Moderadores: Moderadores, Administradores
Te rectifico. Si centra Nieto no remata nadie. Imposible.Ethan Edwards escribió: Mié Abr 27, 2022 8:47 pm¿Suerte? De tener a Benzema, Modric, Vinicius y compañía, de eso tienen suerte.sigfredo escribió: Mié Abr 27, 2022 4:29 pmTienes razón, no es suerte, yo le llamo tener un girasol en el culo.Milner escribió: Mié Abr 27, 2022 12:09 pm
acostumbrado a tanto espectaculo, que cruda es la realidad, jjj.
La suerte sí, pero no puede ser siempre suerte, tiene algo el madrid, llámalo como quieras, pero despues de tantas veces, no le puedes llamar suerte
Si en el primer gol merengue el que centra es Nieto y el que remata Álvaro Giménez seguro que marcan también. Ahí si que hace falta suerte.![]()
No seas cruel. Alguno del segundo anfiteatro seguro que remata.Sagaz escribió: Jue Abr 28, 2022 11:20 amTe rectifico. Si centra Nieto no remata nadie. Imposible.Ethan Edwards escribió: Mié Abr 27, 2022 8:47 pm¿Suerte? De tener a Benzema, Modric, Vinicius y compañía, de eso tienen suerte.sigfredo escribió: Mié Abr 27, 2022 4:29 pm
Tienes razón, no es suerte, yo le llamo tener un girasol en el culo.
Si en el primer gol merengue el que centra es Nieto y el que remata Álvaro Giménez seguro que marcan también. Ahí si que hace falta suerte.![]()
De lo mejor del Villareal, dentro del partidazo que se está cascando el equipo del pueblo, no ha marcado el segundo de milagro por cierto el Villareal.Edgar DJorkamp escribió: Mar May 03, 2022 9:30 pm Madre mia estupiñan en unas semis de champions...lo recuerdo no hace mucho por 2° con almeria y mallorca y no es que me pareciese muy alla![]()

A mi me hace mucha gracia cuando aluden a su identidad de cantera y de humildad cuando han ido rapiñando a los demás.Volveraempezar escribió: Mié May 04, 2022 6:54 am Yo voy a discrepar
El Bayern fue infinitamente superior en la ida y la vuelta, pero este es el único deporte en que un equipo puede ganar siendo muy inferior.
Y contra el Liverpool parecido, muy superiores los ingleses sin jugar su máximo nivel.
Felicidades al Villareal. Pero no engañemos a la gente, es un equipo de pueblo pero que cuenta con el potencial económico de la familia más rica de esta país después de los Ortega.
Estoy cansado ya del discurso este de equipo modesto y humilde. Venga señores vale de tontadas,,,,
En cuanto a Emeriz me parece un cerrojero más de los muchos que hay.
Ganaron 4-3 y da la impresion de que tienen que remontar un 0-3Danielico escribió: Mié May 04, 2022 11:50 am ¿Apuestas de cuántas cagadas echan hoy al City? Un defensa que se resbala en el momento justo, el portero que le deslumbra el brillo de la luna madrileña, un pase directo al rival... son tantas las posibilidades![]()

Que les den a los roba canteras.Volveraempezar escribió: Mié May 04, 2022 6:54 am Yo voy a discrepar
El Bayern fue infinitamente superior en la ida y la vuelta, pero este es el único deporte en que un equipo puede ganar siendo muy inferior.
Y contra el Liverpool parecido, muy superiores los ingleses sin jugar su máximo nivel.
Felicidades al Villareal. Pero no engañemos a la gente, es un equipo de pueblo pero que cuenta con el potencial económico de la familia más rica de esta país después de los Ortega.
Estoy cansado ya del discurso este de equipo modesto y humilde. Venga señores vale de tontadas,,,,
estrellakoja escribió: Mié May 04, 2022 10:51 amA mi me hace mucha gracia cuando aluden a su identidad de cantera y de humildad cuando han ido rapiñando a los demás.Volveraempezar escribió: Mié May 04, 2022 6:54 am Yo voy a discrepar
Comparar llevarse un chaval de Almudévar a Zaragoza con llevarse un equipo juvenil de Albacete a Vilarreal me parece un poco diferente.warrior escribió: Mié May 04, 2022 3:15 pmestrellakoja escribió: Mié May 04, 2022 10:51 amA mi me hace mucha gracia cuando aluden a su identidad de cantera y de humildad cuando han ido rapiñando a los demás.Volveraempezar escribió: Mié May 04, 2022 6:54 am Yo voy a discrepar
Todas las canteras rapiñan a los demás, todas, el RZ hace 15 años intentaba fichar todo lo mejor que hubiese en Aragón, y aún así alguno se le escapaba por mayor potencial económico de los de fuera, pero la mayoría de las veces un chaval de Almudevar no dudaba en elegir la CD del RZ antes que jugar para la SDH. Ahora las cosas han cambiado, pero en una situación normal, cualquier chaval que tenga buenas maneras en Aragón acaba en el RZ porque ofrece más que los demás.
Y sin el dinero de Roig el Villareal no estaría donde está, pero hace tiempo que no ponen pasta, tienen un modelo y generan dinero para competir de sobra, y apuestan por una manera de hacer las cosas diferente a otros inventos como el Parma, y lo hacen bien, ya llevan bastantes años demostrando que su método funciona. Y no solo se gastan el dinero en fichar a crios, tienen una CD espectacular, buena red de ojeadores y entrenadores en los filiales, y ofrecen cosas atractivas a los chicos, otros equipos se lo gastan en fichar medianías y estos se lo juegan más con la cantera, a mi me parece que es un modelo que vamos a tratar de imitar en breve con el ejemplo de las academias anglosajonas....
Pues es lo mismo, el que se va del Stadium al RZ lo hace un club mejor, con mejores instalaciones, cantera y posibilidades de desarrollo, y en determinadas categorías con algún ingreso en cuenta. Si el Villareal ficha es porque invierte en cantera, como todas las grandes canteras del mundo, que ahora parece que todo canterano es el que ingresa desde los 9 años y ha nacido en la ciudad, cuando todas las canteras de nivel tienen residencias y fichan a gente de fuera.estrellakoja escribió: Mié May 04, 2022 3:20 pmComparar llevarse un chaval de Almudévar a Zaragoza con llevarse un equipo juvenil de Albacete a Vilarreal me parece un poco diferente.warrior escribió: Mié May 04, 2022 3:15 pmestrellakoja escribió: Mié May 04, 2022 10:51 am
A mi me hace mucha gracia cuando aluden a su identidad de cantera y de humildad cuando han ido rapiñando a los demás.
Todas las canteras rapiñan a los demás, todas, el RZ hace 15 años intentaba fichar todo lo mejor que hubiese en Aragón, y aún así alguno se le escapaba por mayor potencial económico de los de fuera, pero la mayoría de las veces un chaval de Almudevar no dudaba en elegir la CD del RZ antes que jugar para la SDH. Ahora las cosas han cambiado, pero en una situación normal, cualquier chaval que tenga buenas maneras en Aragón acaba en el RZ porque ofrece más que los demás.
Y sin el dinero de Roig el Villareal no estaría donde está, pero hace tiempo que no ponen pasta, tienen un modelo y generan dinero para competir de sobra, y apuestan por una manera de hacer las cosas diferente a otros inventos como el Parma, y lo hacen bien, ya llevan bastantes años demostrando que su método funciona. Y no solo se gastan el dinero en fichar a crios, tienen una CD espectacular, buena red de ojeadores y entrenadores en los filiales, y ofrecen cosas atractivas a los chicos, otros equipos se lo gastan en fichar medianías y estos se lo juegan más con la cantera, a mi me parece que es un modelo que vamos a tratar de imitar en breve con el ejemplo de las academias anglosajonas....
Algo raro pasará seguro. Lo tengo asumido.aivaiva escribió: Mié May 04, 2022 12:33 pmGanaron 4-3 y da la impresion de que tienen que remontar un 0-3Danielico escribió: Mié May 04, 2022 11:50 am ¿Apuestas de cuántas cagadas echan hoy al City? Un defensa que se resbala en el momento justo, el portero que le deslumbra el brillo de la luna madrileña, un pase directo al rival... son tantas las posibilidades![]()
Puto madrid, de verdad.
No contábais con un efecto imprevisto e invencible, que ni una flor o un campo de girasoles en el culo puede superar.Volveraempezar escribió: Mié May 04, 2022 5:34 pmAlgo raro pasará seguro. Lo tengo asumido.aivaiva escribió: Mié May 04, 2022 12:33 pmGanaron 4-3 y da la impresion de que tienen que remontar un 0-3Danielico escribió: Mié May 04, 2022 11:50 am ¿Apuestas de cuántas cagadas echan hoy al City? Un defensa que se resbala en el momento justo, el portero que le deslumbra el brillo de la luna madrileña, un pase directo al rival... son tantas las posibilidades![]()
Puto madrid, de verdad.
Como si no fuera ya raro que Benzema está haciendo el temporadon de subida con 35 palos. Debe llevar una cifra de goles similar a la de Messi o Cristiano cuando tenían 25.
Es increíble 🥺sigfredo escribió: Mié May 04, 2022 10:54 pm Me parece que voy a claudicar del fútbol, no puedo más, lo de esa gente de verdad que no es normal, lo de "las caras de velmet" es un juego de niños al lado de lo de esa gente.