Moderadores: Moderadores, Administradores
Artificial a secas
CHUANFER escribió: Mar Abr 11, 2023 12:34 am (Michael Scott, Dwight Schrute y Jim Halpert están en el almacén jugando al baloncesto)
Michael: (lanza la pelota y falla) ¡Maldita sea! ¿Cómo puedo ser tan malo en esto?
Dwight: (recoge la pelota) Tal vez deberíamos jugar con una pelota de fútbol. Ahí es donde realmente brillas, Michael.
Jim: (sonriendo) O tal vez deberíamos llamar a Victor Fernández y pedirle que nos enseñe a jugar al fútbol.
Michael: (frunciendo el ceño) ¿Quién es ese? ¿Algún jugador de los Bulls?
Dwight: (interrumpiendo) No, es el entrenador del Real Zaragoza. Es un genio táctico, utiliza el rombo como nadie.
Jim: (mirando a la cámara) Y solo utiliza un sistema, lo que revienta a sus jugadores y los hace lesionarse.
Michael: (confundido) ¿Qué diablos estás diciendo? ¿Qué es el rombo?
Dwight: (satisfecho) Es un sistema de juego en forma de rombo, con dos delanteros, dos centrocampistas y dos defensas.
Jim: (interrumpiendo) Y él piensa que es el mejor entrenador del mundo porque ganó un gol de a tomar por culo en 1995.
Michael: (confundido) ¿Un gol de qué? ¿Qué significa eso?
Dwight: (explicando) Es un golazo que marcó Nayim en la final de la Recopa de Europa, cuando el Zaragoza ganó al Arsenal.
Jim: (añadiendo) Y desde entonces, Victor Fernández vive del rédito y se cree el mejor entrenador del mundo.
Michael: (sorprendido) Guau, parece un tipo interesante. Tal vez deberíamos invitarlo a jugar con nosotros.
Dwight: (serio) Eso es una locura, Michael. Él es un entrenador profesional y no tiene tiempo para jugar al baloncesto en un almacén.
Jim: (sonriendo) Además, si lo invitamos, probablemente solo usaría el sistema del rombo y revienta a sus jugadores, y quién sabe, tal vez te lesionarías.
Michael: (asintiendo) Sí, supongo que tienes razón. Bueno, sigamos jugando entonces.
Dwight: (lanzando la pelota) ¡Vamos a ganar esto! ¡Yo soy el mejor jugador de todos!
Jim: (sonriendo) Lo que digas, Dwight. (lanza la pelota y anota)
Michael: (gritando) ¡Gol! ¡Estoy de vuelta en el juego! (todos ríen y continúan jugando)