Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Mié Dic 07, 2022 6:12 pm
¿De verdad creéis que no ha estudiado a los rivales? Si tiene a todo su equipo con la última tecnología trabajando a tope, hay reportajes sobre el tema.
-
franpol
- Aupadict@
Mensaje
por franpol » Mié Dic 07, 2022 7:41 pm
Merecida eliminación de España que ha sido de los equipos más cobardes del torneo los dos últimos partidos. Y sí, digo cobarde porque contra Japón y Marruecos hemos monopolizado el balón para no atacar, sin desmarques, sin pases que arriesguen, sin ser verticales... Hemos jugado a no jugar contra dos selecciones claramente inferiores por calidad.
Me he cansado mucho de Luis Enrique y de los acólitos que le compran el discurso y lo defienden hasta la extenuación. A mí lo del Twitch me da igual, puede ver los partidos en diferido, pero la soberbia que muestra es insoportable. En la rueda de prensa previa al partido dijo que se ponía un sobresaliente en la fase de grupos y que España era el único equipo que jugaba al ataque de todo el mundial. Una cosa es tener autoestima, confianza y creer en tus opciones y otra es vivir en una realidad paralela en la que eres el puto amo.
Esta idea la ha debido inculcar en el grupo y claro, luego salen al campo, ven que no es cierto lo que dice su seleccionador de que son los más guapos, los que más atacan y los mejores y entran las dudas. Así nos fue.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mié Dic 07, 2022 8:17 pm
Danielico escribió: Mié Dic 07, 2022 6:12 pm
¿De verdad creéis que no ha estudiado a los rivales? Si tiene a todo su equipo con la última tecnología trabajando a tope, hay reportajes sobre el tema.
Si los ha estudiado aun es peor la cosa: Incompetencia.
Los rivales sí que nos tenían estudiados. Con algo tan simple como poner dos líneas de espartanos (Japón y Marruecos) han conseguido parar el futbol sofisticado del lumbrera.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Mié Dic 07, 2022 8:27 pm
Para mí se ha equivocado mucho en este mundial, pero hizo buen trabajo. Ahora todos los que lo detestáis podéis celebrar el fin de su etapa, lo mejor está por venir seguro

-
Demócrito
- Aupadict@
Mensaje
por Demócrito » Mié Dic 07, 2022 10:42 pm
El resultado para mí es un punto por debajo de lo que deberíamos haber logrado, que eran los cuartos. No había equipo para más y dependíamos de la inspiración de Luis Enrique, que por desgracia no estuvo muy fino, la verdad. Si tu único argumento es tener un excelente entrenador y éste no tiene ni mucho menos el día, no hay ni un solo jugador que te pueda salvar.
En fin, no es un fracaso rotundo pero está claro que Luis Enrique no debería continuar. Tampoco la tensión innecesaria que ha generado con la prensa ha ayudado en absoluto, al menos en mi opinión. Tan ridículo es ir de naif por la vida, creyendo que todos te van a tratar estupendamente por ser seleccionador, como de complotista, pensando que tienes enemigos hasta debajo de las piedras. No tiene nada de inteligente ni de brillante, y no creo que haya solucionado nada para quitar presión a los futbolistas, ya que nadie esperaba maravillas de este grupo, todo el mundo veía que había unas carencias evidentes que tenían difícil remedio.
Supongo que pronto nos enteraremos de quién coge las riendas de este equipo...
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Mié Dic 07, 2022 10:45 pm
Demócrito escribió: Mié Dic 07, 2022 10:42 pm
El resultado para mí es un punto por debajo de lo que deberíamos haber logrado, que eran los cuartos. No había equipo para más y dependíamos de la inspiración de Luis Enrique, que por desgracia no estuvo muy fino, la verdad. Si tu único argumento es tener un excelente entrenador y éste no tiene ni mucho menos el día, no hay ni un solo jugador que te pueda salvar.
En fin, no es un fracaso rotundo pero está claro que Luis Enrique no debería continuar. Tampoco la tensión innecesaria que ha generado con la prensa ha ayudado en absoluto, al menos en mi opinión. Tan ridículo es ir de naif por la vida, creyendo que todos te van a tratar estupendamente por ser seleccionador, como de complotista, pensando que tienes enemigos hasta debajo de las piedras. No tiene nada de inteligente ni de brillante, y no creo que haya solucionado nada para quitar presión a los futbolistas, ya que nadie esperaba maravillas de este grupo, todo el mundo veía que había unas carencias evidentes que tenían difícil remedio.
De la Fuente y Julen Guerrero
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
Demócrito
- Aupadict@
Mensaje
por Demócrito » Mié Dic 07, 2022 11:19 pm
Trosky escribió: Mié Dic 07, 2022 10:45 pm
Pues nos veremos en 2 años en las mismas. Antes que De la Fuente, prefiero hasta a Carcedo

Lo haría igual de mal, que conste.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Jue Dic 08, 2022 12:44 pm
-
Demócrito
- Aupadict@
Mensaje
por Demócrito » Jue Dic 08, 2022 1:27 pm
Jodo, De la Fuente nuevo seleccionador. Vamos a ir lejos, sí, madre mía. En dos años otra vez a cagarnos en todo y a pensar en otro seleccionador. Espero que no llegue ni a la Euro de 2024, pero bueno, al menos así no le dará tiempo de hacer el ridículo en el Mundial (o sí

).
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Jue Dic 08, 2022 3:21 pm
Pero por qué tanta desconfianza en este hombre? No ha hecho buen trabajo en la sub 21?
-
Demócrito
- Aupadict@
Mensaje
por Demócrito » Jue Dic 08, 2022 5:14 pm
Poyet11 escribió: Jue Dic 08, 2022 3:21 pm
Pero por qué tanta desconfianza en este hombre? No ha hecho buen trabajo en la sub 21?
Como lo había hecho Iñaki Sáez, compañero. Éste, tres cuartos de lo mismo, bien vendido por la prensa patria como sucesor hace tiempo, con muchas dudas en su gestión (a mí me parecieron inexplicables varias de sus decisiones en los JJOO). Pero bueno, en fin, ojalá me equivoque, eh. Yo veo que nos la volveremos a pegar, para mí éste no sabe ni por dónde le da el aire.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Jue Dic 08, 2022 5:59 pm
Pues precisamente por eso, porque nunca ha entrenado a nivel profesional más allá de la sub21.
No se, yo entrenar a la absoluta lo veo como el premio definitivo para un entrenador español. Llevas años demostrando que eres capaz de entrenar al más alto nivel, aquí tienes tu recompensa. Vamos, igual que para un jugador lo es llegar a la selección después de hacerlo bien en su club.
Poner a alguien que nunca ha entrenado en un equipo de verdad a ver si hay suerte y se adapta bien a la elite me parece una temeridad.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Jue Dic 08, 2022 6:36 pm
Bueno, no os falta razón... ya sabemos lo que ha ocurrido en el Zaragoza con los entrenadores novatos...
Yo creía que lo de Marcelino estaba más que hecho. Creía que estaba sin equipo a la espera de esto.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Jue Dic 08, 2022 7:19 pm
Han buscado un perfil bajo para que no le de dolores de cabeza a Rubiales y sea fácilmente manejable.
No creo que funcione pero hasta que no vea qué plantea de sistema y quién elige de jugadores, yo, por lo menos, le daré tregua.
Yo también creía que Marcelino era el relevo.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Jue Dic 08, 2022 7:46 pm
Demócrito escribió: Mié Dic 07, 2022 11:19 pm
Trosky escribió: Mié Dic 07, 2022 10:45 pm
Pues nos veremos en 2 años en las mismas. Antes que De la Fuente, prefiero hasta a Carcedo

Lo haría igual de mal, que conste.
Volvemos a los tiempos de poner a un random de la casa. Como se llamaba el vasco este que sustituyó a Clemente hasta que se ficho a Camacho, que siempre iba con una gorra de visera,,,Iñaki Sáez!!!
Última edición por
Volveraempezar el Jue Dic 08, 2022 7:50 pm, editado 1 vez en total.
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Jue Dic 08, 2022 7:49 pm
Demócrito escribió: Jue Dic 08, 2022 5:14 pm
Como lo había hecho Iñaki Sáez, compañero. Éste, tres cuartos de lo mismo, bien vendido por la prensa patria como sucesor hace tiempo, con muchas dudas en su gestión (a mí me parecieron inexplicables varias de sus decisiones en los JJOO). Pero bueno, en fin, ojalá me equivoque, eh. Yo veo que nos la volveremos a pegar, para mí éste no sabe ni por dónde le da el aire.
Bufff Iñaki Sáez, menudo paquete, creo que no volvió a entrenar a nadie, las cosas de Villar.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Jue Dic 08, 2022 8:46 pm
Habláis de Iñaki Sáez, pero ese al menos había entrenado a athletic y Albacete en primera y al filial del Athletic en segunda…
Todos sabemos que llegó por ser amigo de villar y no por su currículum, pero ademas de su experiencia con las sub loquesea al menos sabía lo que era un vestuario profesional.
Es que el de ahora llega sin haber estado como entrenador en un vestuario profesional en toda su vida. Ha estado en Segunda b, en la sub18 y en la sub21. Y ya. Eso es todo el mérito que tiene para dirigir a la selección. A mi me parece increíble, en serio.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Jue Dic 08, 2022 8:59 pm
tonetti escribió: Jue Dic 08, 2022 8:46 pm
Habláis de Iñaki Sáez, pero ese al menos había entrenado a athletic y Albacete en primera y al filial del Athletic en segunda…
Todos sabemos que llegó por ser amigo de villar y no por su currículum, pero ademas de su experiencia con las sub loquesea al menos sabía lo que era un vestuario profesional.
Es que el de ahora llega sin haber estado como entrenador en un vestuario profesional en toda su vida. Ha estado en Segunda b, en la sub18 y en la sub21. Y ya. Eso es todo el mérito que tiene para dirigir a la selección. A mi me parece increíble, en serio.
Sin quitarte la razón, el vestuario de una selección no es lo mismo que el de un club. Eliges los jugadores que quieres, que van encantados, juegan como tú les dices, los ves cuatro veces mal contadas y como mucho y según pases eliminatorias estás 2 o 3 semanas con ellos. Encima, aquí tampoco tiene Messis, CRs o Neymares con los que lidiar.
Pero bueno, yo también preferiría alguien com mas experiencia profesional.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Jue Dic 08, 2022 11:55 pm
tonetti escribió: Jue Dic 08, 2022 8:46 pm
Todos sabemos que llegó por ser amigo de villar y
no por su currículum, pero ademas de su experiencia con las sub loquesea al menos sabía lo que era un vestuario profesional.
Saez llegó a la selección absoluta tras haber hecho muy muy buenos registros con la sub-21 habiendo ganado el mundial de esa categoría.
Ostras. Yo creo que currículum sí tenía para ser seleccionador. Además en aquel momento parecía un relevo lógico y adecuado para Camacho.
Otra cosa es que salió como salió. Pero cuando se le eligió en absoluto había razones para pensar que las cosas iban a ir como fueron.
-
yanyi
- Aupadict@
Mensaje
por yanyi » Vie Dic 09, 2022 2:41 pm
Pues yo estoy con Tonetti, precisamente porque se juntan cada 3 meses y son todos jugadores destacados en sus equipos, y la mayoria con trayectoria, necesitas que el que este al mando sea un lider al que respeten y sigan. Y ojo que no me refiero a un sargento, hay diferentes tipos de liderazgo de equipos.
Que ningun nombre garantiza nada por supuesto, pero es como nosotros, si compras menos papeletas mas dificil que te toque.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Vie Dic 09, 2022 11:18 pm
aivaiva escribió: Mar Nov 22, 2022 4:04 pm
Ethan Edwards escribió: Dom Oct 16, 2022 10:48 pm
Argentina.
Lo digo ya el 16 de octubre.
Puedo reirme ya, mister?
¿Ves como Diego nos protege desde el cielo?
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie Dic 09, 2022 11:34 pm
Ethan Edwards escribió: Vie Dic 09, 2022 11:18 pm
Argentina.
Puedo reirme ya, mister?
Lo reconozco. Por mucho que fondeen, ahi siguen coleando.
Aun se plantan en la final

-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Sab Dic 10, 2022 7:56 am
Argentina.
Puedo reirme ya, mister?
Jajajajajajajaa
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
manu1974
- Aupadict@
Mensaje
por manu1974 » Mié Dic 14, 2022 11:24 pm
Me sorprendió que no fuera Marcelino.
Pero bueno.
Le doy un voto de confianza a De la Fuente a ver si aporta sensatez. Si no le machaca la "prensa", no va de iluminado y juega a atacar tirando a puerta me vale.
Creo que su primer partido será contra Haland, a ver qué centrales lleva para pararle.
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Dic 14, 2022 11:37 pm
Argentina.
Puedo reirme ya, mister?
Me recito a mi también. Al final los boludos van a ser campeones. Madre mia que trayectoria.