Broker para invertir en acciones de bolsa

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Zukor83
Aupadict@

Broker para invertir en acciones de bolsa

Mensaje por Zukor83 » Vie May 13, 2022 1:15 pm

Que tal foreros. Me gustaría saber qué brokers usáis para invertir en bolsa. Yo actualmente trabajo con ING pero estoy harto de las comisiones de compra tan caras y de la obligación de hacer una compra semestral para que no me cobren comisión de custodia.

Mis requisitos son:
1º Que sea broker español que deposite las acciones en España para evitar presentar modelos D6, 720 y todas las incomodidades que genera con Hacienda el uso de un broker extranjero.
2º Que no cobre comisión de custodia de acciones. Imprescindible.
3º Que no cobre comisión por cobro de dividendos.
4º Comisiones competitivas (al menos que mejoren las de ING) de compra venta de acciones.

He estado mirando varios. Selfbank no cobra comisión de custodia y es Español pero las comisiones de compra-venta de acciones es muy similar a ING. Clicktrade tiene buena pinta pero le pasa lo mismo que a Selfbank con las comisiones de compra.

Por otro lado he visto dos nuevos broker españoles que tienen buena pinta. Ninety Nine tiene unas comisiones muy bajas pero solo tiene mercado americano.
Y por último he visto Heytrade que tiene comisiones muy bajas (mejores que Ninety Nine) y además tiene bolsa española y europea.

Estoy por decantarme por Heytrade que parece la mejor opción o quizás usarlo conjuntamente con Ninety Nine. Alguno por aquí usa alguno de estos dos brokers? Me gustaría conocer vuestras opiniones si hay algún forero que los usa.
Imagen :RZ: :cachigreen: :bufanda: :RZ: :cachigreen:

diegol89
Aupadict@

Re: Broker para invertir en acciones de bolsa

Mensaje por diegol89 » Sab May 14, 2022 4:33 pm

No invierto en bolsa pero todos que conozco lo hacen en Degiro, échale un ojo.
Un saludo.
Murió el pez.

Zukor83
Aupadict@

Mensaje por Zukor83 » Dom May 15, 2022 10:39 am

diegol89 escribió: Sab May 14, 2022 4:33 pm No invierto en bolsa pero todos que conozco lo hacen en Degiro, échale un ojo.
Un saludo.
No, Degiro es broker holandes y luego es una movida con hacienda.
Imagen :RZ: :cachigreen: :bufanda: :RZ: :cachigreen:

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom May 15, 2022 5:41 pm

Ya no hay que hacer todos los modelos que nombras, simplemente meter las operaciones en la declaración. De todas formas si tanto te preocupan las "movidas" con hacienda, con lo que te ahorras en comisiones con un broker extranjero decente te sale a cuenta contratar un asesor fiscal para que te haga la declaración.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Jue Jun 09, 2022 12:27 am

También interesado en este tema.

Has seguido investigando Zukor?

También me gustaría saber si en general, con cuqluiera de estos brokers se puede invertir en indexados (en Degiro ya he visto que sí).

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Vie Jun 10, 2022 3:34 pm

pichon escribió: Jue Jun 09, 2022 12:27 am También interesado en este tema.

También me gustaría saber si en general, con cuqluiera de estos brokers se puede invertir en indexados (en Degiro ya he visto que sí).
Que yo sepa, en Degiro no se puede invertir en indexados. Se puede invertir en ETFs, pero no es lo mismo. No sé si habrá cambiado recientemente y ahora sí que se puede.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mar Jun 14, 2022 6:08 pm

pichon escribió: Jue Jun 09, 2022 12:27 am También interesado en este tema.

Si quieres invertir en fondos lo más recomendable es Renta 4. Acciones ahí ni con un palo, pero fondos no te cobran comisión.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Responder