¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
jorge_mj
- Aupadict@
Mensaje
por jorge_mj » Jue Mar 24, 2022 6:52 pm
Hola a todos! Quería consultar una cosa y es que querría darle una sorpresa a mi hijo por su cumpleaños y regalarle entradas para ver un partido en Anfield. La web del Liverpool no tiene entradas a la venta (solo las Vip) y hay webs que venden entradas (con una comisión de la hostia eso sí). Es la primera vez que miro esto y no me gustaría que me timaran y no venderme algo que no llegaría. He visto que donde más económico me sale es en seatsnet.com.
Alguien conoce este tipo de páginas o algún consejo??
Gracias
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Vie Mar 25, 2022 11:50 am
No te puedo ayudar demasiado.
Mi única experiencia fue intentar comprar entradas para un partido de Champions del PSG hace seis o siete años en Viagogo y recuerdo que solo me daba la opción de comprarlas separados. Al final desistí porque, efectivamente, hinchan los precios una barbaridad.
Si das con alguna fiable me lo apunto, que un partido en Anfield es otro de mis sueños.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Vie Mar 25, 2022 1:06 pm
elsanto escribió: Vie Mar 25, 2022 11:50 am
Mi única experiencia fue intentar comprar entradas para un partido de Champions del PSG hace seis o siete años en Viagogo y recuerdo que solo me daba la opción de comprarlas separados. Al final desistí porque, efectivamente, hinchan los precios una barbaridad.
Si das con alguna fiable me lo apunto, que un partido en Anfield es otro de mis sueños.
Desde hace un tiempo, artistas como Kase O, piden que no se compren entradas en Viagogo porque inflan los precios muchísimo, y luego además te puedes llevar sorpresas de que no tienes la entrada.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Zico
- Aupadict@
Mensaje
por Zico » Vie Mar 25, 2022 2:02 pm
jorge_mj escribió: Jue Mar 24, 2022 6:52 pm
Hola a todos! Quería consultar una cosa y es que querría darle una sorpresa a mi hijo por su cumpleaños y regalarle entradas para ver un partido en Anfield. La web del Liverpool no tiene entradas a la venta (solo las Vip) y hay webs que venden entradas (con una comisión de la hostia eso sí). Es la primera vez que miro esto y no me gustaría que me timaran y no venderme algo que no llegaría. He visto que donde más económico me sale es en seatsnet.com.
Alguien conoce este tipo de páginas o algún consejo??
Gracias
La web del Liverpool sí pone entradas a la venta, pero no es sencillo conseguir. A medida que se acerca la fecha del partido, se anuncia el momento en el que las entradas disponibles se ponen a la venta. Para comprarlas, hay que seguir un orden determinado que especifican en su web. Tienen prioridad los aficionados locales que se hayan registrado en la web del club. Después van los habitantes de Liverpool que, sin haberse registrado en la web del club, sí se registren para esa venta de entradas concreta. En tercer lugar, pueden comprar entradas las personas registradas en la web del club pero que no sean de Liverpool.
Si después de estos tres pasos quedan entradas disponibles, se ponen a la venta de manera libre, sin necesidad de haberse registrado en la web del club ni para la venta concreta. Así que una opción para tener algo más de tiempo para conseguir entradas es hacerse miembro del club a través de su web, pero para esta temporada no aceptan más registros (aunque sí dejar constancia de tu interés en registrarte). No sé si será más sencillo y seguro rascarse el bolsillo y pagar la comisión, porque igual tienes que esperar a otro año si lo haces a través del club.
You're gonna need a bigger boat.
-
jorge_mj
- Aupadict@
Mensaje
por jorge_mj » Vie Mar 25, 2022 7:33 pm
Gracias Zico, lo que comentas lo leí por encima, por eso ya lo di por imposible. Lo de rascarse el bolsillo es lo único posible para sacar entradas, por eso ya que es una vez en la vida lo pensaba hacer. Lo que ya no me fío de las webs estas, ya que he visto comentarios negativos. Más que nada por preparar todo el viaje, llegar allí y que lo que te hayan vendido sea falso.
-
jorge_mj
- Aupadict@
Mensaje
por jorge_mj » Vie Mar 25, 2022 11:10 pm
Alfonso1984 escribió: Vie Mar 25, 2022 1:06 pm
elsanto escribió: Vie Mar 25, 2022 11:50 am
Desde hace un tiempo, artistas como Kase O, piden que no se compren entradas en Viagogo porque inflan los precios muchísimo, y luego además te puedes llevar sorpresas de que no tienes la entrada.
Pues estoy mirando a través de seatsnets, he mirado valoraciones y no la ponen muy bien, más que nada por entradas compradas antes de la pandemia que luego fueron partidos a puerta cerrada. Otros no hablan mal.
A ver, entradas hay vips en la web del Liverpool pero jodo 450 euros la entrada, no estoy tan tarado.
Las comisiones son mucho sí, más de 60 euros. De todas formas hasta para conciertos, antes los gastos de gestión eran 1-2 euros, ahora ya van por 7-10 en las webs oficiales. Aquí ya sacan cuartos desde todos los lados.
-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Mar Abr 05, 2022 1:38 pm
Yo fui hace años al campo del Arsenal y la tuve que comprar en reventa. Bastante gracioso cuando al ir a entrar al campo la entrada hizo saltar la luz roja y no pude entrar... La entrada pertenecía a un hooligan peligroso. La verdad que el tipo que nos vendió las entradas a 3 amigos y a mí, se le veía cara de ser un elemento importante.
El club me pidió información de precio y donde la habíamos conseguido exactamente y, finalmente, al ver que mis amigos si estaban dentro, me dejaron entrar.
Mi segunda experiencia en un partido de la premier fue viendo al West Ham. Allí me consiguió la entrada un amigo que vive en Londres y es socio del West Ham así que no arriesgue nada.
Mi recomendación es que vayas por los medios oficiales aunque sean mas caros, porque te puedes joder el plan fácilmente y no hay marcha atrás.
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!
-
jorge_mj
- Aupadict@
Mensaje
por jorge_mj » Sab Abr 30, 2022 9:49 am
Al final todo salió bien, fui a ver el encuentro Liverpool-Benfica. Las entradas pues sí, son caras y con buena comisión, pero como comprar entradas sino?? Es imposible. Una vez en la vida hay que ir a Anfield así que no me arrepiento. Lo que me hubiera jodido es que me hubiera vuelto a casa con la famosa frase de “emo sido hengañado” eso es lo que temía, pero todo fue perfecto.
A ver si edito los vídeos que tengo y os los comparto. Gracias a los que me dieron consejos.
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Mié May 04, 2022 3:29 pm
Al final en seatsnets?
Me alegro que todo fuera bien. Menuda experiencia ver un partido en Anfield.
Yo, de momento, me tengo que conformar con haber hecho el tour. A ver si lo podemos completar.
-
jorge_mj
- Aupadict@
Mensaje
por jorge_mj » Mié May 04, 2022 3:46 pm
elsanto escribió: Mié May 04, 2022 3:29 pm
Al final en seatsnets?
Me alegro que todo fuera bien. Menuda experiencia ver un partido en Anfield.
Yo, de momento, me tengo que conformar con haber hecho el tour. A ver si lo podemos completar.
Gracias
Sí, en seatsnet. Era la que tenía los precios más baratos, aunque vi valoraciones chungas pero eran de los partidos que se suspendieron en pandemia.
Lo “malo” es que te mandan las entradas el día de antes o dos, estás en un sinvivir pensando que a ver si no me llegan. Allí también había reventas, pero no sé cuánto pedirían.