Canarión escribió:Holamrhambre escribió:Seguro que lo hubiéramos evitado?? Creo que no, pero no estoy seguro. Llevábamos al Espanyol detrás a 2 puntos, si hubiéramos ganado al Burgos seguiríamos teniéndolos a 2 puntos; luego como perdimos con el Cádiz nos hubieran igualado y no sé como hubiera ido el golaverage. No sé exactamente si fue así. Que el SUPERTACAÑON CANARIÓN aporte luz.Falçao escribió:Recuerdo ese partido.........vaya coñazo¡¡¡¡. Lo triste es que si lo hubiéramos ganado hubieramos evitado la promoción.mrhambre escribió:Mi primer partido fue enla temporada 90/91 Zaragoza 0 - 0 Real Burgos.
No recuerdo mucho de ese partido porque tampoco creo que pasara nada destacable. Era el último partido de liga en la Romareda, antes de jugar la promoción claro.![]()
![]()
Gracias Canarión.![]()
Pos aporto luz...![]()
Ese punto que decís no hubiera servido. Al final nosotros quedamos con 33 puntos y el Mallorca y Espanyol con 34. Si le sumamos ese puntito, se iría al average triple y tampoco nos hubiéramos librado de la promoción.
Estos fueron los enfretamientos entre los 3.
Espanyol 0-0 R.Z.
R.Z. 1-1 Espanyol
Mallorca 3-2 R.Z.
R.Z. 2-2 Mallorca
Mallorca 4-0 Espanyol
Espanyol 3-0 Mallorca.
Haciendo los cálculos, El Mallorca sacaría 5 puntos, los "perikitos" 4 y nosotros 3.
De nada!!!!!!!!![]()
Saludos desde...![]()
![]()
![]()
¡¡¡MEMOTIVA, NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!
Salta a la vista mi error...... al plantear la importancia de ese partido lo hice con la premisa de que las victorias valían 3 puntos, cosa que ocurre ahora, no entonces....