CASADEMONT ZARAGOZA

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Administradores, Moderadores

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Re: CASADEMONT ZARAGOZA temporada 2021/2022

Mensaje por Cracklocator » Dom Abr 17, 2022 12:36 pm

carlox_utb escribió: Dom Abr 17, 2022 7:16 am Este año he estado muy desconectado.
Cuáles son las cuentas? Ganar dos partidos más?
Pues creo que los dos próximos partidos se pueden ganar, contra Breogan sin Dzanan Musa, y contra Bilbao en casa. Ganar uno de estos dos partidos es obligatorio.

Y después Baskonia en Vitoria lo doy por perdido, porque no es una plaza que se nos de especialmente bien, jugaremos contra Andorra en casa (este SI es obligatorio ganar), y cerramos la competición contra UCAM fuera, mismo caso que Baskonia, plaza difícil.

Resumiendo: La salvación pasa por ganarle a Breogan y/o Bilbao y vencer a Andorra en la penúltima jornada en casa por lo civil, o por lo criminal.

Hay un Andorra - Burgos la próxima jornada. Muy importante.

carlox_utb
Aupadict@

Mensaje por carlox_utb » Dom Abr 17, 2022 5:27 pm

Gracias!
A ver si con el empujón de estos dos partidos se consigue cerrar la permanencia y se aprende de los errores.

Me imagino que con la cantidad de jugadores que han pasado y se han ido el presupuesto a final de temporada tiene que ser importante.
Cierzo is coming.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Lun Abr 18, 2022 10:25 am

Me encanta cuando le ganamos al Madrid o al Barcelona. El equipo, muy serio. Me gusta el entrenador nuevo. Esto es baloncesto. A por el siguiente. Espero que los jugadores estén tan motivados como contra los catalanes.

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Sab Abr 23, 2022 10:37 pm

Media salvación;menos mal.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

chusebizen
Aupadict@

Mensaje por chusebizen » Sab Abr 23, 2022 11:13 pm

Que rica esta victoria contra el Breogan!!!
Ahora con tranquilidad, dos más y ya está

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Abr 24, 2022 8:43 am

A Kilpatrick le ha costado pero por fin está entonado, y es muy bueno.
Muy implicado también Ferrari para lo poco que lleva, y eso que no sale como titular, un jugador profesional.
Murió el pez.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Abr 24, 2022 9:59 am

diegol89 escribió: Dom Abr 24, 2022 8:43 am A Kilpatrick le ha costado pero por fin está entonado, y es muy bueno.
Muy implicado también Ferrari para lo poco que lleva, y eso que no sale como titular, un jugador profesional.
Coincido, son muy buenos los dos. Lo de Ferrari es brutal, que liderazgo
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Dom May 01, 2022 10:56 pm

Joder derrota cruda hoy, pero vamos han perdido todos y sacamos 2 a falta de tres, una victoria virtualmente nos vale según han comentado la moza de la cope ZGZA.
La verdad que la 2 vuelta de Bilbao es bestial, lo acabo de mirar y jodo.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Mar May 03, 2022 8:31 am

sigfredo escribió: Dom May 01, 2022 10:56 pm Joder derrota cruda hoy, pero vamos han perdido todos y sacamos 2 a falta de tres, una victoria virtualmente nos vale según han comentado la moza de la cope ZGZA.
La verdad que la 2 vuelta de Bilbao es bestial, lo acabo de mirar y jodo.
Así se puede perder. Por lo menos no bajan los brazos ni tiran el partido y hasta es entretenido.

Francescoli
Aupadict@

Mensaje por Francescoli » Mar May 03, 2022 9:30 am

No, no se puede perder así.

No puedes salir sin Ferrari, Kilpatrick y Mekowolu y perder.

No puedes hacer que Radoncic juege 28 minutos jugando en ataque con bastante mal criterio y Thompson, haciendo 5/6, 12
minutos y perder.

No puedes hacer que Ferrari, Kilpatrick y Mekowolu juegen 20 minutos y perder.

No puedes jugar los últimos ataques con Cook como base perdiendo 2 balones fundamentales y perder.

No puedes no usar a Kilpatrick ni en el primer ni en el tercer cuarto, sobre todo en el tercero cuando al equipo le cuesta un mundo anotar y perder.

No puedes tener a Bones 13 minutos en cancha haciendo 2/13 y perder.

En fin que ayer Sakota estuvo lamentable y creo que con otras decisones desde el banquillo era perfectamente ganable.

Y recemos para que los cruces directos que hay nos salgan cara por que yo veo muy jodido tener que jugarnosla contra Andorra y Murcia
Un León Rampante en mi corazón y una Banda de Sangre que cruza mi alma.
SIEMPRE ZARAGOCISTA,
SIEMPRE GALLINA.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié May 04, 2022 7:41 am

Y Rodrigo San Miguel saliendo en prensa diciendo que no falta agresividad, madre mía... se le está poniendo cara de Zapater.
Murió el pez.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié May 04, 2022 7:42 am

Se tendrían que dar muchas carambolas para descender.
A priori Andorra, Burgos y Fuenlabrada son los que peor lo tienen y por si fuera poco Obradoiro juega con los tres cocos.
Murió el pez.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mié May 04, 2022 10:00 am

Francescoli escribió: Mar May 03, 2022 9:30 am No, no se puede perder así.

No puedes salir sin Ferrari, Kilpatrick y Mekowolu y perder.

No puedes hacer que Radoncic juege 28 minutos jugando en ataque con bastante mal criterio y Thompson, haciendo 5/6, 12
minutos y perder.

No puedes hacer que Ferrari, Kilpatrick y Mekowolu juegen 20 minutos y perder.

No puedes jugar los últimos ataques con Cook como base perdiendo 2 balones fundamentales y perder.

No puedes no usar a Kilpatrick ni en el primer ni en el tercer cuarto, sobre todo en el tercero cuando al equipo le cuesta un mundo anotar y perder.

No puedes tener a Bones 13 minutos en cancha haciendo 2/13 y perder.

En fin que ayer Sakota estuvo lamentable y creo que con otras decisones desde el banquillo era perfectamente ganable.

Y recemos para que los cruces directos que hay nos salgan cara por que yo veo muy jodido tener que jugarnosla contra Andorra y Murcia
Yo lo de Radoncic al nivel de defensa que está lo entiendo perfectamente.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

andy
Forer@ habitual

Mensaje por andy » Lun May 09, 2022 1:44 pm

El señor Sakota cuando va a comprender que es mas facil ganar con los buenos,Ferrari llego revoluciono el equipo,y el sabado lo saca 11 abajo,me imagino que saldria totalmente desmotivado.Sakota out.

chusebizen
Aupadict@

Mensaje por chusebizen » Mar May 10, 2022 10:31 pm

Prórroga!
Bufffff como nos hacen sufrir, cagonto!
A ver si así final sale cara
:colorao:

carlox_utb
Aupadict@

Mensaje por carlox_utb » Mar May 10, 2022 11:05 pm

Kilpatrick no ha metido una, con que hubiera metido media hubiéramos ganado
Cierzo is coming.

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Mar May 10, 2022 11:06 pm

Pues estamos en la LEB.

La ilustre ciudad de Zaragoza se queda sin deporte de élite. Se tendría que reflexionar, mucho, de cómo puede ser que la quinta ciudad de España se vea en esta lamentable situación.

chusebizen
Aupadict@

Mensaje por chusebizen » Mar May 10, 2022 11:11 pm

Sólo queda ganar contra.....
Murcia!
(Esta historia me suena, y mucho, además para mal.....)
Y depender de otros.

Cuando no has sido capaz de ganar en casa a Betis y Andorra....
Aún me pregunto cómo fue que ganaron al Farça

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Mar May 10, 2022 11:12 pm

En el baloncesto todo muy lamentable.Unas decisiones técnicas terribles, una composición de la plantilla que ha sido un escándalo con 2 bases de 40 años que ni en LEB podrían jugar,una pléyade de fichajes a ritmo de representantes,cambio de dirección deportiva que ha sido nefasta y la elección de un entrenador que es para que se vayan a la puta mierda todos.Un tipo veterano,desconocedor de la ciudad,del equipo, del idioma y lo peor de las reglas.

No sabe si tiene o no tiempo muerto,no sabe si teniendolo lo puede pedir,no conoce a los jugadores contrarios y dudo que conozca a los suyos.
Si fuera el señor Casademont y me mandan a LEB desprestigiando mi nombre los mando a escaparrar.¡¡¡Acojonante todo¡¡¡

Desde el comienzo de temporada se veía que la plantilla era un cachondeo.Sin bases y sin pivots.En el resto del equipo muy bajo nivel y las lesiones de Okoye y Yusta una losa.
Ahora no tengo ni puta idea si tienen opciones pero quede como quede esto dais asco.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Mar May 10, 2022 11:13 pm

montyburon escribió: Mar May 10, 2022 11:06 pm Pues estamos en la LEB.

La ilustre ciudad de Zaragoza se queda sin deporte de élite. Se tendría que reflexionar, mucho, de cómo puede ser que la quinta ciudad de España se vea en esta lamentable situación.
Las boinas encastradas maño.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Mar May 10, 2022 11:20 pm

Vuelvan a los bares de los que nunca deberían de haber salido.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Mar May 10, 2022 11:27 pm

Que puta vergüenza.
Lo que es increible que aún perdiendo en Murcia es factible que nos salvemos, Andorra juega en Tenerife con Lenovo, y hay algún enfrentamiento directo que nos favorece, Obradoiro veo que juega en Badalona. Se juega ser cuarto o quinto con Lenovo, lo dicho acojonante.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mié May 11, 2022 12:31 am

sigfredo escribió: Mar May 10, 2022 11:27 pm Que puta vergüenza.
Lo que es increible que aún perdiendo en Murcia es factible que nos salvemos, Andorra juega en Tenerife con Lenovo, y hay algún enfrentamiento directo que nos favorece, Obradoiro veo que juega en Badalona. Se juega ser cuarto o quinto con Lenovo, lo dicho acojonante.
Es casi imposible que perdiendo en Murcia nos salvemos. Estamos en LEB.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié May 11, 2022 9:10 am

Ir casi de propio desde Madrid para ver el partido en el pabellón y ver esto... Sakota vuelve a incidir en los mismos errores, también hay jugadores que no dan el mínimo como para ser profesionales. Una verguenza.

Eso de quedarte protestando al árbitro una posible falta y bajar tarde a defender es de juzgado de guardia, a mi en cadetes ya me decían que si alguien hacía eso que iba al banquillo directamente todo el cuarto.

Pues para mi lo más sangrante ha sido, no sé si habrá salido en la tele... cuando quedaban segundos y estábamos 3 abajo y con tiros libres de Cook, que lo suyo sería meter el primero y tirar a fallar el segundo y coger el rebote... estábamos con 5 pequeños, y ha ido Ferrari al banquillo a decirle a Radoncic que saliera, y el entrenador ni se enteraba. Una mezcla de impotencia y un descojone, no había visto eso en la vida.

¿Por qué no juega Ferrari de base titular? estuvo casi más de alero que otra cosa
¿Por qué no jugó ni un minuto Bone?
¿Por qué no jugó desde el principio el Islandés el tercer cuarto?
¿Por qué tengo que meter al cáncer de RSM? otro Zapater de la vida, rebañacontratos asqueroso
Murió el pez.

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Mié May 11, 2022 10:33 am

DelPiero_10 escribió: Mié May 11, 2022 12:31 am
sigfredo escribió: Mar May 10, 2022 11:27 pm Que puta vergüenza.
Es casi imposible que perdiendo en Murcia nos salvemos. Estamos en LEB.
Fuenlabrada deberia ganar en Burgos. Eso debe pasar para salvarnos perdiendo, aparte de las derrotas de Andorra u Obradoiro (uno de los dos). Pero, Fuenlabrada tiene que ganar si o si. Lo bueno es que los del Fuenlabrada si pierden tienen muchas papeletas para bajar, ellos necesitan tambien esa victoria.
Si Burgos, como creo que pasara, gana a Fuenlabrada, entonces el Casademont solo se salva ganando en Murcia.

Creo que bajaremos a LEB porque:

a) Verdaderamente somos el peor equipo de la liga.
b) Es imposible que ganemos en Murcia
c) Burgos ganara a Fuenlabrada.

Lo de ayer vivido en el pabellon fue tristisimo y dantesco. Desde el comienzo del tercer cuarto estaba claro que en cuanto ellos se pusieran +1 arriba ibamos a perder. Un equipo sin liderazgo y sin ningun juego/esquema desarrollado en toda la temporada.

Increible lo del deporte profesional en Zaragoza, increible.

Responder