Competiciones europeas 25/26

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

tonetti
Aupadict@

Re: Competiciones europeas 2022/23

Mensaje por tonetti » Mié May 17, 2023 9:55 pm

Si hoy se clasifica el madrid, yo ya empezaré a creer en fenómenos paranormales, manos negras y conspiraciones mundiales.
El baño que le ha dado el city al madrid en la primera parte es descomunal. No recuerdo un vapuleo semejante en una semifinal europea…

Dicho esto, dos contraataques chungos en la segunda parte, el city se caga y el madrid a Estambul.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

adriball
Simpatizante de Aupa

Mensaje por adriball » Mié May 17, 2023 10:56 pm

Pues baño de realidad y buena oportunidad para que el City se lleve su primera orejona, la final para ellos a priori es asequible pero viendo las pechofriadas de este equipo en citas importantes vete tú a saber...

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié May 17, 2023 11:17 pm

Ni media opción ha tenido el Madrid.
Lo de Rodri, de bruyne y gundogan ha sido escandaloso. Grealish también muy bien, lo han cosido a patadas para pararlo, no se cuantas faltas le habrán hecho hoy, pero 7-8 seguro, más otras tantas no pitadas por leyes de ventaja y demás. La próxima vez que un madridista se queje que a Vinicius le dan muchas patadas, habrá que recordarles lo que han hecho hoy Carvajal y camavinga con este pobre hombre.
Y haaland el más flojo de las figuras Del City, pero aún así si no es por courtois se va con un hat trick a su casa y el madrid con un 7-0 a la suya.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue May 18, 2023 12:14 am

tonetti escribió: Mié May 17, 2023 11:17 pm Ni media opción ha tenido el Madrid.
Lo de Rodri, de bruyne y gundogan ha sido escandaloso. Grealish también muy bien, lo han cosido a patadas para pararlo, no se cuantas faltas le habrán hecho hoy, pero 7-8 seguro, más otras tantas no pitadas por leyes de ventaja y demás. La próxima vez que un madridista se queje que a Vinicius le dan muchas patadas, habrá que recordarles lo que han hecho hoy Carvajal y camavinga con este pobre hombre.
Y haaland el más flojo de las figuras Del City, pero aún así si no es por courtois se va con un hat trick a su casa y el madrid con un 7-0 a la suya.
Venia a remarcar esto,partido indigno de un equipo semifinalista de champions (lo de benzema es mas que preocupante)

Iba con el milan,pero como si es el olympique de lyon...el que sea con tal de que no se la lleve el filosofo (despues de mas de 1.000 millones en 7 años,como que ya toca)

PD: por ultimo,aprovecho para felicitar a kioco,que debe de andar de borrachera celebrando lo de esta noche :lol:

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Jue May 18, 2023 6:23 am

Se acabó la puta mentira y la flor.
A pastar !!!!

Y no han sido 8 por San Cortois.

Por fin un año parece que la Champions la va a ganar el mejor y no el que tiene la flor más grande en el culo.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue May 18, 2023 8:57 am

Partidazo de Walker también, enganchó con la correa a Vinicius y lo paseó como quiso.

Kioco ya estará feliz como buen culé que es :risitas:
Murió el pez.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue May 18, 2023 9:06 am

Como disfruté anoche del baño del City.

El madrid no era capaz de dar dos pases seguidos. Todas las perdían. Y Modric no se debió tomar la poción mágica de Pintus ayer.

Felicidades a Kioco
ImagenImagenImagen

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Jue May 18, 2023 10:00 am

Día duro para Huesca hoy.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue May 18, 2023 10:45 am

Me imagino que Lambán habrá anulado todos los compromisos electorales.

Sin comentarios. Paseo del City.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Jue May 18, 2023 12:50 pm

Qué buena noche.

Ganó el fútbol, porque otra cosa no, pero a fútbol juegan un rato los equipos de Guardiola. Otros a tirar de épica.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue May 18, 2023 4:59 pm

La final: Inter-City

Imagen
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Jue May 18, 2023 9:20 pm

Ethan Edwards escribió: Jue May 18, 2023 4:59 pm La final: Inter-City

Imagen
¡Llamen a la policía! XD
Si dici filiz Nividid...

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Jue May 18, 2023 9:31 pm

Edgar DJorkamp escribió: Jue May 18, 2023 12:14 am
tonetti escribió: Mié May 17, 2023 11:17 pm Ni media opción ha tenido el Madrid.
Venia a remarcar esto,partido indigno de un equipo semifinalista de champions (lo de benzema es mas que preocupante)

Iba con el milan,pero como si es el olympique de lyon...el que sea con tal de que no se la lleve el filosofo (despues de mas de 1.000 millones en 7 años,como que ya toca)

PD: por ultimo,aprovecho para felicitar a kioco,que debe de andar de borrachera celebrando lo de esta noche :lol:
Si el problema del City fuese sólo Guardiola... Yo a los zumbaos del petróleo les deseo siempre que pierdan, incluso contra el Madrid. Está claro que duele menos cuando ganan contra el 'tito Flo team', pero sí, con el Inter a tope en la final (y eso que tampoco me gusta el Inter :lol: ).

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue May 18, 2023 10:53 pm

Demócrito escribió: Jue May 18, 2023 9:31 pm

Si el problema del City fuese sólo Guardiola... Yo a los zumbaos del petróleo les deseo siempre que pierdan, incluso contra el Madrid. Está claro que duele menos cuando ganan contra el 'tito Flo team', pero sí, con el Inter a tope en la final (y eso que tampoco me gusta el Inter :lol: ).
A mi algún día me tenéis que explicar qué diferencia le veis a que el dueño sea un árabe con dinero del petróleo, un chino con dinero de explotar chinos (como el del Inter), un ruso con dinero de sus cosas de rusos, un americano con dinero de vete a saber qué cosas de americanos, etc, etc.
Nunca entenderé ese odio visceral al dinero árabe, como si los demás equipos que llegan a estas rondas de la champions sobrevivieran con el dinero que ganan vendiendo limonada en el descanso de los partidos…

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Jue May 18, 2023 11:41 pm

Lo del Sevilla es la ostia tú.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Jue May 18, 2023 11:49 pm

Gana Mou y gana el fútbol. Aunque está un poco moñas, 40% de posesión jugando a aguantar el resultado...demasiado.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Jue May 18, 2023 11:54 pm

tonetti escribió: Jue May 18, 2023 10:53 pm
Demócrito escribió: Jue May 18, 2023 9:31 pm

A mi algún día me tenéis que explicar qué diferencia le veis a que el dueño sea un árabe con dinero del petróleo, un chino con dinero de explotar chinos (como el del Inter), un ruso con dinero de sus cosas de rusos, un americano con dinero de vete a saber qué cosas de americanos, etc, etc.
Nunca entenderé ese odio visceral al dinero árabe, como si los demás equipos que llegan a estas rondas de la champions sobrevivieran con el dinero que ganan vendiendo limonada en el descanso de los partidos…
Pues básicamente que sí, me parece peor las dictaduras islamo-fascistas que regímenes pseudo-autocráticos como Rusia y China. Además no suelen ser los dueños los que gobiernan, mientras que en el caso de City, PSG o Newcastle son las familias reales a través de fondos soberanos directamente los que poseen los clubes.

Además, que yo sepa los rusos ya están fuera de Europa y a los chinos se les mira mal (no sin razón, sobre todo en el caso ruso). En cambio a éstos, a aplaudirles con las orejas mientras ejecutan y mutilan en sus países. Pero sí, será que es lo mismo, sí...

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie May 19, 2023 7:38 am

Bueno, el Sevilla a la final de la Europa League. Vaya idilio tan bonito tienen con ese torneo. Ayer vi el partido y la verdad que disfrute mogollón. Cómo el público llevo al equipo en volandas, como echaron la hiel esos jugadores. La verdad que fue una gozada.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Vie May 19, 2023 8:52 am

0 tiros a puerta la Roma.

Espero que el Sevilla no falle y ponga en su sitio a la basura portuguesa.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie May 19, 2023 11:16 am

Jodo el Sevilla. Era un año malo y hasta se pensó en su descenso. Ahora resulta que puede ganar la Europa League. Además en liga va a quedar al final en zona noble cerca de puestos europeos.

El City que pierda la final, por supuesto. Por Guardiola y por los jeques.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie May 19, 2023 12:03 pm

Danielico escribió: Vie May 19, 2023 8:52 am 0 tiros a puerta la Roma.

finales europeas en la historia de la roma desde 1927 hasta 2021: 3
finales europeas en la historia de la roma con mourinho entre 2022 y 2023: 2
para ser basura portuguesa no esta nada mal :si:

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Vie May 19, 2023 12:30 pm

¿Y qué me quieres decir con eso?

El portugués ha sido uno de los personajes más dañinos para el fútbol español.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Vie May 19, 2023 1:59 pm

Danielico escribió: Vie May 19, 2023 8:52 am 0 tiros a puerta la Roma.

30 años sin ganar nada en Europa la Roma pero sí, la basura portuguesa.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Vie May 19, 2023 2:01 pm

Danielico escribió: Vie May 19, 2023 12:30 pm ¿Y qué me quieres decir con eso?

El portugués ha sido uno de los personajes más dañinos para el fútbol español.
Otro que se comió bien la prensa bienqueda española. Dañino en qué? En jugar duro? En protestar a los árbitros? Nada que no hayan hecho otros tantos. Hasta Guardiola perdió tiempo descaradamente el año pasado ante el Atleti en los octavos de final. Y todos, se quejan cuando les interesa o ponen excusas ridículas de vez en cuando.

Por no hablar que la Roma está con un montón de lesionados.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Vie May 19, 2023 2:29 pm

Otro que se comió bien la prensa mesetaria española porque todo valía para enfrentarse a su eterno rival.

Un tipo que sólo trajo gresca en las ruedas de prensa, malas formas y mal rollo, que agredió a un compañero de profesión y que desestabilizó desde dentro a su propio club. Todo para ti.

Lo más gracioso es que tras él llegó todo un señor y levantó la décima, sin malas artes y jugando al fútbol. Por no hablar de Zidane, otro que no tuvo que recurrir a nada más que a jugar al fútbol para llevarse tres orejonas.

Responder