Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab Oct 08, 2022 11:27 pm
Nueva derrota de los Casademont Generals.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
katalinski73
- Aupadict@
Mensaje
por katalinski73 » Dom Oct 09, 2022 5:53 pm
La elección del director deportivo ha sido una catástrofe. Y de ahí al resto no va nada. Es esperpéntico todo. Que maulas joder.
ENTALTO REAL ZARAGOZA
-
andy
- Forer@ habitual
Mensaje
por andy » Jue Oct 13, 2022 1:40 pm
Alguien sabe que le pasa al foro rojo ????
-
borrell
- Aupadict@
Mensaje
por borrell » Vie Oct 14, 2022 2:52 pm
andy escribió: Jue Oct 13, 2022 1:40 pm
Alguien sabe que le pasa al foro rojo ????
Ni idea, pero sí que lleva toda la semana caído. Estará de Pilares.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Oct 16, 2022 9:00 pm
Los Casademont Generals siguen a lo suyo. Sólo ha faltado que el Baskonia se pusiese a hacer la rueda. 43-60 al descanso.
Debut de Mara que ha sacado los colores a las medianías del Autor.
Jorge Mas DIMISION
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Oct 17, 2022 3:52 pm
Según encestando vamos a ver revolución
@CasademontZGZ
está atrapado en una trampa. Si sale Schiller, me dicen que también sale Toni Muedra, que no quiso a Porfi.
Necesitan un base director que alimente a los interiores, un cuatro titular ante el fiasco de Samanic... y están mirando un pívot cuando hay tres con Mara
Para el pivot nos colocan con Baskonia en este Pasecniks
Mi pregunta es tan malo como parece el equipo o es que ha coincidido con un calendario duro.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Lun Oct 17, 2022 5:02 pm
Es que es o revolución o muerte. Yo no estoy de acuerdo en que tenga que salir Muedra si sale Schiller. Muedra es el primero que tiene que salir y si luego ya quieren sacar a Schiller también, pues vale.
Pero el primero el Autor, el que aprovechó el parón de selecciones del año pasado para hacer nada, para luego traer aprisa y corriendo un entrenador jubilado, un "base" prácticamente retirado al que no renueva pero que al final del mercado contrata porque no había ningún base de Autor más y un pivot, que bueno, más o menos cumple. Es que joder, tiene mérito empeorar la línea de bases del año pasado, pero este jeta lo ha conseguido.
Jorge Mas DIMISION
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Oct 17, 2022 5:11 pm
Jit escribió: Lun Oct 17, 2022 5:02 pm
Es que es o revolución o muerte. Yo no estoy de acuerdo en que tenga que salir Muedra si sale Schiller. Muedra es el primero que tiene que salir y si luego ya quieren sacar a Schiller también, pues vale.
Pero el primero el Autor, el que aprovechó el parón de selecciones del año pasado para hacer nada, para luego traer aprisa y corriendo un entrenador jubilado, un "base" prácticamente retirado al que no renueva pero que al final del mercado contrata porque no había ningún base de Autor más y un pivot, que bueno, más o menos cumple. Es que joder, tiene mérito empeorar la línea de bases del año pasado, pero este jeta lo ha conseguido.
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Oct 17, 2022 5:13 pm
Jit escribió: Lun Oct 17, 2022 5:02 pm
Yo es que creo por lo que deja ver encestando vamos a la salida de los dos y la llegada de Fissac como hombre para todo, a un que le pongan alguien para negociar, pero la misma fuente habla de que era el primero para el presidente en verano.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mar Oct 18, 2022 9:25 pm
Oficial, fuera Schiller y El Autor. Voy a brindar. Ya veremos qué pasa porque el erial que deja detrás es acojonante.
Jorge Mas DIMISION
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mar Oct 18, 2022 11:23 pm
Jit escribió: Mar Oct 18, 2022 9:25 pm
Oficial, fuera Schiller y El Autor. Voy a brindar. Ya veremos qué pasa porque el erial que deja detrás es acojonante.
Pues según encestando que es el que dio la noticia,se esperan dos salidas y la llegada de fichajes.
Entrenador Fissac y las dos bajas apunta los rumores a Simanic y Ferreira, veremos en qué queda la cosa.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Mié Oct 19, 2022 9:17 pm
Es oficial: CASADEMONTZARAGOZA.ES
Porfirio Fisac y Casademont Zaragoza han llegado a un acuerdo para que se produzca el regreso del técnico segoviano al banquillo de nuestro primer equipo masculino.
https://www.casademontzaragoza.es/notic ... t-zaragoza
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Jue Oct 20, 2022 7:29 pm
Pues tras el fichaje del mister salenos primeros rumores y son, Keny Chery, Carlos Suarez y Cady Lalanne. Keny dicen que es extracomunitario así que hay una revolución casi integra o no cuadra.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Jue Oct 20, 2022 9:42 pm
jedi_samper escribió: Jue Oct 20, 2022 7:29 pm
Pues tras el fichaje del mister salenos primeros rumores y son, Keny Chery, Carlos Suarez y Cady Lalanne. Keny dicen que es extracomunitario así que hay una revolución casi integra o no cuadra.
Es que la plantilla que tiene ahora no le pega nada a Fisac, la posición de 1 la va a reformar entera, estoy seguro... es anti-Fisac total.
Murió el pez.
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Jue Oct 20, 2022 11:17 pm
diegol89 escribió: Jue Oct 20, 2022 9:42 pm
Es que la plantilla que tiene ahora no le pega nada a Fisac, la posición de 1 la va a reformar entera, estoy seguro... es anti-Fisac total.
Pues añade otro base más segun encestando el base preferido es Jordan Theodore, buen historial de equipos tiene,
https://www.proballers.com/es/baloncest ... n-theodore
Por cierto Jordan deja un buen mensaje en su red.
https://twitter.com/J__Theo25/status/15 ... gRZ3Q&s=19
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Vie Oct 21, 2022 2:44 am
jedi_samper escribió: Jue Oct 20, 2022 11:17 pm
diegol89 escribió: Jue Oct 20, 2022 9:42 pm
Pues añade otro base más segun encestando el base preferido es Jordan Theodore, buen historial de equipos tiene,
https://www.proballers.com/es/baloncest ... n-theodore
Por cierto Jordan deja un buen mensaje en su red.
https://twitter.com/J__Theo25/status/15 ... gRZ3Q&s=19
Era obvio con que conozcas un poco a Fisac, lo gracioso es que los "expertos" que comentan la actualidad del equipo ni se molestan en ver el perfil de jugadores que usa cada entrenador. A muchos periodistas se les tiene en gran estima y son la misma basura como en el fútbol.
Voy a decir una opinión impopular Theodore, se queda corto para cubrir el 1, haría falta otro más. Lo bueno es que es comunitario, pero dudo mucho de su estado físico.
Murió el pez.
-
carlox_utb
- Aupadict@
Mensaje
por carlox_utb » Vie Oct 21, 2022 8:36 am
Me vi algunos partidos de pretemporada pero no he visto nada de la liga.
También han salido mal Ponitka y Jessup?
Me parecieron bastante buenos en lo suyo y pensaba que habíamos fichado 2 buenos jugadores
Cierzo is coming.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Vie Oct 21, 2022 11:41 am
Está mal, Javi García le adelantará en rotación y se quedará como último mono hasta que salga. Además tuvieron un lío majo en Gran Canaria Ferrari y Fisac, búscalo si te interesan los culebrones.
Murió el pez.
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Vie Oct 21, 2022 11:52 am
diegol89 escribió: Vie Oct 21, 2022 2:44 am
Era obvio con que conozcas un poco a Fisac, lo gracioso es que los "expertos" que comentan la actualidad del equipo ni se molestan en ver el perfil de jugadores que usa cada entrenador. A muchos periodistas se les tiene en gran estima y son la misma basura como en el fútbol.
Voy a decir una opinión impopular Theodore, se queda corto para cubrir el 1, haría falta otro más. Lo bueno es que es comunitario, pero dudo mucho de su estado físico.
Yo no sé cómo está, fuera del baloncesto ACB me pierdo, pero Kelly parece que va a Turquía así que parece que el otro viene aquí.

-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab Oct 22, 2022 10:45 pm
Nueva derrota de los Casademont Generals en el debut de Fisac.
Tremendo el solar que deja Muedra.
Echas a 11 tíos de esta plantilla y los sustituyes por 11 tíos altos random que pasen por la calle y no la empeoras.
Jorge Mas DIMISION
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Sab Oct 22, 2022 10:56 pm
Jit escribió: Sab Oct 22, 2022 10:45 pm
Nueva derrota de los Casademont Generals en el debut de Fisac.
Tremendo el solar que deja Muedra.
Echas a 11 tíos de esta plantilla y los sustituyes por 11 tíos altos random que pasen por la calle y no la empeoras.
Vaya desastre. O firman 5 tíos de nivel alto o esto no lo recupera nadie
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom Oct 23, 2022 11:04 am
- Tus tres pívots cogen sólo 7 rebotes entre los tres, patético.
- No hay tensión de partido en ningún jugador, les roban los rebotes en su cara, errores de concentración, jugadas de alevín, patético x2.
- Yusta subiendo el balón como un auténtico subnormal, y encima luego ni falta ni nada.
- Simanic es un auténtico agujero negro, hasta Molina en el RZ defiende más.
Un base y un reboteador como mínimo para esta semana haría falta, ¿en serio quieres darles 3 semanas Fisac?

Murió el pez.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Dom Oct 23, 2022 1:56 pm
Fisac establece prioridades (21/10/22)
https://twitter.com/i/status/1583430964377968641
después del 0-5 no se si habrá cambiado de idea
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
katalinski73
- Aupadict@
Mensaje
por katalinski73 » Lun Oct 24, 2022 8:58 pm
Lo del muedra ese la temporada pasada fue una ignominia que ha sido capaz de superar el tipo en esta. El penoso dd este comete un error terrible en la confección de la plantilla. Creo que todo lo que firmó nuevo NO había jugado en la liga española. Todo melones por abrir. Acojonante.Si la liga es de las 3 más potentes de Europa supone que haces debutar al grueso de la plantilla en una liga en la que se van a ver superados, sobretodo porque no traes lo mejor por presupuesto claro.
Y para rematar la jugada, un entrenador debutante también. El muedra este era un peligro como lo es el del RZ. A la misma altura de ineptitud.
ENTALTO REAL ZARAGOZA