Moderadores: Administradores, Moderadores

Pero de qué jugaba? Jugó mucho?Fido escribió: Sab Jul 09, 2022 11:09 am
Es el segundo por la izquierda.
Fue el añito que se trajo de tacada dos jugadores del Madrid B (Juan Carlos y Mateos) y otros dos del Barsa B (Oriol y Minero.
El Juan Carlos este supuestamente vino cedido por el Real Madrid, pero resultó que no, que le habían dado la carta de libertad, lo había fichado el Sporting de Braga en un 50% y un fondo de inversión el otro 50%, y los portugueses se lo habían cedido al Real Zaragoza. Esto no lo sabía ni el propio jugador porque al acabar la temporada se sorprendió de tener que irse a Portugal en vez de regresar a la cantera merengue.
Luego se renombro como "JUANKAR" y ha estado unos cuantos años en el Málaga.
Recuerdo que al destaparse el caso de Juan Carlos, también salió a la luz otro jugador llamado Tales de Souza, un chaval brasileño que por aquel entonces tenía 20 o 21 años, y que estaba en el Sporting de Lisboa procedente del Internacional de Porto Alegre, pero cedido por el Real Zaragoza, ya que al igual que Juan Carlos, la propiedad del futbolista estaba repartida entre nuestro equipo y el mismo fondo de inversion.
Como lateral es como logró estabilidad en el Málaga, aquí jugaba de extremo izquierdo.jmarting escribió: Sab Jul 09, 2022 2:40 pm Era lateral y luego hizo carrera como Juankar en primera. Ahora está en el Panathinaikos.
koño, pues buen avatar llevas para esoSr.Monopeiro escribió: Sab Jul 09, 2022 3:56 pm Es ver a Agapito en ese foto y se me revuelven las tripas...
Y si, Juan Carlos es otro de esos extremos que vinieron a medio hacer, que no aportaron casi nada...este al menos luego ha tenido una buena carrera.
A mí me pasa al revés totalmente, de Juan Carlos y Abel Aguilar me acuerdo (más del segundo, creo recordar que tuvo bastante protagonismo, al menos al principio) pero Meira, Dujmovic o Micael no tengo ni idea de quiénes son, les he borrado por completo.rzgz_4evo escribió: Sab Jul 09, 2022 10:22 am Hola a todos.
Leyendo este artículo de Tribulete (https://www.aupazaragoza.com/a-fondo/te ... de-agapito) he leido que habia en la 2011/12 en plantilla un tal Juan Carlos. Soy absolutamente incapaz de recordar nada, ABSOLUTAMENTE NADA, de él.
Tambien he leido a otros como Meira, Dujmovic o Micael que tampoco recuerdo nada de ellos pero al menos el nombre me suena.
Aprovecho para decir que otros jugadores como Acevedo o abel Aguilar tampoco tengi apenas recuerdos de ellos.
Pues yo a Boutahar lo recuerdo como que era bueno, igual me engaña mi subconsciente.Gardel escribió: Lun Sep 12, 2022 9:52 am Me ha alegrado leer este hilo porque repentinamente vuelven a tu cabeza un montón de jugadores random qu prácticamente había eliminado de mi mente. A los que habéis mencionado, en los últimos tiempo, añadiría a Natxo Insa, Said Boutahar, Wilchez, Adriá Carmona, Ruben Rochina, César Arzo, Carlos Javier o Tierno (estos eran canterano), David Cortés, Lucas Porcar, Edu Bedía, Alex Barrera...
Simplemente fueron jugadores que dieron algunos un buen rendimiento, otros pésimo, pero a mi particularmente no me dejaron ningún tipo de huella y me cuesta muchas veces recordarlos jugando con la camiseta del RZ aunque los haya visto a todos.