Mensaje
por Ludwigzgz » Vie Jul 01, 2022 5:41 pm
Este es mi primer DBM.
Como todos sabéis, el Club Deportivo Logroñés desapareció en 2009 y ahora en Logroño hay 2 equipos de nombre muy parecido, actualmente ambos en 1ª RFEF: la Sociedad Deportiva Logroñés y la Unión Deportiva Logroñés.
Carlos Azón se ha ido a la SDL, fundado por un grupo de aficionados del desaparecido CDL, el verdadero sucesor del CDL. La UDL es otro equipo de Logroño fundado por el empresario riojano Félix Revuelta tras la desaparición del CDL, este es el equipo que tiene pasta, el que estuvo el año pasado en 2ª, en el que estuvo cedido E. Clemente.
Bien, me dice un amigo riojano que la UDL quiere fichar a Álvaro Ratón y que Ratón quiere fichar por la UDL, que ambas partes están de acuerdo en lo deportivo y que solo falta cerrar el tema económico.
Hasta aquí el DBM. Luego me ha dado por elucubrar y pienso que (esto ya es cosa mía, no DBM)
1º Álvaro Ratón podría estar intentando sacar un finiquito del RZ para irse y cobrar un poco por ambas partes.
2º El RZ está buscando un portero sí, pero no como tercer portero sino como segundo portero pensando que Ratón se irá.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas