Moderadores: Moderadores, Administradores
Yo creo que Georgia no es tan floja eh. De hecho, la pondría casi al nivel de Noruega. Escuché que llevan una racha de 10 victorias, 2 empates y una derrota en sus últimos partidos (imagino que contra selecciones flojas, es verdad). El portero es el del Valencia que me parece de lo mejor que tienen, y luego tienen muchos jugadores en ligas europeas de segunda fila (Francia, Turquía, Grecia, Portugal...). Y luego Kvaratskhelia, el mejor jugador de la serie A.Edgar DJorkamp escribió: Dom Mar 26, 2023 12:27 am bueno,pues solucionada la 1ª papeleta..ahora a hampden park y hasta septiembre ya nada
luego georgia (quitando al del napoles,que esta mega on fire) y chipre a priori deberian ser mas faciles
debut a lo grande de joselu y muy buenos minutos de ceballos
habra rotaciones vs escocia?
No jodas belotti..te compro lo de mamardashvili,pero el resto?? Kashia esta mayor ya,lobjanidze iba a la par que el papu y al final se quedo por el camino tambien,2 chavalines que tienen por ligue 2 francesa y para de contarBelotti escribió: Dom Mar 26, 2023 12:06 pmYo creo que Georgia no es tan floja eh. De hecho, la pondría casi al nivel de Noruega. Escuché que llevan una racha de 10 victorias, 2 empates y una derrota en sus últimos partidos (imagino que contra selecciones flojas, es verdad). El portero es el del Valencia que me parece de lo mejor que tienen, y luego tienen muchos jugadores en ligas europeas de segunda fila (Francia, Turquía, Grecia, Portugal...). Y luego Kvaratskhelia, el mejor jugador de la serie A.Edgar DJorkamp escribió: Dom Mar 26, 2023 12:27 am bueno,pues solucionada la 1ª papeleta..ahora a hampden park y hasta septiembre ya nada
luego georgia (quitando al del napoles,que esta mega on fire) y chipre a priori deberian ser mas faciles
Bueno, ya lo veremos durante la clasificación. A mí me parecen los tapados del grupo.Edgar DJorkamp escribió: Dom Mar 26, 2023 2:30 pmNo jodas belotti..te compro lo de mamardashvili,pero el resto?? Kashia esta mayor ya,lobjanidze iba a la par que el papu y al final se quedo por el camino tambien,2 chavalines que tienen por ligue 2 francesa y para de contarBelotti escribió: Dom Mar 26, 2023 12:06 pmYo creo que Georgia no es tan floja eh. De hecho, la pondría casi al nivel de Noruega. Escuché que llevan una racha de 10 victorias, 2 empates y una derrota en sus últimos partidos (imagino que contra selecciones flojas, es verdad). El portero es el del Valencia que me parece de lo mejor que tienen, y luego tienen muchos jugadores en ligas europeas de segunda fila (Francia, Turquía, Grecia, Portugal...). Y luego Kvaratskhelia, el mejor jugador de la serie A.Edgar DJorkamp escribió: Dom Mar 26, 2023 12:27 am bueno,pues solucionada la 1ª papeleta..ahora a hampden park y hasta septiembre ya nada
Aburjania? Kakabadze?![]()
Por contra,quitando a haaland y odegard tienes a ostigard,ajer,aursnes,thorsby,elyounoussi,berge,sorloth,strand-larsen,solbakken...y me dejo a joshua king,que no se donde para,pero tambien deberia estar![]()
Suelo estar casi siempre de acuerdo contigo,pero aqui veo clara diferencia
Si que te compro que en el futbol de hoy,cualquier equipo pequeño le puede ganar o poner las cosas dificiles a cualquier equipo superior,y que en georgia no sera facil
Cuando decia hasta sept nada me referia a la fase de clasificacionBelotti escribió: Dom Mar 26, 2023 10:42 pmBueno, ya lo veremos durante la clasificación. A mí me parecen los tapados del grupo.Edgar DJorkamp escribió: Dom Mar 26, 2023 2:30 pmNo jodas belotti..te compro lo de mamardashvili,pero el resto?? Kashia esta mayor ya,lobjanidze iba a la par que el papu y al final se quedo por el camino tambien,2 chavalines que tienen por ligue 2 francesa y para de contarBelotti escribió: Dom Mar 26, 2023 12:06 pm
Yo creo que Georgia no es tan floja eh. De hecho, la pondría casi al nivel de Noruega. Escuché que llevan una racha de 10 victorias, 2 empates y una derrota en sus últimos partidos (imagino que contra selecciones flojas, es verdad). El portero es el del Valencia que me parece de lo mejor que tienen, y luego tienen muchos jugadores en ligas europeas de segunda fila (Francia, Turquía, Grecia, Portugal...). Y luego Kvaratskhelia, el mejor jugador de la serie A.
Aburjania? Kakabadze?![]()
Por contra,quitando a haaland y odegard tienes a ostigard,ajer,aursnes,thorsby,elyounoussi,berge,sorloth,strand-larsen,solbakken...y me dejo a joshua king,que no se donde para,pero tambien deberia estar![]()
Suelo estar casi siempre de acuerdo contigo,pero aqui veo clara diferencia
Si que te compro que en el futbol de hoy,cualquier equipo pequeño le puede ganar o poner las cosas dificiles a cualquier equipo superior,y que en georgia no sera facil
Por cierto, que del 14 al 18 de junio se juega la final a cuatro de la Liga de Naciones. Nosotros jugamos el día 15 contra Italia.
Esperemos, sobre todo tras el partido de hoy...tonetti escribió: Lun Mar 20, 2023 9:44 am A Carvajal lo lleva por cubrir la cuota madridista y que la prensa no este pidiendo su cabeza desde el primer amistoso, como le paso a Luis Aragones o Luis Enrique.
Espero que no juegue.

No ví el partido pero en cuanto he leído que el goleador de Escocia fue el tarugo de McTominay me alegro de no haberlo visto.Edgar DJorkamp escribió: Mié Mar 29, 2023 11:43 am un partido clasificatorio hampden park no es el sitio ideal para hacer probatinas y experimentos
para eso estan los amistosos,o el trofeo este nuevo
puedo entenderlo tambien para partidos clasificatorios vs san marino,islas feroe y cosas asi
rodri capitan,creo que con eso esta todo dicho
lo de carvajal directamente es de chiste,y de los malos
no entiendo como siguen contando con el,lleva meses a un nivel flojisimo
gaya tampoco me gusto nada,bueno..directamente no me gusto casi nadie
por cierto,una pregunta
lo de hickey no deberia haber sido amarilla? cuando salio del campo por el balonazo en la cabeza y asi como el que no quiere la cosa (estando fuera) se metio para dentro a perder tiempo
no es por quejarme,es mas una duda que otra cosa
si que me generaron mas dudas las amarillas de robertson y dykes,aunque ya sabemos que la visita a hampden park no iba a ser un paseo campestre
frikada 1: creo que el himno de escocia,si no es el mas bonito de todos,poco le falta
frikada 2: al final han nacionalizado a gunn,y es normal..en porteria solo tienen dinosaurios (gordon,marshall,mcgregor,el otro que estaba en el sunderland era flojo flojo..) si hasta intentaron nacionalizar a mackay,el que estaba en el sabadell que ahora esta en el depor![]()
a ver,en realidad 2 errores tontosEthan Edwards escribió: Mié Mar 29, 2023 1:09 pmNo ví el partido pero en cuanto he leído que el goleador de Escocia fue el tarugo de McTominay me alegro de no haberlo visto.Edgar DJorkamp escribió: Mié Mar 29, 2023 11:43 am un partido clasificatorio hampden park no es el sitio ideal para hacer probatinas y experimentos
para eso estan los amistosos,o el trofeo este nuevo
puedo entenderlo tambien para partidos clasificatorios vs san marino,islas feroe y cosas asi,o si ya estas clasificado
rodri capitan,creo que con eso esta todo dicho
lo de carvajal directamente es de chiste,y de los malos
no entiendo como siguen contando con el,lleva meses a un nivel flojisimo
gaya tampoco me gusto nada,bueno..directamente no me gusto casi nadie
por cierto,una pregunta
lo de hickey no deberia haber sido amarilla? cuando salio del campo por el balonazo en la cabeza y asi como el que no quiere la cosa (estando fuera) se metio para dentro a perder tiempo
no es por quejarme,es mas una duda que otra cosa
si que me generaron mas dudas las amarillas de robertson y dykes,aunque ya sabemos que la visita a hampden park no iba a ser un paseo campestre
frikada 1: creo que el himno de escocia,si no es el mas bonito de todos,poco le falta
frikada 2: al final han nacionalizado a gunn,y es normal..en porteria solo tienen dinosaurios (gordon,marshall,mcgregor,el otro que estaba en el sunderland era flojo flojo..) si hasta intentaron nacionalizar a mackay,el que estaba en el sabadell que ahora esta en el depor![]()
El himno de Gales es aun mejor que el escocés.
No me refiero al hecho de que sea por ser él en concreto,sino a que es un jugador que lleva menos de 50 partidos con la seleccion y no hay nadie mas veteranofranpol escribió: Mié Mar 29, 2023 10:53 pm No entiendo que parezca mal que Rodri sea capitán. Es el mejor jugador que tiene España ahora mismo y juega con regularidad en uno de los mejores equipos del mundo.
No sé quién será más apropiado para la capitanía en esta selección. Yo no veo a nadie.
Pues si. Lo ves jugar con el City y sujeta todo el centro del campo de los blues, pero con la selección parece un central de balonmano.Milner escribió: Vie Abr 07, 2023 9:23 am Yo a Rodri cuando lo veo con España, termina el partido y no se si ha jugado bien o ha jugado mal. Es como que pasa desapercibido. Es mi sensación.
Comparado con Eric García es Puyol.Edgar DJorkamp escribió: Mié May 24, 2023 12:16 pm Le Normand FICHADO
No es que me emocione,pero peor que lo que llevan ultimamente no creo que lo haga..

mientras no lo pongan de central....manu1974 escribió: Sab Jun 10, 2023 11:55 pm Apuesta optimista: vemos al Rodri del City por primera vez en la Selección... y ganamos el torneo.
Este jueves jugamos, no?diegol89 escribió: Mar Jun 13, 2023 3:07 pm ¿Cuándo empieza esta pachanga? Pues yo espero que hagamos el ridículo, a ver si hay suerte y echan al pseudo-entrenador este.