¿The wild project o donde?
Moderadores: Administradores, Moderadores
¿The wild project o donde?
https://twitter.com/noblesismo/status/1 ... 2526379010
A mi me parece increíble que le ría las gracias el presentador, hablando de que volcó un coche, que se comió una rotonda, de que su afición a la bebida, que salía en manga corta en Octubre en Zaragoza, que mentía al entrenador de una manera descarada, que tipo de valores tiene este personaje? Que lo haga alla cada uno, pero que se regodee de ello es una falta de respeto brutal a sus entrenadores, a las ciudades donde vivio, a los aficionados, a sus entrenadores,...elsanto escribió: Mar Abr 05, 2022 11:23 am Pues a mi llamadme 'pollavieja' pero que cuente todas estas batallitas (y obviamente que las hiciera) me parece lamentable, por muchos 19 años que tuviera. Una falta de respeto a los compañeros, al club e, indirectamente, a los aficionados.
También deja una idea de cómo gestionaba Víctor ese vestuario. No es de extrañar que al final se le acabara yendo de las manos.
Está hablando de anécdotas de hace 15 años, yo veo normal que las diga en plan risas y el presentador se ría. Estoy seguro de que tu también tienes anécdotas de cuando eras un crío que son liadas pero que ahora te ries.Trosky escribió: Mar Abr 05, 2022 11:29 amA mi me parece increíble que le ría las gracias el presentador, hablando de que volcó un coche, que se comió una rotonda, de que su afición a la bebida, que salía en manga corta en Octubre en Zaragoza, que mentía al entrenador de una manera descarada, que tipo de valores tiene este personaje? Que lo haga alla cada uno, pero que se regodee de ello es una falta de respeto brutal a sus entrenadores, a las ciudades donde vivio, a los aficionados, a sus entrenadores,...elsanto escribió: Mar Abr 05, 2022 11:23 am Pues a mi llamadme 'pollavieja' pero que cuente todas estas batallitas (y obviamente que las hiciera) me parece lamentable, por muchos 19 años que tuviera. Una falta de respeto a los compañeros, al club e, indirectamente, a los aficionados.
También deja una idea de cómo gestionaba Víctor ese vestuario. No es de extrañar que al final se le acabara yendo de las manos.
Gracia poca y ejemplo menos aún.
La unica diferencia es que tu o yo lo contamos y se enteran 4, lo cuenta el y lo escuchan jovenes que lo tienen como un referente.cessejea escribió: Mar Abr 05, 2022 5:08 pm Parece mentira que hayáis tenido 19-20 años. Hay muy poca gente que no la ha liado a esas edades, tanto trabajadores como estudiantes. Prácticamente todos las hemos hecho gordas en esas edades y ahora nos descojonamos de ello. Piqué no dejaba de ser un chaval con mucho dinero que no tenía control por ningún lado. A mi me parece más importante lo que hizo en el campo. Creo que en general lo hizo muy bien y, al menos yo, tengo un buen recuerdo de él. Además, siempre ha tenido buenas palabras para nuestro club. Sinceramente, creo que entonces era un joven más con la única diferencia que tenía dinero. Los futbolistas de ahora también las lían gordas pero son más discretos porque hay muchos móviles por ahí.
Si, claro ¿pero eso va a evitar o va a incentivar que las líen? Yo creo que si lo van a hacer lo harán igual. Vamos, yo en esa época, no sé, escucho a Galetti contar cómo las liaba en Zaragoza y me echo unas risas igual que me las he echado al escuchar a Piqué. Y no te preocupes, que este finde si puedo saldré a armar alguna gorda y no me han influido en nada las palabras de Piqué.Trosky escribió: Mar Abr 05, 2022 5:12 pmLa unica diferencia es que tu o yo lo contamos y se enteran 4, lo cuenta el y lo escuchan jovenes que lo tienen como un referente.cessejea escribió: Mar Abr 05, 2022 5:08 pm Parece mentira que hayáis tenido 19-20 años. Hay muy poca gente que no la ha liado a esas edades, tanto trabajadores como estudiantes. Prácticamente todos las hemos hecho gordas en esas edades y ahora nos descojonamos de ello. Piqué no dejaba de ser un chaval con mucho dinero que no tenía control por ningún lado. A mi me parece más importante lo que hizo en el campo. Creo que en general lo hizo muy bien y, al menos yo, tengo un buen recuerdo de él. Además, siempre ha tenido buenas palabras para nuestro club. Sinceramente, creo que entonces era un joven más con la única diferencia que tenía dinero. Los futbolistas de ahora también las lían gordas pero son más discretos porque hay muchos móviles por ahí.
Es tu opinión, respetable . A mi que un jugador Del Real Zaragoza se tenga que retirar en el descanso por culpa de salir en manga corta una noche de Octubre me parece lamentable pero más lamentable es que lo cuente como una anécdota graciosa, eso si , del Barcelona las cuenta solo cuando le ocurría en partidos en los que no se jugaban nada.cessejea escribió: Mar Abr 05, 2022 5:25 pmSi, claro ¿pero eso va a evitar o va a incentivar que las líen? Yo creo que si lo van a hacer lo harán igual. Vamos, yo en esa época, no sé, escucho a Galetti contar cómo las liaba en Zaragoza y me echo unas risas igual que me las he echado al escuchar a Piqué. Y no te preocupes, que este finde si puedo saldré a armar alguna gorda y no me han influido en nada las palabras de Piqué.Trosky escribió: Mar Abr 05, 2022 5:12 pmLa unica diferencia es que tu o yo lo contamos y se enteran 4, lo cuenta el y lo escuchan jovenes que lo tienen como un referente.cessejea escribió: Mar Abr 05, 2022 5:08 pm Parece mentira que hayáis tenido 19-20 años. Hay muy poca gente que no la ha liado a esas edades, tanto trabajadores como estudiantes. Prácticamente todos las hemos hecho gordas en esas edades y ahora nos descojonamos de ello. Piqué no dejaba de ser un chaval con mucho dinero que no tenía control por ningún lado. A mi me parece más importante lo que hizo en el campo. Creo que en general lo hizo muy bien y, al menos yo, tengo un buen recuerdo de él. Además, siempre ha tenido buenas palabras para nuestro club. Sinceramente, creo que entonces era un joven más con la única diferencia que tenía dinero. Los futbolistas de ahora también las lían gordas pero son más discretos porque hay muchos móviles por ahí.
Por mucho que muchos chavales lo tengan como referente, incluso los que no tienen dos dedos de frente saben discernir lo que tienen que imitar de Piqué y lo que no.Trosky escribió: Mar Abr 05, 2022 5:12 pmLa unica diferencia es que tu o yo lo contamos y se enteran 4, lo cuenta el y lo escuchan jovenes que lo tienen como un referente.cessejea escribió: Mar Abr 05, 2022 5:08 pm Parece mentira que hayáis tenido 19-20 años. Hay muy poca gente que no la ha liado a esas edades, tanto trabajadores como estudiantes. Prácticamente todos las hemos hecho gordas en esas edades y ahora nos descojonamos de ello. Piqué no dejaba de ser un chaval con mucho dinero que no tenía control por ningún lado. A mi me parece más importante lo que hizo en el campo. Creo que en general lo hizo muy bien y, al menos yo, tengo un buen recuerdo de él. Además, siempre ha tenido buenas palabras para nuestro club. Sinceramente, creo que entonces era un joven más con la única diferencia que tenía dinero. Los futbolistas de ahora también las lían gordas pero son más discretos porque hay muchos móviles por ahí.
Pero no dejará de ser un ejemplo, o cual es elzaragocista_utebo escribió: Mié Abr 06, 2022 2:11 pmPor mucho que muchos chavales lo tengan como referente, incluso los que no tienen dos dedos de frente saben discernir lo que tienen que imitar de Piqué y lo que no.Trosky escribió: Mar Abr 05, 2022 5:12 pmLa unica diferencia es que tu o yo lo contamos y se enteran 4, lo cuenta el y lo escuchan jovenes que lo tienen como un referente.cessejea escribió: Mar Abr 05, 2022 5:08 pm Parece mentira que hayáis tenido 19-20 años. Hay muy poca gente que no la ha liado a esas edades, tanto trabajadores como estudiantes. Prácticamente todos las hemos hecho gordas en esas edades y ahora nos descojonamos de ello. Piqué no dejaba de ser un chaval con mucho dinero que no tenía control por ningún lado. A mi me parece más importante lo que hizo en el campo. Creo que en general lo hizo muy bien y, al menos yo, tengo un buen recuerdo de él. Además, siempre ha tenido buenas palabras para nuestro club. Sinceramente, creo que entonces era un joven más con la única diferencia que tenía dinero. Los futbolistas de ahora también las lían gordas pero son más discretos porque hay muchos móviles por ahí.
Vamos, por ponerme a mi mismo de ejemplo, es obvio que mi referente a esa edad era D'Alessandro, y no se me ocurría imitarle cuando se pegaba las liadas que se pegaba en el campo y fuera de él.
Cuando cuentas anecdotas de tu juventud no quieres mandar ningún mensaje. Que no está hablando en el congreso de los diputados.Trosky escribió: Mié Abr 06, 2022 2:29 pmPero no dejará de ser un ejemplo, o cual es elzaragocista_utebo escribió: Mié Abr 06, 2022 2:11 pmPor mucho que muchos chavales lo tengan como referente, incluso los que no tienen dos dedos de frente saben discernir lo que tienen que imitar de Piqué y lo que no.Trosky escribió: Mar Abr 05, 2022 5:12 pm
La unica diferencia es que tu o yo lo contamos y se enteran 4, lo cuenta el y lo escuchan jovenes que lo tienen como un referente.
Vamos, por ponerme a mi mismo de ejemplo, es obvio que mi referente a esa edad era D'Alessandro, y no se me ocurría imitarle cuando se pegaba las liadas que se pegaba en el campo y fuera de él.
Mensaje que quiere enviar? Que un tío que cobra en un año lo mismo que cualquiera de nosotros en dos visas es unos más del resto de currelas?
Que como no tiene que estar 8 horas en una fábrica puede salir?
Que como era joven podía conducir sin apenas dormir y poner en peligro al resto de conductores?
Entre hablar en el congreso de los diputados y hablar con un youtuber de los mas seguidos existe una diferencia, si.zaragocista_utebo escribió: Jue Abr 07, 2022 8:46 amCuando cuentas anecdotas de tu juventud no quieres mandar ningún mensaje. Que no está hablando en el congreso de los diputados.Trosky escribió: Mié Abr 06, 2022 2:29 pmPero no dejará de ser un ejemplo, o cual es elzaragocista_utebo escribió: Mié Abr 06, 2022 2:11 pm
Por mucho que muchos chavales lo tengan como referente, incluso los que no tienen dos dedos de frente saben discernir lo que tienen que imitar de Piqué y lo que no.
Mensaje que quiere enviar? Que un tío que cobra en un año lo mismo que cualquiera de nosotros en dos visas es unos más del resto de currelas?
Que como no tiene que estar 8 horas en una fábrica puede salir?
Que como era joven podía conducir sin apenas dormir y poner en peligro al resto de conductores?
¿Quien es ese?
Parece que bien, está siendo muy importante en su equipo y fue convocado por Uruguay.
Era un portento físico y a mí como apuesta de futuro me hubiera parecido bien, igual que me parecería bien Borja Sáez en propiedad.rzgz_4evo escribió: Sab Abr 09, 2022 9:28 pm Estaba mirando las estadísticas que lleva este año zanimacchia (siempre me quedó la duda de si tenía potencial o no) y en 32 partidos en serie B lleva 7 goles y 4 asistencias.
Malos malos números no son...
con el porrón de minutos que se le dio aquí, mal no le puede ir no, algo de fútbol cogeríarzgz_4evo escribió: Sab Abr 09, 2022 9:28 pm Estaba mirando las estadísticas que lleva este año zanimacchia (siempre me quedó la duda de si tenía potencial o no) y en 32 partidos en serie B lleva 7 goles y 4 asistencias.
Malos malos números no son...
Nadie mete al problema Baraja en la ecuacion, siendo para mi, uno de los mayores responsables del descalabro aquel.Edgar DJorkamp escribió: Mar Abr 12, 2022 12:58 pm se dejaba los huevos ayudando en defensa,sabia tirar los penaltis y se le veian cosas interesantes,pero siempre decidia mal
es un caso parecido al de larra,en su tierra (lombardia) lo esta haciendo bien

por supuesto,eso tambienaivaiva escribió: Mar Abr 12, 2022 3:54 pmNadie mete al problema Baraja en la ecuacion, siendo para mi, uno de los mayores responsables del descalabro aquel.Edgar DJorkamp escribió: Mar Abr 12, 2022 12:58 pm se dejaba los huevos ayudando en defensa,sabia tirar los penaltis y se le veian cosas interesantes,pero siempre decidia mal
Un tio cuadriculado en algo que le atizaba en la cara al no funcionar, con chulería para no admitir que se equivocaba y con menos planes b que Hannibal Smith.
Si si, yo me referia a la huella psicologica que dejó el muy mamón. Muchos jugadores necesitaban esa mano paternal del entrenador como tenia Natxo o JIM y se encontraron a un tio que iba a su puñetera bola y pasaba de todo.Edgar DJorkamp escribió: Mar Abr 12, 2022 5:17 pmpor supuesto,eso tambienaivaiva escribió: Mar Abr 12, 2022 3:54 pmNadie mete al problema Baraja en la ecuacion, siendo para mi, uno de los mayores responsables del descalabro aquel.Edgar DJorkamp escribió: Mar Abr 12, 2022 12:58 pm se dejaba los huevos ayudando en defensa,sabia tirar los penaltis y se le veian cosas interesantes,pero siempre decidia mal
Un tio cuadriculado en algo que le atizaba en la cara al no funcionar, con chulería para no admitir que se equivocaba y con menos planes b que Hannibal Smith.
pero da igual baraja que ivan martinez que jim,zanimacchia hacia lo mismo siempre
decidir mal