Moderadores: Moderadores, Administradores
Nadie ha tenido un equipo como Guardiola en el Barça, y sí que experimentó e hizo un fútbol espectacular, pero ni juntando todos los demás equipos de la Champions hacían un equipo mejor que el Barça de Guardiola, tenías prácticamente a 6-7 mejores jugadores del mundo en el 11, es una diferencia demasiado grande.rzgz_4evo escribió: Lun Abr 17, 2023 9:48 pmA eso voy. Tú ves a entrenadores súper consagrados como por ejemplo Ancelotti, Mourinho, etc, con ese gusanillo de experimentar con sus (también) pedazo de plantillas?Ethan Edwards escribió: Lun Abr 17, 2023 9:41 pmTuvo la suerte de tener una plantilla excepcional para experimentar. Imaginatelo con una plantilla Torrecilla.rzgz_4evo escribió: Lun Abr 17, 2023 9:38 pm
Aunque ya sé que parece lo contrario a mí Guardiola ni fu ni fa...pero creo que supuso un poco una revolución en el fútbol donde en teoría "ya estaba todo inventado ". Y eso creo que hay que reconocerselo.
Solo Guardiola se atrevió y no era el único que tenía un plantillón con el que se pudiera atrever a hacerlo.
Aun no se que quería hacer en el primer gol del Madrid.GoranDrulic escribió: Mar Abr 18, 2023 9:58 pm No tengo muy claro que Cucurella sea mejor que Nieto actualmente o Chavarría.
Con que hubiera sabido qué hacer en el remate ese antes del descanso y darle algo de vida al partido, ya me hubiera conformado.Ethan Edwards escribió: Mar Abr 18, 2023 11:10 pmAun no se que quería hacer en el primer gol del Madrid.GoranDrulic escribió: Mar Abr 18, 2023 9:58 pm No tengo muy claro que Cucurella sea mejor que Nieto actualmente o Chavarría.
Menudo caramelito si llega a la final. Tiene muy poco este Milán,,,,Edgar DJorkamp escribió: Mié Abr 19, 2023 12:50 am Vaya bestia parda maignan
Napoli ha reaccionado demasiado tarde
Vale que tenian bajas (encima se les joden 2 en la 1parte),pero el partido de ndombele...madrecita
Hoy brahim no ha destacado porque ha tenido que emplearse ayudando en defensa a calabria para frenar al georgiano (que poco va a durar en san paolo)
Tambien ha estado espectacular leao,no aparece mucho pero te hace 2 o 3 jugadas que te pueden resolver el partido,aunque para mi ha cometido penalty clarisimo que no han pitado en la 1°parte
Iba con el que saliese vivo de esta eliminatoria
-preferiblemente los rossoneri- asi que a muerte con el milan a partir de ahora..aunque con giroud arriba se que es imposible,que horror de tio![]()
GoranDrulic escribió: Mar Abr 18, 2023 11:30 pmCon que hubiera sabido qué hacer en el remate ese antes del descanso y darle algo de vida al partido, ya me hubiera conformado.Ethan Edwards escribió: Mar Abr 18, 2023 11:10 pmAun no se que quería hacer en el primer gol del Madrid.GoranDrulic escribió: Mar Abr 18, 2023 9:58 pm No tengo muy claro que Cucurella sea mejor que Nieto actualmente o Chavarría.
Es que encima no tiene pinta ni de futbolista, le pones una gorra de colores y un tambor y se lo lleva Manu Chao de atrezzo.
Tozolonero, no hay como tener dinero para tirarlo a la basura.GoranDrulic escribió: Mar Abr 18, 2023 11:30 pmCon que hubiera sabido qué hacer en el remate ese antes del descanso y darle algo de vida al partido, ya me hubiera conformado.Ethan Edwards escribió: Mar Abr 18, 2023 11:10 pmAun no se que quería hacer en el primer gol del Madrid.GoranDrulic escribió: Mar Abr 18, 2023 9:58 pm No tengo muy claro que Cucurella sea mejor que Nieto actualmente o Chavarría.
Es que encima no tiene pinta ni de futbolista, le pones una gorra de colores y un tambor y se lo lleva Manu Chao de atrezzo.
Si encima de que son buenos les regalas goles....pues eso.
Partidazo.el_frutero escribió: Mar May 09, 2023 10:42 pm Muy entretenida la Semifinal Madrid-City.
Pd: que jugador es Vinicius, ahora mismo es , sin duda, TOP 3 del mundo.
Pues si, Camavinga puede llegar a rendir muy bien de lateral, es un jugadorazo, pero en defensa tiene que pulir mucho todavia.Edgar DJorkamp escribió: Mié May 10, 2023 12:36 am Ha sido un partidazo,pero lo de no mover el banquillo teniendo a mahrez,foden,julian alvarez...por favor,que me lo expliquen
Vaya bestia parda camavinga...y no es lateral
El que esta mal (pero mal mal) es benzema eh
Este si que es muy bueno.Danielico escribió: Mié May 10, 2023 1:20 pm Rodrygo es el tapado del Madrid. Es muy bueno ese chaval. Y sin tanta tontería en la cabeza, al menos por el momento.
Extraño que Guardiola no moviera el banquillo; pero también es cierto que mientras su rival renunció en diciembre porque este año se tenían que esforzar al tener un rival que les pelea el título, ellos se están jugando la liga con el Arsenal.