¿Es Endesa la nueva Vodafone?

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
MORLACO
Aupadict@

¿Es Endesa la nueva Vodafone?

Mensaje por MORLACO » Lun Jun 20, 2022 12:21 pm

Llamadas intempestivas molestándote una y otra vez desde Calling centers situados más allá de los mares...???

Lo del NO es NO no vale para ésto?

P.D. No me habléis de la lista Robinson que no vale para nada...

Hala, ya me he desahogado, comentad vuestras experiencias...
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Alfonso1984
Aupadict@

Re: ¿Es Endesa la nueva Vodafone?

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Jun 20, 2022 12:49 pm

MORLACO escribió: Lun Jun 20, 2022 12:21 pm Llamadas intempestivas molestándote una y otra vez desde Calling centers situados más allá de los mares...???

Lo del NO es NO no vale para ésto?

P.D. No me habléis de la lista Robinson que no vale para nada...

Hala, ya me he desahogado, comentad vuestras experiencias...
Endesa llaman muchísimo. A mi al menos hace muchos años ya. Estábamos en primera y ya me llamaban a saco.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Jun 20, 2022 1:18 pm

Los de Naturgy de los cojones son endesa?

Porque entonces os entiendo perfectamente. Y bien entrada la hora de la siesta. Llego a casa a la 1,30, como a las 2 y me voy a las 4.

Pues casi todos los putos dias, llamadita a las 15:00.

Y alguno aun tiene los huevos de contestarte mal.
ImagenImagenImagen

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Lun Jun 20, 2022 5:30 pm

Entre eléctricas y de móviles, tienen a mis padres negros. Al menos una llamada al día. No se han quitado el fijo porque tienen contratado un paquete que incluye todo. Pero están a nada de arrancar el teléfono de la pared. Porque como ellos dicen, al fijo sólo llama esta gente. La familia y demás llamamos todos al móvil.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Lun Jun 20, 2022 5:35 pm

Yo no tengo fijo, por lo que esa opción ya la tienen capada. Hubo un tiempo que al móvil me llamaban de Ibercaja y de Endesa, bloquear y llevo medio año o así sin recibir nada. También estoy apuntado a la lista Robinson.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Jun 20, 2022 6:03 pm

Yo no recibo ninguna de esas llamadas desde hace años, será que bloqueé todos números que tienen registrados o algo.
Lo de la lista Robinson no sirve de nada.
Murió el pez.

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Lun Jun 20, 2022 6:04 pm

obi escribió: Lun Jun 20, 2022 5:30 pm Entre eléctricas y de móviles, tienen a mis padres negros. Al menos una llamada al día. No se han quitado el fijo porque tienen contratado un paquete que incluye todo. Pero están a nada de arrancar el teléfono de la pared. Porque como ellos dicen, al fijo sólo llama esta gente. La familia y demás llamamos todos al móvil.
En la misma situación que a tí, a ellos negros y a mi hasta los cojones.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Lun Jun 20, 2022 7:53 pm

diegol89 escribió: Lun Jun 20, 2022 6:03 pm Yo no recibo ninguna de esas llamadas desde hace años, será que bloqueé todos números que tienen registrados o algo.
Desde que estoy en la lista Robinson si que llaman bastante menos, pero siguen quedando hijos de una hiena...
Si dici filiz Nividid...

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun Jun 20, 2022 11:23 pm

Confli escribió: Lun Jun 20, 2022 7:53 pm
diegol89 escribió: Lun Jun 20, 2022 6:03 pm Yo no recibo ninguna de esas llamadas desde hace años, será que bloqueé todos números que tienen registrados o algo.
Desde que estoy en la lista Robinson si que llaman bastante menos, pero siguen quedando hijos de una hiena...
Yo lo que no entiendo de dónde sacan los teléfonos de la gente, ahora con la privacidad de datos.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jun 21, 2022 11:19 am

Trosky escribió: Lun Jun 20, 2022 11:23 pm
Confli escribió: Lun Jun 20, 2022 7:53 pm
Yo lo que no entiendo de dónde sacan los teléfonos de la gente, ahora con la privacidad de datos.
Lo sueles permitir tu mismo cuando le das al botoncito de acepto las normas y condiciones de cualquier pagina web o programa que instalas en pc o movil.

Nadie las lee, pero muchas ya traen integrado la posibilidad de uso de tus datos a terceros con fines comerciales a "asociados"
ImagenImagenImagen

Responder