Pues a sus pies.
Si acompañaste tu predicción de unos cientos de euros de apuesta, ya dirás donde quedamos para que te invites a unas cervezas de celebración.
Moderadores: Moderadores, Administradores
Pues a sus pies.
Y yo que me reia. Vaya amotonetti escribió: Dom Dic 18, 2022 7:22 pmPues a sus pies.
Si acompañaste tu predicción de unos cientos de euros de apuesta, ya dirás donde quedamos para que te invites a unas cervezas de celebración.

Mas que nacionalizar a gente de afuera, habría que convocar a tres chavales que ya son españoles.Edgar DJorkamp escribió: Mié Ene 25, 2023 11:38 am pienso que habria que intentar nacionalizar al chimy avila
a ver que tal vuelve RDT con el rayo,aunque conociendo al nuevo mister sera capaz de llamar a abel ruiz![]()
Pero aunque debuten con la absoluta, habia alguna regla nueva, que pueden cambiar? o me equivocoAraña Negra escribió: Mié Feb 22, 2023 11:21 amMas que nacionalizar a gente de afuera, habría que convocar a tres chavales que ya son españoles.Edgar DJorkamp escribió: Mié Ene 25, 2023 11:38 am pienso que habria que intentar nacionalizar al chimy avila
a ver que tal vuelve RDT con el rayo,aunque conociendo al nuevo mister sera capaz de llamar a abel ruiz![]()
Nico Paz: Nacido en Tenerife, criado en España y ya va a ir con la Sub 20 argentina.
Garnacho: Nacido en España, hijo de madre española y padre argentino. Acento madrileño, y seguramente juegue para Argentina.
Stefan Bajcetic: Nacido en Vigo, hijo de madre española y padre serbio. Está consolidándose en Liverpool.
En España TIENEN que jugar españoles como esos tres, y dejarse de nacionalizaciones.
Que jueguen gente como esos tres, o los Fati, Williams, Balde, etc... TIENE SENTIDO, porque son críos españoles de verdad, hijos de españoles, o críados desde muy niños, y dejarse de Avilas o Laportes...
Cuándo lo de Williams, Ghana decía que aunque debutara con España, podía jugar con ellos si no volvía a jugar con España con más de 21, pero no sé si es cierto, o lo dijo Ghana...Milner escribió: Mié Feb 22, 2023 11:22 amPero aunque debuten con la absoluta, habia alguna regla nueva, que pueden cambiar? o me equivocoAraña Negra escribió: Mié Feb 22, 2023 11:21 amMas que nacionalizar a gente de afuera, habría que convocar a tres chavales que ya son españoles.Edgar DJorkamp escribió: Mié Ene 25, 2023 11:38 am pienso que habria que intentar nacionalizar al chimy avila
Nico Paz: Nacido en Tenerife, criado en España y ya va a ir con la Sub 20 argentina.
Garnacho: Nacido en España, hijo de madre española y padre argentino. Acento madrileño, y seguramente juegue para Argentina.
Stefan Bajcetic: Nacido en Vigo, hijo de madre española y padre serbio. Está consolidándose en Liverpool.
En España TIENEN que jugar españoles como esos tres, y dejarse de nacionalizaciones.
Que jueguen gente como esos tres, o los Fati, Williams, Balde, etc... TIENE SENTIDO, porque son críos españoles de verdad, hijos de españoles, o críados desde muy niños, y dejarse de Avilas o Laportes...
Garnacho tiene claro que quiere jugar con Argentina y que se siente argentino. Creo que lo ha dicho en más de una ocasión antes del Mundial. Ahora que son campeones del mundo, pues ya nos vamos olvidandoAraña Negra escribió: Mié Feb 22, 2023 11:25 amCuándo lo de Williams, Ghana decía que aunque debutara con España, podía jugar con ellos si no volvía a jugar con España con más de 21, pero no sé si es cierto, o lo dijo Ghana...Milner escribió: Mié Feb 22, 2023 11:22 amPero aunque debuten con la absoluta, habia alguna regla nueva, que pueden cambiar? o me equivocoAraña Negra escribió: Mié Feb 22, 2023 11:21 am
Mas que nacionalizar a gente de afuera, habría que convocar a tres chavales que ya son españoles.
Por cierto, en lo que he puesto de Garnacho hay un error... El español es su padre, no la madre. Pero el chaval es madrileño 100%
Garnacho se va a ir conAraña Negra escribió: Mié Feb 22, 2023 11:21 amMas que nacionalizar a gente de afuera, habría que convocar a tres chavales que ya son españoles.Edgar DJorkamp escribió: Mié Ene 25, 2023 11:38 am pienso que habria que intentar nacionalizar al chimy avila
Creo que la cambiaron,porque munir llego a debutar con la absoluta en partido oficial (como en su dia lo hicieron bojan krkic o celades),ahora no se si era hasta 3 o 5 partidos con la absoluta en partido oficial..sinceramente,pienso que las cosas estaban bien como antesMilner escribió: Mié Feb 22, 2023 11:22 amPero aunque debuten con la absoluta, habia alguna regla nueva, que pueden cambiar? o me equivocoAraña Negra escribió: Mié Feb 22, 2023 11:21 amMas que nacionalizar a gente de afuera, habría que convocar a tres chavales que ya son españoles.Edgar DJorkamp escribió: Mié Ene 25, 2023 11:38 am pienso que habria que intentar nacionalizar al chimy avila
Jugo ya con una inferior Española, pero ha decidido segun el padre a Uruguay.Edgar DJorkamp escribió: Sab Feb 25, 2023 9:54 pm Y alvaro rodriguez? Ha empezado a tope y veo que nacio en palamos..se puede hacer algo?
Joder… Estoy contigo en lo del nivel de los centrales, pero no sé si ponerse a nacionalizar a cualquier medianía de Primera es buena estrategia. Francia nacionalizando africanos y nosotros a franceses… Nos va a caer cancioncita argentina en 3, 2, 1…Edgar DJorkamp escribió: Mar Feb 28, 2023 1:55 pm Pues hablando de nacionalizaciones...van a nacionalizar a le normand
No me parece mal jugador,desde luego sube el nivel de los guillamon,eric,rodri reconvertido..
En su dia pedi que se nacionalizase a gabriel paulista (porque de centrales vamos cojisimos,nivel para echarse a llorar)
Pues tampoco es un chaval ya y no me parece gran cosa.Edgar DJorkamp escribió: Mar Feb 28, 2023 1:55 pm Pues hablando de nacionalizaciones...van a nacionalizar a le normand
No me parece mal jugador,desde luego sube el nivel de los guillamon,eric,rodri reconvertido..
En su dia pedi que se nacionalizase a gabriel paulista (porque de centrales vamos cojisimos,nivel para echarse a llorar)
Es que en ningun momento he dicho que me parezca franco baresidiegol89 escribió: Jue Mar 02, 2023 3:27 pmPues tampoco es un chaval ya y no me parece gran cosa.Edgar DJorkamp escribió: Mar Feb 28, 2023 1:55 pm Pues hablando de nacionalizaciones...van a nacionalizar a le normand
No no, si no lo digo por ti.Edgar DJorkamp escribió: Jue Mar 02, 2023 4:31 pmEs que en ningun momento he dicho que me parezca franco baresidiegol89 escribió: Jue Mar 02, 2023 3:27 pmPues tampoco es un chaval ya y no me parece gran cosa.Edgar DJorkamp escribió: Mar Feb 28, 2023 1:55 pm Pues hablando de nacionalizaciones...van a nacionalizar a le normand
Pero mejora el nivel de lo que habia,que no era dificil
hacen cosas rarísimas. Antes hubiera dado la nacionalidad a luis suarez el nuestro que por lo menos se formó en su etapa juvenil aquí. Si nacionalizamos a jugadores, por lo menos que sean determinantes. No entiendo esta política que están llevando.
Debuto conluka escribió: Vie Mar 03, 2023 5:56 pmhacen cosas rarísimas. Antes hubiera dado la nacionalidad a luis suarez el nuestro que por lo menos se formó en su etapa juvenil aquí. Si nacionalizamos a jugadores, por lo menos que sean determinantes. No entiendo esta política que están llevando.