Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

servando
Aupadict@

Re: Seleccion española

Mensaje por servando » Dom Nov 13, 2022 11:16 am

los resultado de LE son muy buenos hasta ahora, y más teniendo en cuenta que nos faltan defensas centrales y delantera. y además hizo lo que muchos pediamos, sin renunciar al toque tratar de anyadirle punch. pena la falta de un villa o el torres de 2008

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Nov 13, 2022 1:27 pm

servando escribió: Dom Nov 13, 2022 11:16 am los resultado de LE son muy buenos hasta ahora, y más teniendo en cuenta que nos faltan defensas centrales y delantera. y además hizo lo que muchos pediamos, sin renunciar al toque tratar de anyadirle punch. pena la falta de un villa o el torres de 2008
Le faltan delanteros y no llevas a Asoas o Borja
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Dom Nov 13, 2022 3:23 pm

Yo creo que Borja no encaja en lo que quiere LE, y Aspas nunca ha rendido buen nivel en la selección.

A mi no me gusta como juega España, la verdad.

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Dom Nov 13, 2022 5:34 pm

Trosky escribió: Dom Nov 13, 2022 1:27 pm
servando escribió: Dom Nov 13, 2022 11:16 am los resultado de LE son muy buenos hasta ahora, y más teniendo en cuenta que nos faltan defensas centrales y delantera. y además hizo lo que muchos pediamos, sin renunciar al toque tratar de anyadirle punch. pena la falta de un villa o el torres de 2008
Le faltan delanteros y no llevas a Asoas o Borja
si, yo hubiese llevado más gol. lo de anyadirle punch es más por tema de estilo que de jugadores

carlox_utb
Aupadict@

Mensaje por carlox_utb » Lun Nov 14, 2022 6:10 am

A mí es que me da una sensación de vacas sagradas en jugadores de veintipocos años que no me gusta nada.

Asensio? Que juega poquísimo y diría que cada año baja su nivel.
Eric García? Juega poco y su nivel tampoco es excelso.
Guillamon? Menos vaca sagrada pero justamente me he puesto dos partidos del Valencia últimamente y en los dos suplente.
Ansu Fati? Lo entiendo más porque es un jugador especial pero tampoco está jugando mucho
Cierzo is coming.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Lun Nov 14, 2022 9:39 am

Danielico escribió: Dom Nov 13, 2022 3:23 pm Yo creo que Borja no encaja en lo que quiere LE, y Aspas nunca ha rendido buen nivel en la selección.

Güiza tampoco encajaba en la selección de Aragonés ni Llorente en la de Del Bosque, pero tienes que llevar alternativas. Luis Enrique puede llevarse a 26 tíos. 26. Lo que hace todabía más flagrante que se lleve al yerno, pero no se lleve a Aspas o Borja Iglesias al menos para cuando nos toque levantar un partido.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Nov 14, 2022 10:55 am

Belotti escribió: Lun Nov 14, 2022 9:39 am
Danielico escribió: Dom Nov 13, 2022 3:23 pm Yo creo que Borja no encaja en lo que quiere LE, y Aspas nunca ha rendido buen nivel en la selección.

Güiza tampoco encajaba en la selección de Aragonés ni Llorente en la de Del Bosque, pero tienes que llevar alternativas. Luis Enrique puede llevarse a 26 tíos. 26. Lo que hace todabía más flagrante que se lleve al yerno, pero no se lleve a Aspas o Borja Iglesias al menos para cuando nos toque levantar un partido.
Yo esto es lo que peor veo en la lista de Luis Enrique. El tio tiene un plan y va a muerte con el, llevandose los jugadores que él considera mejores para su plan... Hasta ahi yo lo entiendo...
¿Pero si le falla el plan que va a hacer? Nada, porque no hay plan B.

Si estamos en unos cuartos de final o unas semifinales, nos pegamos 65 minutos haciendo un rondo pero sin pisar area, que es a lo que jugamos basicamente, y en el 65 nos meten un gol en un corner... ¿Que haces? ¿Seguir los 25 minutos que quedan con el rondo hasta que te eliminen? ¿sacar a Asensio y Ferran Torres como killers?
Joder, lleva otra cosa. Que todos sabemos que no es a lo que quieres jugar, pero en el minuto 80 de unas semifinales perdiendo 1-0 habra llegado el momento de jugarsela.

Igual que se ha llevado a Nico Williams, que todos sabemos que lo ha llevado para eso y nunca pisara el campo antes del minuto 70, no te quedes a medias. Llevate 23 jugadores para tu plan A y 3 para el plan B, no 25 jugadores y Nico Williams.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Nov 14, 2022 5:56 pm

Deberian prohibir que le den el 9 a un tio que no es dc...llamadme raro,pero no puedo con estas cosas

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Mar Nov 15, 2022 10:40 am

Edgar DJorkamp escribió: Lun Nov 14, 2022 5:56 pm Deberian prohibir que le den el 9 a un tio que no es dc...llamadme raro,pero no puedo con estas cosas
Hostia, que lleva el 9 Gavi... Y Pedri el 26 :facepalm: No recuerdo una selección más antiestética en todos los sentidos, con un seleccionador más atento a TikTok que a la táctica, futbolistas que ni hemos visto jugar un sólo partido y una lista totalmente descompensada, con un solo delantero y 25 millones de mediapuntas.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Nov 15, 2022 11:47 am

Edgar DJorkamp escribió: Lun Nov 14, 2022 5:56 pm Deberian prohibir que le den el 9 a un tio que no es dc...llamadme raro,pero no puedo con estas cosas
El central izquierdo del dhj del rz, lleva el 8 desde hace muchos años, cuando los entrena Garcés

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Nov 15, 2022 12:25 pm

por otro lado,entiendo lo de gavi ya que hemos ido SIN DELANTEROS (otra de amunike JR)

lo del 8 me duele menos a los ojos porque es un numero que se lo vemos a centrocampistas,a tios de banda,a delanteros...a desailly!!
pero es que el 9 es el 9 no me jodais...

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Mar Nov 15, 2022 6:17 pm

Milner escribió: Mar Nov 15, 2022 11:47 am
El central izquierdo del dhj del rz, lleva el 8 desde hace muchos años, cuando los entrena Garcés
Los cambia el 4 con el 8. Creo que el 4 se lo ponia al interior/extremo derecho. Muy mala pinta también un extremo con el 4. Aunque ahora me estoy acordando de Toquero con el 2... :roll:

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mar Nov 15, 2022 6:27 pm

Se podrán decir muchas cosas de Luis Enrique, pero que no trabaja los partidos, la táctica y al rival, no es una de ellas.

Ya hay quejas por quejarse de algo, ahora los números :lol:

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Nov 15, 2022 6:53 pm

Danielico escribió: Mar Nov 15, 2022 6:27 pm Se podrán decir muchas cosas de Luis Enrique, pero que no trabaja los partidos, la táctica y al rival, no es una de ellas.

Ya hay quejas por quejarse de algo, ahora los números :lol:
Que ganas de enmierdar cuando aqui absolutamente nadie ha dicho nada de eso,como si asignar los dorsales fuese competencia de los seleccionadores

Yo de luis enrique en todo caso me quejado de que solo ha llevado 1 punta!! (morata)
Si esto lo ves normal para un torneo asi pudiendo llevar a 26 en vez de 23 como antes,apaga y vamonos

En cuanto a lo de trabajar los partidos,tactica,rival...pues mira,ahora que lo dices:

Eurocopa 2 empates jugando como la mierda ante 2 superpotencias (polonia y suecia)
Croacia,vas 1-3 en el 80ypico y acaba el partido 3-3,vete a jugar prorroga
Suiza,con xhaka (capitan general) sancionado y con 1menos desde el min70yalgo,vete a jugar otra prorroga + penaltis (toda la prorroga con uno mas)
Italia,bonucci y toloi cansados y con amarilla...entra adama para desbordar y buscar una expulsion? Por supuesto que no,pau torres x eric garcia :lol: :lol: :lol:

La clasificacion para el mundial,a puntito estuvimos de quedarnos fuera como italia (tropezon en casa vs los griegos y ridiculo en suecia incluidos...gracias georgia :loas: )

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Jue Nov 17, 2022 9:23 am

Luis Enrique es especialito como él solo, por no decir otra cosa. Pero yo que tengo 40 tacos, no recuerdo una selección con mejores resultados que la suya (obviando claro está el periodo 2008-2012).

Yo no sigo fútbol aparte de nuestro Zaragoza. De la selección de la Eurocopa pasada sólo conocía a Busquets, Alba y poco más (ví un día que teníamos a un tal F. Torres y creía que era el nino :nose: ). Yo no puedo opinar de si habría que llevar a otros por que no lo se. Pero si que creo que Luis Enrique se ha ganado con sus resultados por lo menos el beneficio de la duda.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Jue Nov 17, 2022 5:02 pm

Que depresión, no conozco casi a la mitad de los titulares.

Parece que ha pasado un siglo desde Que Busquets era el tronco en un centro del campo con gente como Chavi, Iniesta o Silva. Pero esque también recuerdo los Xabi Alonso, Valeron,,,,,,

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Nov 17, 2022 5:39 pm

Volveraempezar escribió: Jue Nov 17, 2022 5:02 pm Que depresión, no conozco casi a la mitad de los titulares.

Parece que ha pasado un siglo desde Que Busquets era el tronco en un centro del campo con gente como Chavi, Iniesta o Silva. Pero esque también recuerdo los Xabi Alonso, Valeron,,,,,,
Mucho que analizar en tu comentario :lol:

Primero, si recuerdas con cariño a esos es porque ganaron lo que ganaron. Si no hubieran ganado 2 eurocopas y 1 mundial, pues serian como Guardiola y Julen Guerrero, buenos centrocampistas que pasaron por la selección pero que nadie está suspirando porque ya no están. Los jugadores llegan, juegan, intentan ganar y se van. Y vienen otros. Ninguno es Pelé, Maradona o Messi como para considerar que la perdida es irreparable. Lo más cercano a ellos podría ser Iniesta, y para nada se puede considerar un jugador que marcó una época.

Segundo, tu recuerdas con cariño a los Xavi, Iniesta, Silva en su plenitud, cuando eran tios mas que asentados y que ganaban titulos... no los puedes comparar con los medios de ahora donde quitando a Koke y Busquets, el resto son pipiolos de 24, 23, 22, 20 y hasta 19 años. A los 21-22 años Xavi e Iniesta se comian los mocos, no eran ni titulares en el Barcelona. Silva el unico que a esa edad ya apuntaba maneras. No es justo comparar la plenitud de jugadores con otros que estan empezando, solo faltaria que fueran del mismo nivel. A mi personalmente los Dani Olmo, Pedri, Gavi, Rodri, Soler y demas no me parecen ni mucho menos unos troncos.
Bastante mas creo que vamos a echar de menos a Puyol, Sergio Ramos y Piqué que a Iniesta o Silva. Ah, y a Villa y Torres.

Yo creo que no nos vamos a comer un colín porque no tenemos gol y la defensa no es nada sólida, lo que hace una combinación explosiva para un torneo del nivel de un mundial. Pero vamos, el medio campo a mi es lo que menos miedo me da y donde menos voy a echar de menos a nadie.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Jue Nov 17, 2022 7:18 pm

tonetti escribió: Jue Nov 17, 2022 5:39 pm
Volveraempezar escribió: Jue Nov 17, 2022 5:02 pm Que depresión, no conozco casi a la mitad de los titulares.

Primero, si recuerdas con cariño a esos es porque ganaron lo que ganaron. Si no hubieran ganado 2 eurocopas y 1 mundial, pues serian como Guardiola y Julen Guerrero, buenos centrocampistas que pasaron por la selección pero que nadie está suspirando porque ya no están. Los jugadores llegan, juegan, intentan ganar y se van. Y vienen otros. Ninguno es Pelé, Maradona o Messi como para considerar que la perdida es irreparable. Lo más cercano a ellos podría ser Iniesta, y para nada se puede considerar un jugador que marcó una época.

Segundo, tu recuerdas con cariño a los Xavi, Iniesta, Silva en su plenitud, cuando eran tios mas que asentados y que ganaban titulos... no los puedes comparar con los medios de ahora donde quitando a Koke y Busquets, el resto son pipiolos de 24, 23, 22, 20 y hasta 19 años. A los 21-22 años Xavi e Iniesta se comian los mocos, no eran ni titulares en el Barcelona. Silva el unico que a esa edad ya apuntaba maneras. No es justo comparar la plenitud de jugadores con otros que estan empezando, solo faltaria que fueran del mismo nivel. A mi personalmente los Dani Olmo, Pedri, Gavi, Rodri, Soler y demas no me parecen ni mucho menos unos troncos.
Bastante mas creo que vamos a echar de menos a Puyol, Sergio Ramos y Piqué que a Iniesta o Silva. Ah, y a Villa y Torres.

Yo creo que no nos vamos a comer un colín porque no tenemos gol y la defensa no es nada sólida, lo que hace una combinación explosiva para un torneo del nivel de un mundial. Pero vamos, el medio campo a mi es lo que menos miedo me da y donde menos voy a echar de menos a nadie.
Julen Guerrero está a años luz de Chavi, Silva o Iniesta. Fue internacional por lo que lo fue. El fenómeno Julen Guerrero.

Gavi y Pedri pueden ser grandes futbolistas si continúan progresando, Ansu Fati lo mismo. Pero el resto es muy vulgar, buenos jugadores sin más que no tendrían sitio en la selección campeona del mundo o la Eurocopa.

Y los Guardiola, Kiko, Caminero, Mendieta, Joaquín, Alfonso, Iván de la Peña,,,,,,eran mucho mejores peloteros que la clase media de esta selección.

lligonero
Aupadict@

Mensaje por lligonero » Vie Nov 18, 2022 9:07 am

obi escribió: Jue Nov 17, 2022 9:23 am Luis Enrique es especialito como él solo, por no decir otra cosa. Pero yo que tengo 40 tacos, no recuerdo una selección con mejores resultados que la suya (obviando claro está el periodo 2008-2012).

Yo no sigo fútbol aparte de nuestro Zaragoza. De la selección de la Eurocopa pasada sólo conocía a Busquets, Alba y poco más (ví un día que teníamos a un tal F. Torres y creía que era el nino :nose: ). Yo no puedo opinar de si habría que llevar a otros por que no lo se. Pero si que creo que Luis Enrique se ha ganado con sus resultados por lo menos el beneficio de la duda.
Y estos resultados sin necesidad de tener ni remotamente cerca a la mejor generación de futbolistas en su plenitud que ha habido en España.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Nov 18, 2022 9:48 am

Volveraempezar escribió: Jue Nov 17, 2022 7:18 pm

Julen Guerrero está a años luz de Chavi, Silva o Iniesta. Fue internacional por lo que lo fue. El fenómeno Julen Guerrero.

Gavi y Pedri pueden ser grandes futbolistas si continúan progresando, Ansu Fati lo mismo. Pero el resto es muy vulgar, buenos jugadores sin más que no tendrían sitio en la selección campeona del mundo o la Eurocopa.

Y los Guardiola, Kiko, Caminero, Mendieta, Joaquín, Alfonso, Iván de la Peña,,,,,,eran mucho mejores peloteros que la clase media de esta selección.
Te estas marcando un "cuando yo era joven todo era mejor" de libro.
Caminero era mejor pelotero que Dani Olmo porque lo quieres tu así, pero yo a Caminero tampoco lo recuedo como un excelso futbolista. De hecho, dudo mucho que la mitad de los que has puesto en esa lista tuvieran sitio en esta selección. Vale, el futbol era diferente y habría que verlos en el futbol de ahora... pero no tengo yo tan claro que fueran mucho mejor peloteros, como tu dices.

PD: Que metas en esa lista a Ivan de la Peña, el puto Ivan de la Peña que tuvo 2 años medio buenos y luego pasó a ser un centrocampista muy del montón, me hace dudar si esta discusión es en serio o estas de koña.
5 internacionalidades... 2 contra San Marino (San Marino!!!), 1 amistoso contra China (China!!!), 1 amistoso contra Canada (la de hace 25 años, no la de Alphonso Davies) y el culmen de su carrera internacional, 45 minutos oficiales contra Serbia... y 25 años despues tu lo echas de menos en la selección :lol: :lol:
En serio lo dices???

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Vie Nov 18, 2022 10:07 am

tonetti escribió: Vie Nov 18, 2022 9:48 am
Volveraempezar escribió: Jue Nov 17, 2022 7:18 pm

Te estas marcando un "cuando yo era joven todo era mejor" de libro.
Caminero era mejor pelotero que Dani Olmo porque lo quieres tu así, pero yo a Caminero tampoco lo recuedo como un excelso futbolista. De hecho, dudo mucho que la mitad de los que has puesto en esa lista tuvieran sitio en esta selección. Vale, el futbol era diferente y habría que verlos en el futbol de ahora... pero no tengo yo tan claro que fueran mucho mejor peloteros, como tu dices.

PD: Que metas en esa lista a Ivan de la Peña, el puto Ivan de la Peña que tuvo 2 años medio buenos y luego pasó a ser un centrocampista muy del montón, me hace dudar si esta discusión es en serio o estas de koña.
5 internacionalidades... 2 contra San Marino (San Marino!!!), 1 amistoso contra China (China!!!), 1 amistoso contra Canada (la de hace 25 años, no la de Alphonso Davies) y el culmen de su carrera internacional, 45 minutos oficiales contra Serbia... y 25 años despues tu lo echas de menos en la selección :lol: :lol:
En serio lo dices???
Hubo una época muy oscura en la selección donde era mucho más fácil ser internacional llamándote Camarasa o Voro o ver a un portero de extremo izquierda que a gente de talento indiscutible como Iván de la Peña. Cierto que se estanco pero ni al más bruto se le ocurre dudar de su talento, no verás un pase de los suyos al espacio en esta selección ni aunque estén jugando treinta años seguidos.

Cuando ganamos el mundial ya rondaba los 40. No es nostalgia de mis 20 años o infancia, es una obviedad que en la selección de Enrique lo que prima es el colectivo y no el talento individual, la prueba es que ha tirado de Ansu Fati para tener al menos un futbolista que en un destello o aparición te gane un partido.

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Vie Nov 18, 2022 10:22 am

Pues yo no se si será que echo de menos los de hace años pero veo la selección y me da pavor.

Los porteros. A cual peor de los 3. 2 de ellos debió conocerlos lucho jugando al FIFA en modo equipo aleatorio. Uno de ellos con el dudoso honor de ser de los mas goleados el año pasado en la premier.

La defensa. Laporte. Que no lo cogían en Francia y se hizo español. Y aun así nuestro mejor defensa. Por que entre Error García, Guillamón (este era malo como central, lo reconvirtieron a centrocampista y lucho se lo lleva de central) Carvajal (desde que este tío esta en la selección no hemos ganado nada) y Jordi Alba (de este no digo nada, cae mal a todo el mundo).

Del centro del campo que decir. El de un barsa que esta haciendo la risa salvo que no esta De Jong que es de largo el mejor. Y Koke. Otro como Carvajal.

Por ultimo la "delantera". Si lo pongo entre comillas por que el único delantero de verdad es uno de los mas sobrevalorados pero con el mejor representante de la historia. El resto. Pues un tío del PSG de 30 tacos (para que digáis que son jóvenes de 20 y pocos) que nunca ha echo nada. Otro del mandril que vive de marcar un gol desde fuera del área 1 vez por temporada, otro del Bilbao donde es fácil ser titular y el yerno.
Me quedo con Dani Olmo y no se por que Yeremi pino que le veo algo. Ansu Fati me gusta pero a saber como esta de las rodillas.

Que ostia, ojala ganemos. Pero da pánico la convocatoria.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Nov 18, 2022 12:31 pm

se lo pierde gaya,una lastima..me gusta mas que jordi alba y se merecia estar

imagino que llevara a balde,me gusta mas alex moreno (ha demostrado mas)

compro que esta en un buen momento,pero me parece que alex esta "mas hecho"

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Nov 22, 2022 4:04 pm

Ethan Edwards escribió: Dom Oct 16, 2022 10:48 pm Argentina.

Lo digo ya el 16 de octubre.
Puedo reirme ya, mister?
ImagenImagenImagen

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Nov 22, 2022 4:20 pm

aivaiva escribió: Mar Nov 22, 2022 4:04 pm
Ethan Edwards escribió: Dom Oct 16, 2022 10:48 pm Argentina.

Lo digo ya el 16 de octubre.
Puedo reirme ya, mister?
Bueno, bueno, no sera el primer equipo que pierde el primer partido y acaba levantando la copa.

Responder