Auriculares para nadar

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Armagedon
Aupadict@

Auriculares para nadar

Mensaje por Armagedon » Mar Oct 25, 2022 10:23 pm

He vuelto a empezar a nadar (nivel muy amateur y a ir 2/3 veces por semana una hora cada vez), y esta vez me quiero comprar unos auriculares resistentes al agua, tanto para escuchar música como para podcast y así hacer más entretenido el rato. He estado mirando uno de la marca Tayogo, y aunque parece que no está mal, no querría comprarme uno económico y que luego sea una birria y tener que gastar otra vez por otro bueno. ¿Alguna recomendación de algún nadador por ahí?
Abonado nº 3.907
Vexillum et superbia
"Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós

ZNSR
Simpatizante de Aupa

Re: Auriculares para nadar

Mensaje por ZNSR » Mié Oct 26, 2022 1:07 am

Hola! Yo he probado varios y de varias marcas, y todos los auriculares normales (es decir, los que se meten en el oído) o funcionan mal o acaban haciéndolo. Es difícil que no se forme una película de agua entre el auricular y el oído y dejes de oír, o que incluso la almohadilla de goma se te quede en el interior de un oído y te lo tengas que sacar con unas pinzas. Nada agradable.

PERO mis sesiones de natación cambiaron cuando probé los AfterShokz Xtrainerz. Son auriculares de conducción ósea específicos para natación, pero también los uso para correr y a veces incluso para ir en bici -son legales ya que al ser por transmisión ósea tienes libres los oídos-. Son una maravilla, eso sí, son mp3 y tienes que cargar la música en este formato… pero es lo que hay si los quieres para nadar. Los tengo hace 2 años y son una delicia. La batería dura unas cuantas horas (en torno a 8). Son caros, si, en Amazon los tienes por 139 euros… pero sinceramente merecen la pena porque te van a durar muchísimo más que cualquier otro, se oyen fenomenal. Si quieres más info dímelo por privado :-)

Armagedon
Aupadict@

Mensaje por Armagedon » Dom Oct 30, 2022 11:16 am

ZNSR escribió: Mié Oct 26, 2022 1:07 am Hola! Yo he probado varios y de varias marcas, y todos los auriculares normales (es decir, los que se meten en el oído) o funcionan mal o acaban haciéndolo. Es difícil que no se forme una película de agua entre el auricular y el oído y dejes de oír, o que incluso la almohadilla de goma se te quede en el interior de un oído y te lo tengas que sacar con unas pinzas. Nada agradable.

PERO mis sesiones de natación cambiaron cuando probé los AfterShokz Xtrainerz. Son auriculares de conducción ósea específicos para natación, pero también los uso para correr y a veces incluso para ir en bici -son legales ya que al ser por transmisión ósea tienes libres los oídos-. Son una maravilla, eso sí, son mp3 y tienes que cargar la música en este formato… pero es lo que hay si los quieres para nadar. Los tengo hace 2 años y son una delicia. La batería dura unas cuantas horas (en torno a 8). Son caros, si, en Amazon los tienes por 139 euros… pero sinceramente merecen la pena porque te van a durar muchísimo más que cualquier otro, se oyen fenomenal. Si quieres más info dímelo por privado :-)
Sí que se me van un poco de precio en cuanto a lo que pensaba gastarme, pero también para eso preguntaba. Que como nunca he utilizado auriculares para nadar y es algo tan específico no quiero cogerme algo "barato" y que luego sea una hez. Me los apunto. ¡Muchas gracias!
Abonado nº 3.907
Vexillum et superbia
"Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza, no se rinde". Benito Pérez Galdós

ZNSR
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ZNSR » Lun Oct 31, 2022 1:57 pm

Busca a ver alternativas más baratas que ahora debe haberlas de auriculares de transmisión ósea. Es fácil que encuentres algo más económico.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun Oct 31, 2022 2:06 pm

Armagedon escribió: Dom Oct 30, 2022 11:16 am
ZNSR escribió: Mié Oct 26, 2022 1:07 am Hola! Yo he probado varios y de varias marcas, y todos los auriculares normales (es decir, los que se meten en el oído) o funcionan mal o acaban haciéndolo. Es difícil que no se forme una película de agua entre el auricular y el oído y dejes de oír, o que incluso la almohadilla de goma se te quede en el interior de un oído y te lo tengas que sacar con unas pinzas. Nada agradable.

Sí que se me van un poco de precio en cuanto a lo que pensaba gastarme, pero también para eso preguntaba. Que como nunca he utilizado auriculares para nadar y es algo tan específico no quiero cogerme algo "barato" y que luego sea una hez. Me los apunto. ¡Muchas gracias!
Una maravilla, yo los uso y son la mejor compra en años.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Armagedon
Aupadict@

Mensaje por Armagedon » Lun Nov 21, 2022 1:44 pm

Trosky escribió: Lun Oct 31, 2022 2:06 pm
Armagedon escribió: Dom Oct 30, 2022 11:16 am

Una maravilla, yo los uso y son la mejor compra en años.
Pues al final me los he pillado aprovechando el blackfriday, que los tenía vigilados y han bajado bastante de precio. Mañana me llegan, así que a ver qué tal, pero tienen pintaza.
Abonado nº 3.907
Vexillum et superbia

ZNSR
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ZNSR » Mar Nov 22, 2022 1:02 am

Disfrútalos, ya nos contarás!

Armagedon
Aupadict@

Mensaje por Armagedon » Mar Nov 29, 2022 12:47 pm

ZNSR escribió: Mar Nov 22, 2022 1:02 am Disfrútalos, ya nos contarás!
Espectacular. De momento muy contento con ellos tanto en comodidad como en calidad de sonido mientras nado, que es lo que me preocupaba al generarse bastante ruido ambiente al nadar. De momento le estoy metiendo podcast de Nieves Concostrina, que son cortitos y oye, que voy bien entretenido :mrgreen:
Abonado nº 3.907
Vexillum et superbia

Responder