Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

diegol89
Aupadict@

Re: Seleccion española

Mensaje por diegol89 » Dom Oct 16, 2022 11:05 pm

Ethan Edwards escribió: Dom Oct 16, 2022 10:48 pm Argentina.

Lo digo ya el 16 de octubre.
Ni de fly, son pechos fríos
Murió el pez.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Lun Oct 17, 2022 9:05 am

Yo lo hubiera visto antes de las lesiones de Di María y Dybala, que son los que más en forma están de la selección. El mediocampo no me dice nada, con Paredes, De Paul (vaya añito lleva en el Atlético), Lo Celso y Guido el del Betis. En portería y defensa no ha cambiado nada y siguen teniendo falta de calidad en esas líneas. Nahuel Molina llegó al Atlético como si fuera Cafú y me parece bastante normalito.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Oct 17, 2022 9:15 am

Sigue llevándote a Eric García, pedazo de anormal. Sigue llevándolo. Y al yerno tambien, para que seamos igual de malos arriba y abajo.
ImagenImagenImagen

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Lun Oct 17, 2022 10:12 am

aivaiva escribió: Lun Oct 17, 2022 9:15 am Sigue llevándote a Eric García, pedazo de anormal. Sigue llevándolo. Y al yerno tambien, para que seamos igual de malos arriba y abajo.
Que lleve a Ferrán Torres por delante de Ansu Fati (y que se escude en que Ansu Fati no tiene minutos, como si Ferrán los tuviera) es reírse en la cara de los aficionados. Lo de Eric García es la mayor locura que he visto hacer a un seleccionador desde que Clemente ponía a Molina de extremo izquierdo.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Lun Oct 17, 2022 12:30 pm

Lo de Eric García en la selección y en un equipo que pretende ser top no tiene ningún sentido. La moda de que los centrales deben tener buena salida de balón y visión de juego por encima de conceptos defensivos básicos, físico y contundencia. Así les va a unos y a otros.

lligonero
Aupadict@

Mensaje por lligonero » Lun Oct 17, 2022 6:27 pm

Belotti escribió: Lun Oct 17, 2022 10:12 am
aivaiva escribió: Lun Oct 17, 2022 9:15 am Sigue llevándote a Eric García, pedazo de anormal. Sigue llevándolo. Y al yerno tambien, para que seamos igual de malos arriba y abajo.
Que lleve a Ferrán Torres por delante de Ansu Fati (y que se escude en que Ansu Fati no tiene minutos, como si Ferrán los tuviera) es reírse en la cara de los aficionados. Lo de Eric García es la mayor locura que he visto hacer a un seleccionador desde que Clemente ponía a Molina de extremo izquierdo.
Fue en un amistoso y porque no le quedaban jugadores de campo para hacer un cambio por lesión.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun Oct 17, 2022 7:44 pm

Joselu y Aspas, ni Ansu Fati ni leches
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Mar Oct 18, 2022 9:37 am

Trosky escribió: Lun Oct 17, 2022 7:44 pm
Joselu y Aspas, ni Ansu Fati ni leches
Es perfectamente compatible que lleve a Ansu Fati, Aspas y Joselu. Son perfiles totalmente distintos que no se desenvuelven por las mismas zonas de ataque.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mar Oct 18, 2022 1:02 pm

Ansu Fati lo tiene. Lástima de lesiones y falta de confianza, pero en arrancada pocos jugadores comparables tiene España como para dejarlo en casa.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Oct 19, 2022 7:33 pm

diegol89 escribió: Dom Oct 16, 2022 11:05 pm
Ni de fly, son pechos fríos
Pues entonces la Argentina con cojones: Uruguay
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Mié Oct 19, 2022 7:37 pm

Edito.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Nov 08, 2022 12:42 pm

hay que nacionalizar al chimy avila...la albiceleste tiene mucha competencia arriba y no creo que lo llamen,aunque siendo listas de 26 nunca se sabe

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Nov 11, 2022 12:42 pm

bueno, ya tenemos convocatoria

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Vie Nov 11, 2022 12:50 pm

Solo lleva a Morata como 9 puro, ni Aspas ni Rodrigo ni el Panda.
De 8 delanteros, 7 son extremos. Si tienes un poco de verguenza quita al yerno que está horrible y pon otro delantero.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Nov 11, 2022 12:54 pm

Sin 9, la mitad de jugadores en horas bajas.
Murió el pez.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Vie Nov 11, 2022 12:59 pm

Los que se reclaman como alternativas a los seleccionados tampoco es que sean cracks que mejoren el plantel. Pero es lo de siempre con las convocatorias.

back_
Aupadict@

Mensaje por back_ » Vie Nov 11, 2022 1:18 pm

Luis Enrique me parece un Clemente, a morir con lo suyo y si es contra todos mejor. Hay jugadores que le caen en gracia y van a estar sí o si y otros que ni aun que metan 30 goles.

Que estén Asensio, Eric, Ferran, solo un 9, etc y no esté Canales, Aspas o Borja es bastante deprimente.

Me parece la seleccion con menos caracter que hemos tenido ultimamente, blanditos y con poco espiritu.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Nov 11, 2022 2:44 pm

Aún tenía la esperanza que se llevase al Iñigo del Bilbao, pero no, mantiene el centro de la defensa de plastilina, añadiendo al tal Guillamón, otro que tal baila.

En el centro del campo, Thiago dando masterclass en Liverpool.

Arriba Morata, en fin....

Espero que por lo menos Ansu Fati haga algo.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Vie Nov 11, 2022 2:56 pm

Menuda puta vergüenza de convocatoria.

Tenia pocas ganas de ver el mundial y ahora se me han ido del todo.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Vie Nov 11, 2022 3:11 pm

Me falta Raúl Albiol en defensa. Nos van a entrar como un cuchillo caliente en la mantequilla.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Nov 11, 2022 4:12 pm

Yo no entiendo porque os enfadais, sinceramente.
Luis Enrique es otro seleccionador mas, como lo fue Clemente, Camacho, Luis Aragones, Del Bosque y cualquiera de los que he conocido yo, y son ya unos cuantos. Tienen su grupeto de jugadores en los que confian y van con ellos a muerte pase lo que pase, sin tener en cuenta ni estados de forma, ni rachas, ni nada que no sea seguir con su plan.

Esta lista de Luis Enrique lleva año y pico hecha en un cajon con 20 jugadores con puesto fijo, y hoy solo la ha publicado. De vez en cuando algun jugador de los fijos se puede caer como le paso a De Gea o a Gerard Moreno y alguno que despunte puede entrar como Gavi, Nico Williams o Guillamon, pero el 80% de la lista es lo que Luis Enrique lleva preparando desde que es seleccionador.

Y repito, que no es cosa de Luis Enrique. Es lo que hacia Clemente, lo que hacia Luis Aragones, lo que hacia Del Bosque y lo que han hecho todos. Ningun seleccionador que ha estado mas de 2 años ha hecho revoluciones de un mundial a la eurocopa siguiente (o al reves) mas alla de retoques puntuales o jugadores que salen por edad.
Luego ya que la prensa los trate con mayor o menor dureza depende de lo simpaticos que caigan y de que ese grupo duro de jugadores sea del equipo que les gusta a ellos, pero Luis Enrique no esta haciendo nada que no viera ya todo el mundo desde hace mas de un año.

Si a Luis Enrique le sale bien el invento y se cuela en cuartos o semifinales, pues le renovaran y la siguiente eurocopa iran los mismos que ahora. Imagino que Busquets, Jordi Alba, Koke, Azpilicueta desapareceran por edad, alguno mas se caera de ese nucleo duro y los 7-8 puestos que dejen los ocuparan los chavales que vayan saliendo, pero como han hecho todos los seleccionadores.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Vie Nov 11, 2022 6:02 pm

Exactamente. Y aún más, los resultados le avalan, así que a ver cómo lo echas por mal rendimiento.

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Vie Nov 11, 2022 6:27 pm

A mi todo eso me parece estupendo.

Pero que por ejemplo se deje en casa al máximo goleador nacional y se lleve a un tio que ni juega en su equipo..
El lo entenderá y le parecerá perfecto. Yo ojala ganemos el mundial y me calle la boca. Pero puestos a no ganarlo, irnos a casa en la fase de grupos y que lo echen de una puta vez.

Que este tío vive de que entreno durante 3 temporadas al que probablemente ha sido el mejor equipo a nivel de clubes de la historia.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Vie Nov 11, 2022 6:29 pm

Luís Aragonés, sin ir más lejos, se llevo a la Euro a un tal Sergio García que acababa de descender con su equipo.. Y no lo había convocado en la vida como quien dice.

Esta lista es una puta vergüenza, va gente que no pisa el verde en todo el año y otros que hacen méritos más que sobrados se quedan en casa.

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Dom Nov 13, 2022 3:47 am

La lista es una locura y por descontado, no es lo que yo llevaría. Pero, ¿se os ha ocurrido en algún momento que cree que son lo mejor de lo disponible que necesita un equipo entrenado por él para ganar? Eso obviamente aderezado con algún jugador coleguilla, el novio de su hija (Ferran Torres), etc.

No obstante, aun siendo que el tío está zumbado y es muy suyo, me parece de lejos el mejor entrenador del torneo. Le puede salir de culo porque el equipo es mucho más limitado que otros per se, y además él lo hace más limitado todavía con su convocatoria. Pero es su idea y en fin, vistos los resultados hasta ahora, si le sale bien, chapeau, si no pues se irá por donde ha venido. Hoy por hoy, no hay garantías ni aunque nos coja Guardiola o Jurgen Klopp de hacer absolutamente nada con esta selección. Para mí estamos en buenas manos, aunque luego salga fatal.

Responder