Moderadores: Moderadores, Administradores
Sí que se me van un poco de precio en cuanto a lo que pensaba gastarme, pero también para eso preguntaba. Que como nunca he utilizado auriculares para nadar y es algo tan específico no quiero cogerme algo "barato" y que luego sea una hez. Me los apunto. ¡Muchas gracias!ZNSR escribió: Mié Oct 26, 2022 1:07 am Hola! Yo he probado varios y de varias marcas, y todos los auriculares normales (es decir, los que se meten en el oído) o funcionan mal o acaban haciéndolo. Es difícil que no se forme una película de agua entre el auricular y el oído y dejes de oír, o que incluso la almohadilla de goma se te quede en el interior de un oído y te lo tengas que sacar con unas pinzas. Nada agradable.
PERO mis sesiones de natación cambiaron cuando probé los AfterShokz Xtrainerz. Son auriculares de conducción ósea específicos para natación, pero también los uso para correr y a veces incluso para ir en bici -son legales ya que al ser por transmisión ósea tienes libres los oídos-. Son una maravilla, eso sí, son mp3 y tienes que cargar la música en este formato… pero es lo que hay si los quieres para nadar. Los tengo hace 2 años y son una delicia. La batería dura unas cuantas horas (en torno a. Son caros, si, en Amazon los tienes por 139 euros… pero sinceramente merecen la pena porque te van a durar muchísimo más que cualquier otro, se oyen fenomenal. Si quieres más info dímelo por privado
![]()
Una maravilla, yo los uso y son la mejor compra en años.Armagedon escribió: Dom Oct 30, 2022 11:16 amSí que se me van un poco de precio en cuanto a lo que pensaba gastarme, pero también para eso preguntaba. Que como nunca he utilizado auriculares para nadar y es algo tan específico no quiero cogerme algo "barato" y que luego sea una hez. Me los apunto. ¡Muchas gracias!ZNSR escribió: Mié Oct 26, 2022 1:07 am Hola! Yo he probado varios y de varias marcas, y todos los auriculares normales (es decir, los que se meten en el oído) o funcionan mal o acaban haciéndolo. Es difícil que no se forme una película de agua entre el auricular y el oído y dejes de oír, o que incluso la almohadilla de goma se te quede en el interior de un oído y te lo tengas que sacar con unas pinzas. Nada agradable.
PERO mis sesiones de natación cambiaron cuando probé los AfterShokz Xtrainerz. Son auriculares de conducción ósea específicos para natación, pero también los uso para correr y a veces incluso para ir en bici -son legales ya que al ser por transmisión ósea tienes libres los oídos-. Son una maravilla, eso sí, son mp3 y tienes que cargar la música en este formato… pero es lo que hay si los quieres para nadar. Los tengo hace 2 años y son una delicia. La batería dura unas cuantas horas (en torno a. Son caros, si, en Amazon los tienes por 139 euros… pero sinceramente merecen la pena porque te van a durar muchísimo más que cualquier otro, se oyen fenomenal. Si quieres más info dímelo por privado
![]()
Pues al final me los he pillado aprovechando el blackfriday, que los tenía vigilados y han bajado bastante de precio. Mañana me llegan, así que a ver qué tal, pero tienen pintaza.Trosky escribió: Lun Oct 31, 2022 2:06 pmUna maravilla, yo los uso y son la mejor compra en años.Armagedon escribió: Dom Oct 30, 2022 11:16 amSí que se me van un poco de precio en cuanto a lo que pensaba gastarme, pero también para eso preguntaba. Que como nunca he utilizado auriculares para nadar y es algo tan específico no quiero cogerme algo "barato" y que luego sea una hez. Me los apunto. ¡Muchas gracias!ZNSR escribió: Mié Oct 26, 2022 1:07 am Hola! Yo he probado varios y de varias marcas, y todos los auriculares normales (es decir, los que se meten en el oído) o funcionan mal o acaban haciéndolo. Es difícil que no se forme una película de agua entre el auricular y el oído y dejes de oír, o que incluso la almohadilla de goma se te quede en el interior de un oído y te lo tengas que sacar con unas pinzas. Nada agradable.
![]()
Espectacular. De momento muy contento con ellos tanto en comodidad como en calidad de sonido mientras nado, que es lo que me preocupaba al generarse bastante ruido ambiente al nadar. De momento le estoy metiendo podcast de Nieves Concostrina, que son cortitos y oye, que voy bien entretenido