Moderadores: Administradores, Moderadores
Pues no ... yo no lo he visto .pero en cambio si hay 2 hilos sobre la temporada 2023-2024 y no te he visto quejarG19 escribió: Mar Jul 04, 2023 2:26 pm De cada noticia o cada frase que diga alguien hace falta abrir un hilo? No hay abierto hilo ya sobre el señor Mas?
Los de Podemos o porque no estaban bien hechas las cosas por parte del ayuntamiento, o por las dos cosas.
Será la concesión de los 75 años por lo que dicen, pero oye cuando estaba marcelino iglesias y el señor no hicieron nada, aquí hay un grupo que mete 140 kilos en una infraestructura.jesus_cgr escribió: Mar Jul 04, 2023 5:05 pmLos de Podemos o porque no estaban bien hechas las cosas por parte del ayuntamiento, o por las dos cosas.
Ni soy de Podemos ni soy del PP, ni siquiera vivo en Zaragoza, pero por culpa de los politicos de uno y otro color se ve nuestro equipo y los zaragocistas en esta situacion, yo no se de quien es la culpa, si del que lo a denunciado o como dicen otros de que algo no es legal, lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar y hacerlo conforme a la normativa vigente, tienen tiempo de sobras para hacerlo bien.juanchopl87 escribió: Mar Jul 04, 2023 5:22 pmSerá la concesión de los 75 años por lo que dicen, pero oye cuando estaba marcelino iglesias y el señor no hicieron nada, aquí hay un grupo que mete 140 kilos en una infraestructura.jesus_cgr escribió: Mar Jul 04, 2023 5:05 pmLos de Podemos o porque no estaban bien hechas las cosas por parte del ayuntamiento, o por las dos cosas.
Eso si luego ya hay tiempo para quejarse del PP cuando lo paralizó también verdad.
Espero que os pongais tan gallitos diciendo lo mismo.
El Tribunal ha aceptado el recurso de Podemos, no ha tumbado nada. Ahora, el Ayuntamiento tienen que presentar las alegaciones en condiciones y dejarse de tonterías.jesus_cgr escribió: Mar Jul 04, 2023 5:35 pmNi soy de Podemos ni soy del PP, ni siquiera vivo en Zaragoza, pero por culpa de los politicos de uno y otro color se ve nuestro equipo y los zaragocistas en esta situacion, yo no se de quien es la culpa, si del que lo a denunciado o como dicen otros de que algo no es legal, lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar y hacerlo conforme a la normativa vigente, tienen tiempo de sobras para hacerlo bien.juanchopl87 escribió: Mar Jul 04, 2023 5:22 pmSerá la concesión de los 75 años por lo que dicen, pero oye cuando estaba marcelino iglesias y el señor no hicieron nada, aquí hay un grupo que mete 140 kilos en una infraestructura.jesus_cgr escribió: Mar Jul 04, 2023 5:05 pm
Los de Podemos o porque no estaban bien hechas las cosas por parte del ayuntamiento, o por las dos cosas.
Eso si luego ya hay tiempo para quejarse del PP cuando lo paralizó también verdad.
Que seguramente, presentaran alegaciones, y esto no va a paralizar nada, mas que nada por el bien de la ciudad, ahora eso, si, lo va a dilatar en el tiempo, esperemos que no sea mucho, pero los tramites burocraticos ya sabemos lo que son.Ethan Edwards escribió: Mar Jul 04, 2023 5:41 pmEl Tribunal ha aceptado el recurso de Podemos, no ha tumbado nada. Ahora, el Ayuntamiento tienen que presentar las alegaciones en condiciones y dejarse de tonterías.jesus_cgr escribió: Mar Jul 04, 2023 5:35 pmNi soy de Podemos ni soy del PP, ni siquiera vivo en Zaragoza, pero por culpa de los politicos de uno y otro color se ve nuestro equipo y los zaragocistas en esta situacion, yo no se de quien es la culpa, si del que lo a denunciado o como dicen otros de que algo no es legal, lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar y hacerlo conforme a la normativa vigente, tienen tiempo de sobras para hacerlo bien.juanchopl87 escribió: Mar Jul 04, 2023 5:22 pm
Será la concesión de los 75 años por lo que dicen, pero oye cuando estaba marcelino iglesias y el señor no hicieron nada, aquí hay un grupo que mete 140 kilos en una infraestructura.
Lo único que me da miedo es que los que ponen la pasta se cansen. Lo de la lentitud de los trámites burocráticos y judiciales va en función de lo que quieran apretar los políticos.jesus_cgr escribió: Mar Jul 04, 2023 6:00 pmQue seguramente, presentaran alegaciones, y esto no va a paralizar nada, mas que nada por el bien de la ciudad, ahora eso, si, lo va a dilatar en el tiempo, esperemos que no sea mucho, pero los tramites burocraticos ya sabemos lo que son.Ethan Edwards escribió: Mar Jul 04, 2023 5:41 pmEl Tribunal ha aceptado el recurso de Podemos, no ha tumbado nada. Ahora, el Ayuntamiento tienen que presentar las alegaciones en condiciones y dejarse de tonterías.jesus_cgr escribió: Mar Jul 04, 2023 5:35 pm
Ni soy de Podemos ni soy del PP, ni siquiera vivo en Zaragoza, pero por culpa de los politicos de uno y otro color se ve nuestro equipo y los zaragocistas en esta situacion, yo no se de quien es la culpa, si del que lo a denunciado o como dicen otros de que algo no es legal, lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar y hacerlo conforme a la normativa vigente, tienen tiempo de sobras para hacerlo bien.
Asi es, es una oportunidad unica, pero a los politicos eso les importa tres cojones, lo unico que quieren es el poder, y lo digo por todos.Ethan Edwards escribió: Mar Jul 04, 2023 6:08 pmLo único que me da miedo es que los que ponen la pasta se cansen. Lo de la lentitud de los trámites burocráticos y judiciales va en función de lo que quieran apretar los políticos.jesus_cgr escribió: Mar Jul 04, 2023 6:00 pmQue seguramente, presentaran alegaciones, y esto no va a paralizar nada, mas que nada por el bien de la ciudad, ahora eso, si, lo va a dilatar en el tiempo, esperemos que no sea mucho, pero los tramites burocraticos ya sabemos lo que son.Ethan Edwards escribió: Mar Jul 04, 2023 5:41 pm
El Tribunal ha aceptado el recurso de Podemos, no ha tumbado nada. Ahora, el Ayuntamiento tienen que presentar las alegaciones en condiciones y dejarse de tonterías.
Estos salen corriendo a la de ya, si no tiempo al tiempo.Ethan Edwards escribió: Mar Jul 04, 2023 6:08 pmLo único que me da miedo es que los que ponen la pasta se cansen. Lo de la lentitud de los trámites burocráticos y judiciales va en función de lo que quieran apretar los políticos.jesus_cgr escribió: Mar Jul 04, 2023 6:00 pmQue seguramente, presentaran alegaciones, y esto no va a paralizar nada, mas que nada por el bien de la ciudad, ahora eso, si, lo va a dilatar en el tiempo, esperemos que no sea mucho, pero los tramites burocraticos ya sabemos lo que son.Ethan Edwards escribió: Mar Jul 04, 2023 5:41 pm
El Tribunal ha aceptado el recurso de Podemos, no ha tumbado nada. Ahora, el Ayuntamiento tienen que presentar las alegaciones en condiciones y dejarse de tonterías.
Menos mal que la mitad de los fichajes ya están hechos.Trosky escribió: Mar Jul 04, 2023 6:15 pmEstos salen corriendo a la de ya, si no tiempo al tiempo.Ethan Edwards escribió: Mar Jul 04, 2023 6:08 pmLo único que me da miedo es que los que ponen la pasta se cansen. Lo de la lentitud de los trámites burocráticos y judiciales va en función de lo que quieran apretar los políticos.jesus_cgr escribió: Mar Jul 04, 2023 6:00 pm
Que seguramente, presentaran alegaciones, y esto no va a paralizar nada, mas que nada por el bien de la ciudad, ahora eso, si, lo va a dilatar en el tiempo, esperemos que no sea mucho, pero los tramites burocraticos ya sabemos lo que son.

No me extrañaría nada. Me veo haciendo un crowdfunding.borrell escribió: Mar Jul 04, 2023 7:05 pmMenos mal que la mitad de los fichajes ya están hechos.Trosky escribió: Mar Jul 04, 2023 6:15 pmEstos salen corriendo a la de ya, si no tiempo al tiempo.Ethan Edwards escribió: Mar Jul 04, 2023 6:08 pm
Lo único que me da miedo es que los que ponen la pasta se cansen. Lo de la lentitud de los trámites burocráticos y judiciales va en función de lo que quieran apretar los políticos.
Si no se sube este año, seguro que en verano venden y se van.
Pues sí, parece que la bala que queda es subir a primera este año para que los dueños puedan ver alguna viabilidad a su proyecto. Si no va a estar jodido...javiermzn escribió: Mié Jul 05, 2023 4:08 pm Yo lo unico que pido a los jugadores y al entrenador, y por supuesto, a la aficion, que esten a la altura, porque esta temporada nos lo jugamos todo, visto los mierdas de politicos que tenemos