Belotti escribió: Lun Jun 12, 2023 1:58 pm
LaFleur escribió: Lun Jun 12, 2023 12:59 pm
Pero a ver, que solo ha dicho que estamos en segunda. Sigue diciendo lo mismo. Que cuando deje el Athletic su idea era regresar al Zaragoza. Ya dijo cuando fichó por el Athletic, o lo dio a entender, que su idea era regresar al Zaragoza, pero no era justo la idea prioritaria en ese momento.
Por lo tanto sigue diciendo lo mismo. Lo único que ha dicho lo del Athletic a ver si la gente entiende que no es que ya este año quiera venir (que luego puede venir si al final allí le rescinden o Cordero hace la gestión de la manera que sea) sino que en el futuro su idea es volver al Real Zaragoza.
El problema que quizás no se da cuenta Ander es que conforme más ganas tiene él de venir aquí (más mayor se hace), menos ilusión nos hace a nosotros.
A mí sinceramente que venga al año que viene cuando acabe contrato con 35 años no me hace una ilusión especial. Cani vino con 35 años y todos sabemos cómo fue la cosa.
Y ojo, yo no tengo nada en contra de Ander. Siempre lo he defendido. Pero creo que el discurso de querer acabar en el Zaragoza cada vez a menos zaragocistas nos interesa.
Es que es asi. Lleva con el discurso de que quiere venir aqui desde Manchester. Yo fui el primero que pense que estaba loco, estando a nivel top europeo, venir a segunda de España es tirar tu carrera por la ventana... pero precisamente por eso se podia haber callado y nadie le hubiera recriminado nada, no estar años y años con la misma matraca.
Todos vemos que cada año esta mas mayor, cada año juega menos por sus lesiones musculares y él inisite en lo mismo, que quiere venir aqui.
Yo tampoco tengo nada contra Ander, pero chico, a lo que le llegue la hora de que no lo quieran ni en el Getafe, pues no le va a hacer gracia a nadie que venga aqui. Y no sera nada personal, pero es que a él le hara mucha ilusion acabar su carrera aquí, pero es que a nosotros lo que de verdad nos hace ilusión es tener de una puta vez un equipo competitivo y ascender, no hacerle feliz a él.