Moderadores: Moderadores, Administradores
Le faltan delanteros y no llevas a Asoas o Borjaservando escribió: Dom Nov 13, 2022 11:16 am los resultado de LE son muy buenos hasta ahora, y más teniendo en cuenta que nos faltan defensas centrales y delantera. y además hizo lo que muchos pediamos, sin renunciar al toque tratar de anyadirle punch. pena la falta de un villa o el torres de 2008
si, yo hubiese llevado más gol. lo de anyadirle punch es más por tema de estilo que de jugadoresTrosky escribió: Dom Nov 13, 2022 1:27 pmLe faltan delanteros y no llevas a Asoas o Borjaservando escribió: Dom Nov 13, 2022 11:16 am los resultado de LE son muy buenos hasta ahora, y más teniendo en cuenta que nos faltan defensas centrales y delantera. y además hizo lo que muchos pediamos, sin renunciar al toque tratar de anyadirle punch. pena la falta de un villa o el torres de 2008
Güiza tampoco encajaba en la selección de Aragonés ni Llorente en la de Del Bosque, pero tienes que llevar alternativas. Luis Enrique puede llevarse a 26 tíos. 26. Lo que hace todabía más flagrante que se lleve al yerno, pero no se lleve a Aspas o Borja Iglesias al menos para cuando nos toque levantar un partido.Danielico escribió: Dom Nov 13, 2022 3:23 pm Yo creo que Borja no encaja en lo que quiere LE, y Aspas nunca ha rendido buen nivel en la selección.
A mi no me gusta como juega España, la verdad.
Yo esto es lo que peor veo en la lista de Luis Enrique. El tio tiene un plan y va a muerte con el, llevandose los jugadores que él considera mejores para su plan... Hasta ahi yo lo entiendo...Belotti escribió: Lun Nov 14, 2022 9:39 amGüiza tampoco encajaba en la selección de Aragonés ni Llorente en la de Del Bosque, pero tienes que llevar alternativas. Luis Enrique puede llevarse a 26 tíos. 26. Lo que hace todabía más flagrante que se lleve al yerno, pero no se lleve a Aspas o Borja Iglesias al menos para cuando nos toque levantar un partido.Danielico escribió: Dom Nov 13, 2022 3:23 pm Yo creo que Borja no encaja en lo que quiere LE, y Aspas nunca ha rendido buen nivel en la selección.
A mi no me gusta como juega España, la verdad.
Hostia, que lleva el 9 Gavi... Y Pedri el 26Edgar DJorkamp escribió: Lun Nov 14, 2022 5:56 pm Deberian prohibir que le den el 9 a un tio que no es dc...llamadme raro,pero no puedo con estas cosas
El central izquierdo del dhj del rz, lleva el 8 desde hace muchos años, cuando los entrena GarcésEdgar DJorkamp escribió: Lun Nov 14, 2022 5:56 pm Deberian prohibir que le den el 9 a un tio que no es dc...llamadme raro,pero no puedo con estas cosas
Los cambia el 4 con el 8. Creo que el 4 se lo ponia al interior/extremo derecho. Muy mala pinta también un extremo con el 4. Aunque ahora me estoy acordando de Toquero con el 2...Milner escribió: Mar Nov 15, 2022 11:47 amEl central izquierdo del dhj del rz, lleva el 8 desde hace muchos años, cuando los entrena GarcésEdgar DJorkamp escribió: Lun Nov 14, 2022 5:56 pm Deberian prohibir que le den el 9 a un tio que no es dc...llamadme raro,pero no puedo con estas cosas
Que ganas de enmierdar cuando aqui absolutamente nadie ha dicho nada de eso,como si asignar los dorsales fuese competencia de los seleccionadoresDanielico escribió: Mar Nov 15, 2022 6:27 pm Se podrán decir muchas cosas de Luis Enrique, pero que no trabaja los partidos, la táctica y al rival, no es una de ellas.
Ya hay quejas por quejarse de algo, ahora los números![]()
Mucho que analizar en tu comentarioVolveraempezar escribió: Jue Nov 17, 2022 5:02 pm Que depresión, no conozco casi a la mitad de los titulares.
Parece que ha pasado un siglo desde Que Busquets era el tronco en un centro del campo con gente como Chavi, Iniesta o Silva. Pero esque también recuerdo los Xabi Alonso, Valeron,,,,,,
Julen Guerrero está a años luz de Chavi, Silva o Iniesta. Fue internacional por lo que lo fue. El fenómeno Julen Guerrero.tonetti escribió: Jue Nov 17, 2022 5:39 pmMucho que analizar en tu comentarioVolveraempezar escribió: Jue Nov 17, 2022 5:02 pm Que depresión, no conozco casi a la mitad de los titulares.
Parece que ha pasado un siglo desde Que Busquets era el tronco en un centro del campo con gente como Chavi, Iniesta o Silva. Pero esque también recuerdo los Xabi Alonso, Valeron,,,,,,![]()
Primero, si recuerdas con cariño a esos es porque ganaron lo que ganaron. Si no hubieran ganado 2 eurocopas y 1 mundial, pues serian como Guardiola y Julen Guerrero, buenos centrocampistas que pasaron por la selección pero que nadie está suspirando porque ya no están. Los jugadores llegan, juegan, intentan ganar y se van. Y vienen otros. Ninguno es Pelé, Maradona o Messi como para considerar que la perdida es irreparable. Lo más cercano a ellos podría ser Iniesta, y para nada se puede considerar un jugador que marcó una época.
Segundo, tu recuerdas con cariño a los Xavi, Iniesta, Silva en su plenitud, cuando eran tios mas que asentados y que ganaban titulos... no los puedes comparar con los medios de ahora donde quitando a Koke y Busquets, el resto son pipiolos de 24, 23, 22, 20 y hasta 19 años. A los 21-22 años Xavi e Iniesta se comian los mocos, no eran ni titulares en el Barcelona. Silva el unico que a esa edad ya apuntaba maneras. No es justo comparar la plenitud de jugadores con otros que estan empezando, solo faltaria que fueran del mismo nivel. A mi personalmente los Dani Olmo, Pedri, Gavi, Rodri, Soler y demas no me parecen ni mucho menos unos troncos.
Bastante mas creo que vamos a echar de menos a Puyol, Sergio Ramos y Piqué que a Iniesta o Silva. Ah, y a Villa y Torres.
Yo creo que no nos vamos a comer un colín porque no tenemos gol y la defensa no es nada sólida, lo que hace una combinación explosiva para un torneo del nivel de un mundial. Pero vamos, el medio campo a mi es lo que menos miedo me da y donde menos voy a echar de menos a nadie.
Y estos resultados sin necesidad de tener ni remotamente cerca a la mejor generación de futbolistas en su plenitud que ha habido en España.obi escribió: Jue Nov 17, 2022 9:23 am Luis Enrique es especialito como él solo, por no decir otra cosa. Pero yo que tengo 40 tacos, no recuerdo una selección con mejores resultados que la suya (obviando claro está el periodo 2008-2012).
Yo no sigo fútbol aparte de nuestro Zaragoza. De la selección de la Eurocopa pasada sólo conocía a Busquets, Alba y poco más (ví un día que teníamos a un tal F. Torres y creía que era el nino). Yo no puedo opinar de si habría que llevar a otros por que no lo se. Pero si que creo que Luis Enrique se ha ganado con sus resultados por lo menos el beneficio de la duda.
Te estas marcando un "cuando yo era joven todo era mejor" de libro.Volveraempezar escribió: Jue Nov 17, 2022 7:18 pmJulen Guerrero está a años luz de Chavi, Silva o Iniesta. Fue internacional por lo que lo fue. El fenómeno Julen Guerrero.tonetti escribió: Jue Nov 17, 2022 5:39 pmMucho que analizar en tu comentarioVolveraempezar escribió: Jue Nov 17, 2022 5:02 pm Que depresión, no conozco casi a la mitad de los titulares.
Parece que ha pasado un siglo desde Que Busquets era el tronco en un centro del campo con gente como Chavi, Iniesta o Silva. Pero esque también recuerdo los Xabi Alonso, Valeron,,,,,,![]()
Primero, si recuerdas con cariño a esos es porque ganaron lo que ganaron. Si no hubieran ganado 2 eurocopas y 1 mundial, pues serian como Guardiola y Julen Guerrero, buenos centrocampistas que pasaron por la selección pero que nadie está suspirando porque ya no están. Los jugadores llegan, juegan, intentan ganar y se van. Y vienen otros. Ninguno es Pelé, Maradona o Messi como para considerar que la perdida es irreparable. Lo más cercano a ellos podría ser Iniesta, y para nada se puede considerar un jugador que marcó una época.
Segundo, tu recuerdas con cariño a los Xavi, Iniesta, Silva en su plenitud, cuando eran tios mas que asentados y que ganaban titulos... no los puedes comparar con los medios de ahora donde quitando a Koke y Busquets, el resto son pipiolos de 24, 23, 22, 20 y hasta 19 años. A los 21-22 años Xavi e Iniesta se comian los mocos, no eran ni titulares en el Barcelona. Silva el unico que a esa edad ya apuntaba maneras. No es justo comparar la plenitud de jugadores con otros que estan empezando, solo faltaria que fueran del mismo nivel. A mi personalmente los Dani Olmo, Pedri, Gavi, Rodri, Soler y demas no me parecen ni mucho menos unos troncos.
Bastante mas creo que vamos a echar de menos a Puyol, Sergio Ramos y Piqué que a Iniesta o Silva. Ah, y a Villa y Torres.
Yo creo que no nos vamos a comer un colín porque no tenemos gol y la defensa no es nada sólida, lo que hace una combinación explosiva para un torneo del nivel de un mundial. Pero vamos, el medio campo a mi es lo que menos miedo me da y donde menos voy a echar de menos a nadie.
Gavi y Pedri pueden ser grandes futbolistas si continúan progresando, Ansu Fati lo mismo. Pero el resto es muy vulgar, buenos jugadores sin más que no tendrían sitio en la selección campeona del mundo o la Eurocopa.
Y los Guardiola, Kiko, Caminero, Mendieta, Joaquín, Alfonso, Iván de la Peña,,,,,,eran mucho mejores peloteros que la clase media de esta selección.
Hubo una época muy oscura en la selección donde era mucho más fácil ser internacional llamándote Camarasa o Voro o ver a un portero de extremo izquierda que a gente de talento indiscutible como Iván de la Peña. Cierto que se estanco pero ni al más bruto se le ocurre dudar de su talento, no verás un pase de los suyos al espacio en esta selección ni aunque estén jugando treinta años seguidos.tonetti escribió: Vie Nov 18, 2022 9:48 amTe estas marcando un "cuando yo era joven todo era mejor" de libro.Volveraempezar escribió: Jue Nov 17, 2022 7:18 pmJulen Guerrero está a años luz de Chavi, Silva o Iniesta. Fue internacional por lo que lo fue. El fenómeno Julen Guerrero.tonetti escribió: Jue Nov 17, 2022 5:39 pm
Mucho que analizar en tu comentario![]()
Gavi y Pedri pueden ser grandes futbolistas si continúan progresando, Ansu Fati lo mismo. Pero el resto es muy vulgar, buenos jugadores sin más que no tendrían sitio en la selección campeona del mundo o la Eurocopa.
Y los Guardiola, Kiko, Caminero, Mendieta, Joaquín, Alfonso, Iván de la Peña,,,,,,eran mucho mejores peloteros que la clase media de esta selección.
Caminero era mejor pelotero que Dani Olmo porque lo quieres tu así, pero yo a Caminero tampoco lo recuedo como un excelso futbolista. De hecho, dudo mucho que la mitad de los que has puesto en esa lista tuvieran sitio en esta selección. Vale, el futbol era diferente y habría que verlos en el futbol de ahora... pero no tengo yo tan claro que fueran mucho mejor peloteros, como tu dices.
PD: Que metas en esa lista a Ivan de la Peña, el puto Ivan de la Peña que tuvo 2 años medio buenos y luego pasó a ser un centrocampista muy del montón, me hace dudar si esta discusión es en serio o estas de koña.
5 internacionalidades... 2 contra San Marino (San Marino!!!), 1 amistoso contra China (China!!!), 1 amistoso contra Canada (la de hace 25 años, no la de Alphonso Davies) y el culmen de su carrera internacional, 45 minutos oficiales contra Serbia... y 25 años despues tu lo echas de menos en la selección![]()
![]()
En serio lo dices???
Bueno, bueno, no sera el primer equipo que pierde el primer partido y acaba levantando la copa.