Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Danielico
Aupadict@

Re: Seleccion española

Mensaje por Danielico » Mié Sep 28, 2022 12:07 am

Estas pachangas son para hacer pruebas

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Sep 28, 2022 1:47 am

Danielico escribió: Mié Sep 28, 2022 12:07 am Estas pachangas son para hacer pruebas
El tema es que con tanta prueba,yo ya no se cual es un 11 claro con este hombre

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Mié Sep 28, 2022 2:06 am

Edgar DJorkamp escribió: Mié Sep 28, 2022 1:47 am
Danielico escribió: Mié Sep 28, 2022 12:07 am Estas pachangas son para hacer pruebas
Te voy a decir una cosa, es innegable que Luís Enrique descoloca a cualquiera. Y me parece muy buen entrenador. Pero hay dos cosas que son imposibles de compartir con él en mi opinión:
72
Desde que debutó con la selección no puede ser que hasta hoy haya convocado a 72 JUGADORES. y no tenga un equipo base medianamente reconocible desde hace tiempo.

La ceguera con algunos jugadores, a mí Eric García cuando lo ví jugar en la Sub 19 y no conocerlo de nada en un Europeo que ganamos, me enamoró para un padre entre críos, pero lo que ESTÁ CLARÍSIMO ES SU ESTANCAMIENTO, no veo la primera división, pero el nivel de Pau Torres en defensa es lamentable, NO SALTA NUNCA, fijaros bien cuando remata su marca, siempre. Carvajal ha dado una asistencia maravillosa, pero el nivel defensivo de este hombre en la selección desde hace tiempo me parece lamentable, véase lo de hoy en la segunda parte.

Lo muy positivo, el cambio táctico y de jugadores a partir del 60, ha sido para alabar al ceporro del entrenador, ha metido a Rodri de central, y a mi por lo menos ME HA ENCANTADO, Busquets en su sitio sigue siendo capitán general, bastante mejor que Rodri, que creo que es un jugador para jugar más cerca del área. Por favor, ya no por hoy pero Sarabia que se quede en casa, Ferrán al cual considero un peazo jugador, esta temporáda está claro que está a un nivel paupérrimo, Carlos Soler siempre que le he visto en la selección, nada de nada. Koke que se quede en casa, en el Atlético no sé pero en la selección me ha parecido siempre una puta rémora.

Flipante Nico Williams, va a ser mil veces mejor que su hermano, es mucho más completo, a nivel táctico, inteligente, y tendrá mucho más gol que su hermano eso lo tengo claro.

Y lo de que vuelva S.Ramos, titular en el PSG, es que ahora mismo no lo veo un imposible lo digo en serio, e incluso Albiol, porque machos con Pau, Iñigo Martínez, ( a mí me ha parecido siempre un truño de defensa y Eric es imposible poder hacer algo.

P.s. Jodo igualico ver a Gavi, Pedri, Busquets que a los que han jugado de titulares, + Williams, y que Morata lleva un tiempo que la verdad se está saliendo cuando recibe, pues hombre se puede pensar en algo.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Mié Sep 28, 2022 2:07 am

Edgar DJorkamp escribió: Mié Sep 28, 2022 1:47 am
Editado por repe.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Mié Sep 28, 2022 9:01 am

Vaya primera parte lamentable. Busi Nico Williams y Gavi cambiaron al equipo. Fue salir ellos y asediar a Portugal.
Koke y Ferrán están para los leones, yo ni los llevaba al mundial. Sarabia ayer ni la olió tampoco.

España necesita jugadores con huevos, que peleen, que corran.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Sep 28, 2022 10:13 am

Ethan Edwards escribió: Mar Sep 27, 2022 10:50 pm En cuanto ha metido extremos de verdad y no turistas como Ferran y Sarabia, ha cambiado el partido.
En cuanto ha metido a los niños y a Busquets, ha sacado al tarugo de Koke y a un central, ha cambiado el partido.

¿Tan difícil es hacer las cosas bien, Luis Enrique?

Los portugueses, con lo buenos que son, que poca sangre tienen.
Dijeron que Sarabia habia jugado todos los partidos de la clasificacion, cosa que no me lo explico. No digo que no vaya, pero no lo veo titular para nada.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Sep 28, 2022 10:29 am

Yo lo que sigo sin entender como no va Aspas a la seleccion.

Y centrales, que se olvide de llevar centrales con buena salida de balon y que lleve a alguno que sea mas contundente.

En las bandas ayer por fin uno que encare de verdad, partidazo de Nico, que con tanto pasecico no tiramos a puerta, hace falta alguno mas vertical.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Sep 28, 2022 10:34 am

Andresito10 escribió: Mié Sep 28, 2022 10:29 am Yo lo que sigo sin entender como no va Aspas a la seleccion.

Y centrales, que se olvide de llevar centrales con buena salida de balon y que lleve a alguno que sea mas contundente.

En las bandas ayer por fin uno que encare de verdad, partidazo de Nico, que con tanto pasecico no tiramos a puerta, hace falta alguno mas vertical.
Aunque hiciese tiros que parecían pases míralo, desbordó varias veces y encima asistencia.

Eso quiero, gente que al menos lo intente, los que estaban antes ni eso hacían.
Murió el pez.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Mié Sep 28, 2022 10:59 am

resembrik escribió: Mié Sep 28, 2022 9:01 am Vaya primera parte lamentable. Busi Nico Williams y Gavi cambiaron al equipo. Fue salir ellos y asediar a Portugal.
Koke y Ferrán están para los leones, yo ni los llevaba al mundial. Sarabia ayer ni la olió tampoco.

España necesita jugadores con huevos, que peleen, que corran.
Yo espero y confío que cuando salgan de sus lesiones y se pongan a tono, Thiago, Ansu Fati y Dani Olmo reemplacen a esos 3. En mi opinión hay incluso mejores opciones, pero esos 3 son de la confianza de Luis Enrique y le dan mil vueltas ténicamente a esas tres rémoras.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Mié Sep 28, 2022 11:03 am

Yo si decide llevar a defensas de verdad en vez de a los Eric García, Azpilicueta y cía empezaré a creer. No tenemos un lateral derecho contundente, pero prefiero que lleve mil veces antes a Pedro Porro o Bellerín antes que Azpilicueta, que ni ataca ni defiende.

Para mí los centrales, si están en forma, deberían ser Laporte, Pau Torres, Albiol y Sergio Ramos. La opción de Rodri ayer también me gustó.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mié Sep 28, 2022 1:23 pm

Belotti escribió: Mié Sep 28, 2022 11:03 am Yo si decide llevar a defensas de verdad en vez de a los Eric García, Azpilicueta y cía empezaré a creer. No tenemos un lateral derecho contundente, pero prefiero que lleve mil veces antes a Pedro Porro o Bellerín antes que Azpilicueta, que ni ataca ni defiende.

Para mí los centrales, si están en forma, deberían ser Laporte, Pau Torres, Albiol y Sergio Ramos. La opción de Rodri ayer también me gustó.
De acuerdo, pero no desvistamos un santo para vestir otro....Rodri hace mucha falta en el centro, no veo a Busquets para muchos trotes, aunque sale un rato y es el mejor en el medio, pero no se le puede quemar. No veo futbol de primera desde hace dos años, pero a poco que este en condiciones Ramos, es mejor de aquí a Lima que Torres, Eric y esos centrales de toque modernos que no saben ir a un cruce.

Por lo demás, con sus excentricidades, convocatorias de gente que no juega a nada, el yerno, sus manías incomprensibles, lo cierto es que Luis Enrique tiene una flor acojonante, de momento en un torneo serio semis, y dos clasificaciones para la final a 4 del torneo de la galleta este, que bueno, si miras lo disponible no esta mal, aunque sabemos que en el momento en el que no suene la flauta se le va a poner a parir, porque amigos no hace y sus decisiones y convocatorias son de traca.

En cuanto a los jugadores, mención aparte a Pedri, cada vez que lo veo me gusta más, me parece el único futbolista que lleva camino de tener el nivel de algunos cracks que veíamos en la selección hace solo unos pocos años.

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Mié Sep 28, 2022 3:44 pm

Belotti escribió: Mié Sep 28, 2022 11:03 am Yo si decide llevar a defensas de verdad en vez de a los Eric García, Azpilicueta y cía empezaré a creer. No tenemos un lateral derecho contundente, pero prefiero que lleve mil veces antes a Pedro Porro o Bellerín antes que Azpilicueta, que ni ataca ni defiende.

Suscribo tus palabras al 100%, eso sí, Pau Torres que espabile un poquico esa sangre de horchata que tiene, que me pone enfermo.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Mié Sep 28, 2022 8:14 pm

Yo creo que Luis Enrique ni es tan bueno como él se cree, ni tan malo como le pintan. Del grupo que llevo a la Euro sacó petróleo. Nadie esperaba ese resultado ni con esa convocatoria, ni con cualquier otra que hubiéramos hecho cualquiera de nosotros.

Y este mundial va a ser raro raro, e impredecible.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Jue Sep 29, 2022 9:00 am

Madre mía como sobra este tweet. Es un flipado.

https://twitter.com/LUISENRIQUE21/statu ... Ohj7nVYG4g

Paglialunga
Aupadict@

Mensaje por Paglialunga » Jue Sep 29, 2022 12:05 pm

Belotti escribió: Jue Sep 29, 2022 9:00 am Madre mía como sobra este tweet. Es un flipado.

https://twitter.com/LUISENRIQUE21/statu ... Ohj7nVYG4g
Es su gran debe. Ya en la Euro se centró en hablar de las críticas a Morata, dándole así mayor importancia de la que realmente tenía.
Pero no obstante me parece buen entrenador, y la decisión de llevar a tantos jugadores del Barsa (hasta cuando no lo merecen) es de tener poca verguenza pero en realidad tiene sentido: Al final, para un seleccionador (que trabaja con los jugadores únicamente cuatro veces al año) es mucho más fácil establecer sus mecanismos si tiene una amplia base de jugadores que ya se los conocen. De ahí que lleve constantemente a los Eric, Ferrán, etc..

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Sep 29, 2022 12:58 pm

obi escribió: Mié Sep 28, 2022 8:14 pm Yo creo que Luis Enrique ni es tan bueno como él se cree, ni tan malo como le pintan. Del grupo que llevo a la Euro sacó petróleo. Nadie esperaba ese resultado ni con esa convocatoria, ni con cualquier otra que hubiéramos hecho cualquiera de nosotros.

Pero mucho,de hecho,si os fijais casi todas las grandes (salvo 2 o 3) pasan por momentos jodidos: francia,alemania,inglaterra,portugal...por no hablar de italia

Pero amen a lo que dice obi,minimo va a ser el mas raro de todos

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Oct 03, 2022 1:14 pm

Edgar DJorkamp escribió: Jue Sep 29, 2022 12:58 pm
obi escribió: Mié Sep 28, 2022 8:14 pm Yo creo que Luis Enrique ni es tan bueno como él se cree, ni tan malo como le pintan. Del grupo que llevo a la Euro sacó petróleo. Nadie esperaba ese resultado ni con esa convocatoria, ni con cualquier otra que hubiéramos hecho cualquiera de nosotros.

Pero mucho,de hecho,si os fijais casi todas las grandes (salvo 2 o 3) pasan por momentos jodidos: francia,alemania,inglaterra,portugal...por no hablar de italia

Todos los mundiales pasa lo mismo, que no hay ninguna seleccion que llegue a tope y parece que las grandes van con dudas y al final lo de siempre: Alemania a semis, Francia, Brasil y Argentina minimo a cuartos, etc, etc.

De todas formas, ya meter a Inglaterra y Portugal como de las grandes (sobre todo Portugal) es discutible. Para mi las grandes son Brasil, Argentina, Francia y Alemania (e Italia, que no esta). Si me apuras, casi meto antes a Holanda como grande, antes que las dos que nombras.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Oct 03, 2022 1:29 pm

tonetti escribió: Lun Oct 03, 2022 1:14 pm
Edgar DJorkamp escribió: Jue Sep 29, 2022 12:58 pm

Todos los mundiales pasa lo mismo, que no hay ninguna seleccion que llegue a tope y parece que las grandes van con dudas y al final lo de siempre: Alemania a semis, Francia, Brasil y Argentina minimo a cuartos, etc, etc.

De todas formas, ya meter a Inglaterra y Portugal como de las grandes (sobre todo Portugal) es discutible. Para mi las grandes son Brasil, Argentina, Francia y Alemania (e Italia, que no esta). Si me apuras, casi meto antes a Holanda como grande, antes que las dos que nombras.
Es que para mi holanda tambien entra en ese grupo,pero no la menciono porque es de las pocas que esta bien

Las otras 2 yo si que las considero grandes,tienen jugadorazos (aunque los ingleses sean expertos en cagarla siempre) :risitas:

Pero si que te reconozco que destacan un poco mas las que tu mencionas :wink:

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Jue Oct 06, 2022 11:16 am

Por estado de forma, Brasil, Francia, España, Italia y Argentina son las 5 favoritas.

Inglaterra outsider.

Yo no sé que le ve nadie a Portugal.
Con un entrenador anticuado y jugadores titulares totalmente fuera del primer nivel.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Jue Oct 06, 2022 12:21 pm

auseti escribió: Jue Oct 06, 2022 11:16 am
Con un entrenador anticuado y jugadores titulares totalmente fuera del primer nivel.
Yo tampoco la doy como favorita, pero hombre tienen grandes jugadores eh?? Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Joao Cancelo, Diogo Jota,...

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Jue Oct 06, 2022 7:48 pm

auseti escribió: Jue Oct 06, 2022 11:16 am Por estado de forma, Brasil, Francia, España, Italia y Argentina son las 5 favoritas.

Inglaterra outsider.

Pues Portugal, tú lo has dicho, tiene un problema y se llama Fernando Santos, que es más malo que las drogas y ahí siguen, manteniéndolo. Si no, una de las mejores selecciones, claro que si crees que sigue dependiendo de Cristiano, pues efectivamente, están fuera de primer nivel. Si te fijas en Ruben Dias, Bernardo Silva, los mediocentros que tienen (Vitinha, Ruben Neves, Otavio, Remato Sanches...), los laterales, los extremos que usan muy mal (Rafael Leao, si está fuera de primer nivel, apaga y vámonos), la mediapunta con Joao Felix o Bruno Fernandes, incluso los delanteros, que sí que están algo por debajo pero por ejemplo, tienen a un Diogo Jota o un 9 como André Silva, que no está nada mal.

En fin, equipo de primerísimo nivel e incluso con suplentes. Nos dan mil patadas, por suerte su entrenador es pésimo, lo peor que hay a nivel de selecciones de élite. Y por eso no harán nada en el mundial, seguramente (y si lo hacen, será a pesar de él).

P.S. Italia no se ha clasificado para el mundial.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Vie Oct 07, 2022 8:50 am

auseti escribió: Jue Oct 06, 2022 11:16 am Por estado de forma, Brasil, Francia, España, Italia y Argentina son las 5 favoritas.

Inglaterra outsider.

Veo que no estás muy actualizado. Portugal tiene jugadorazos que ya quisiéramos nosotros. Italia ni se ha clasificado para el Mundial directamente... Francia no juega ni a las tabas.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Oct 07, 2022 11:31 am

Belotti escribió: Vie Oct 07, 2022 8:50 am

Inglaterra outsider.

Veo que no estás muy actualizado. Portugal tiene jugadorazos que ya quisiéramos nosotros. Italia ni se ha clasificado para el Mundial directamente... Francia no juega ni a las tabas.
Francia no juega ni a las tabas, pero tiene a Mbappe, Benzema y Griezmann arriba. Lo mismo los echan en octavos como tienen un dia bueno cada uno y se plantan en la final.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Vie Oct 07, 2022 5:00 pm

tonetti escribió: Vie Oct 07, 2022 11:31 am
Belotti escribió: Vie Oct 07, 2022 8:50 am

Inglaterra outsider.

Francia no juega ni a las tabas, pero tiene a Mbappe, Benzema y Griezmann arriba. Lo mismo los echan en octavos como tienen un dia bueno cada uno y se plantan en la final.
No digo que no, pero Auseti dice que esas son las favoritas por estado de forma, y sinceramente me genera dudas que la haya visto recientemente porque no juegan a nada. Otra cosa es que se le pueda meter en el grupo de favoritas por lo que tu dices.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Oct 16, 2022 10:48 pm

Argentina.

Lo digo ya el 16 de octubre.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Responder