Gracias!!!
Moderadores: Moderadores, Administradores
Educación Física y para secundaria y bachillerato. No estoy en lista de interinos y trabajo, pero en otro sector.lligonero escribió: Lun Jul 11, 2022 9:39 am ¿A qué especialidad te presentas?
¿Ya estás en listas de interinos y trabajando?
¿Puedes estar en varias listas a la vez por tu titulación?
Las oposiciones del curso que viene tienen el caramelo envenenado del concurso de méritos que a priori va dirigido a consolidar algunos interinos de larga duración pero con la "trampa" que es a nivel nacional, por lo que la posibilidad de haya sorpresas inesperadas existe...
Luego la oposición normal tendrá menos plazas y será en muchas especialidades sin examen práctico y no eliminatorio, por lo que se reduce mucho la posibilidad de hacer cribas y que se meta gente con poco baremo.
Especialidad complicada laboralmente hablando por lo que conozco.miki_gol escribió: Lun Jul 11, 2022 12:05 pmEducación Física y para secundaria y bachillerato. No estoy en lista de interinos y trabajo, pero en otro sector.lligonero escribió: Lun Jul 11, 2022 9:39 am ¿A qué especialidad te presentas?
Las oposiciones del curso que viene tienen el caramelo envenenado del concurso de méritos que a priori va dirigido a consolidar algunos interinos de larga duración pero con la "trampa" que es a nivel nacional, por lo que la posibilidad de haya sorpresas inesperadas existe...
Luego la oposición normal tendrá menos plazas y será en muchas especialidades sin examen práctico y no eliminatorio, por lo que se reduce mucho la posibilidad de hacer cribas y que se meta gente con poco baremo.
Soy consciente de todo, obviamentelligonero escribió: Lun Jul 11, 2022 2:43 pmEspecialidad complicada laboralmente hablando por lo que conozco.miki_gol escribió: Lun Jul 11, 2022 12:05 pmEducación Física y para secundaria y bachillerato. No estoy en lista de interinos y trabajo, pero en otro sector.lligonero escribió: Lun Jul 11, 2022 9:39 am ¿A qué especialidad te presentas?
Tu aspiración realista es a meter la cabeza en lista 1 y que te puedan llamar para sustituciones.
También te digo que teniendo trabajo te puede compensar congelarte para que no te llamen y estar en listas por lo que pueda pasar el día de mañana.
Imagino que serás consciente pero ya sabes que te puede tocar perfectamente ir a trabajar más lejos de Cariñena...
He mirado en Google y parece que está cerrada. No obstante me pasaré mañana al salir del curro, que estoy al lado.