Moderadores: Moderadores, Administradores
A mi me han hablado bien del de Puerto Venecia, el que esta en el parking del corte ingles. Mas que nada por la comodidad de que aprovechas el fin de semana de compras que nos toca ir a todos tarde o temprano, dejas el coche y cuando acabas tienes el coche limpito. Yo he visto coches recien salidos de alli y confirmo que lo limpian a conciencia.RZyPacharan escribió: Lun Feb 21, 2022 12:27 pm Aloha!
Sé que salió el tema hace tiempo pero al menos dos que salieron ya no están operativos. Entonces... Recomendaciones donde hagan limpieza interior del coche y tarifas y tal... Gracias mil
Teniendo al menos un solo hijo es, simplemente, tirar el dinero.tonetti escribió: Lun Feb 21, 2022 4:34 pmA mi me han hablado bien del de Puerto Venecia, el que esta en el parking del corte ingles. Mas que nada por la comodidad de que aprovechas el fin de semana de compras que nos toca ir a todos tarde o temprano, dejas el coche y cuando acabas tienes el coche limpito. Yo he visto coches recien salidos de alli y confirmo que lo limpian a conciencia.RZyPacharan escribió: Lun Feb 21, 2022 12:27 pm Aloha!
Sé que salió el tema hace tiempo pero al menos dos que salieron ya no están operativos. Entonces... Recomendaciones donde hagan limpieza interior del coche y tarifas y tal... Gracias mil
Eso si, de tarifas ni idea porque el coche no era el mio. Eso de limpiar el coche (y mas por dentro) es para pijos, locos del tunning o gente sin hijos.

Pero y entonces qué hacéis? No limpiarlo nunca?aivaiva escribió: Lun Feb 21, 2022 7:15 pmTeniendo al menos un solo hijo es, simplemente, tirar el dinero.tonetti escribió: Lun Feb 21, 2022 4:34 pmA mi me han hablado bien del de Puerto Venecia, el que esta en el parking del corte ingles. Mas que nada por la comodidad de que aprovechas el fin de semana de compras que nos toca ir a todos tarde o temprano, dejas el coche y cuando acabas tienes el coche limpito. Yo he visto coches recien salidos de alli y confirmo que lo limpian a conciencia.RZyPacharan escribió: Lun Feb 21, 2022 12:27 pm Aloha!
Eso si, de tarifas ni idea porque el coche no era el mio. Eso de limpiar el coche (y mas por dentro) es para pijos, locos del tunning o gente sin hijos.
Bolsica de basura el domingo en el lavadero y pasarle un paño y el aspirador. Lo basico y barato porque va a durar... 12 horas limpio como muchoNegroni escribió: Mar Feb 22, 2022 11:12 amPero y entonces qué hacéis? No limpiarlo nunca?aivaiva escribió: Lun Feb 21, 2022 7:15 pmTeniendo al menos un solo hijo es, simplemente, tirar el dinero.tonetti escribió: Lun Feb 21, 2022 4:34 pm
A mi me han hablado bien del de Puerto Venecia, el que esta en el parking del corte ingles. Mas que nada por la comodidad de que aprovechas el fin de semana de compras que nos toca ir a todos tarde o temprano, dejas el coche y cuando acabas tienes el coche limpito. Yo he visto coches recien salidos de alli y confirmo que lo limpian a conciencia.
Eso si, de tarifas ni idea porque el coche no era el mio. Eso de limpiar el coche (y mas por dentro) es para pijos, locos del tunning o gente sin hijos.![]()

CorrectoNegroni escribió: Mar Feb 22, 2022 11:12 amPero y entonces qué hacéis? No limpiarlo nunca?aivaiva escribió: Lun Feb 21, 2022 7:15 pmTeniendo al menos un solo hijo es, simplemente, tirar el dinero.tonetti escribió: Lun Feb 21, 2022 4:34 pm
A mi me han hablado bien del de Puerto Venecia, el que esta en el parking del corte ingles. Mas que nada por la comodidad de que aprovechas el fin de semana de compras que nos toca ir a todos tarde o temprano, dejas el coche y cuando acabas tienes el coche limpito. Yo he visto coches recien salidos de alli y confirmo que lo limpian a conciencia.
Eso si, de tarifas ni idea porque el coche no era el mio. Eso de limpiar el coche (y mas por dentro) es para pijos, locos del tunning o gente sin hijos.![]()
en ocasiones especiales o cuando ya corren peligro tus hijos de pillar alguna enfermedad rara, quitas las sillas y salen mas productos que en el martin martin
Asi es.AAA escribió: Vie Mar 11, 2022 8:46 amen ocasiones especiales o cuando ya corren peligro tus hijos de pillar alguna enfermedad rara, quitas las sillas y salen mas productos que en el martin martin

Prohibido comer en el coche, mano de santo.aivaiva escribió: Vie Mar 11, 2022 9:18 am Bueno bueno, los niños y los no tan niños, que yo llevo el asiento del copiloto para soltar una piara de cerdos que se coman los restos durante un par de semanas...
Patatitas, galletitas y refrescos de viaje...![]()
![]()
![]()
Jajaja, tengo menos autoridad en mi coche que un polaco en la IIGMzaragocista_utebo escribió: Lun Mar 14, 2022 9:32 amProhibido comer en el coche, mano de santo.aivaiva escribió: Vie Mar 11, 2022 9:18 am Bueno bueno, los niños y los no tan niños, que yo llevo el asiento del copiloto para soltar una piara de cerdos que se coman los restos durante un par de semanas...
Patatitas, galletitas y refrescos de viaje...![]()
![]()
![]()

Pero hombre que yo digo darle un manguerazo de un par de euros cada dos meses y pasar el aspirador un par de veces al año. Tampoco hace falta aplicar protocolos Covid de mayo de 2020tonetti escribió: Vie Mar 11, 2022 9:01 amAsi es.
Es que la gente no entiende la desazon que produce gastarte 50 pavos en limpiar el coche, o perder 3 horas de tu vida en hacerlo tu mismo... para ver que a los 2 dias esta exactamente igual que estaba.
Lo haces una, dos, tres veces el primer año, que el coche es nuevo y te da cosa llevarlo asi... pero en cuanto pasan los primeros meses y el coche ya ha dejado de ser nuevo dices... pues oye, que tampoco es para tanto.