estructura del equipo no dejan de ser "negrazos duros" (como expresion, tambien meto ahi a Verrati), que al final no crean nada ni mantienen un orden dinámico.
Lo del portero... Para ver esta versión de Donnarumma, me da mucha mejor sensacion Keylor. Desde hace tiempo ya. Se ha acomodado y pasa esto.
Respecto al Mierdid, a ver si les toca el Bayern y se van a la mierda ya. Nunca un equipo ganó tantos titulos haciendo tan poco.