emea escribió: Lun Sep 18, 2023 8:52 pm
Las jugadoras convocadas para la selección bajo la amenaza de inhabilitación deberían entrenar, hacer turismo, evitar lesiones y dejarse golear. Ya vale de mangoneo por parte de los corruptos de la federación. Y la nueva seleccionadora, a la puta calle por poner en ese brete a "sus" jugadoras.
A mi el pedir que despidan a todo el que no este de acuerdo con la que han montado con el temita me parece una sobrada. Luego la gente se extraña de que todo el que puede se quede callado.
Y ya decir que no quieren ir por que no se sienten seguras... ¿que temen que entre Rubiales por la ventana a violarlas?
Estamos hablando de una parte infima de lo que es el futbol en su totalidad que es el futbol femenino tanto en licencias como en repercusion economica que ha pedido y conseguido lo que todos sus lios no habia conseguido que es que se vaya Rubiales, que ha conseguido que despidan al entrenador campeon del mundo ¿por aplaudir? y que esta pidiendo que despidan a 12 personas mas.
Entonces todas las que coreaban beso beso en el autobus que las rapen y las exhiban por semejante delito, el tomarse a cachondeo lo del beso o solo hay una policia moral para unos?
Esto es un ordago, que ha puesto el futbol femenino en unos niveles de interes mediatico impensables hace dos meses pero que ya veremos si sale bien o toda esta marejada resulta contraproducente y ademas de no tener apenas publico en los estadios pues los patrocinadores que estan deciden irse a asuntos menos polemicos.
Y para que quede claro, para mi la federacion se ha equivocado al convocarlas, deberia haber convocado a las que quieran ir y punto, asi estaba claro que la mayoria iban a ir muy ofendidas y la gente iba a volver a apoyarlas.
Se las llama , una por una, y luego se da la convocatoria dejando claro que las convocadas han expresado su deseo de ser convocadas y punto.