Moderadores: Moderadores, Administradores

Yo al Racing de Ferrol siempre le tendré cariño, desde que un gol suyo (De Angelito Cuellar) al Levante en el descuento en La Malata, nos dió un ascenso. Luego ya vino la fiesta con el Albacete y esas cosas...pero fue gracias a ese gol.Zaraguayista escribió: Lun Sep 04, 2023 6:14 pm Este año el Rácing de El Ferrol, por aquello de que tienen 6 jugadores que han vestido nuestra camiseta, y esoecualmente por Enrique Clemente.
Cierto, la afición del Leganés se portó espectacular la temporada pasada cuando vinieron, muy simpáticos.JL1932 escribió: Lun Sep 04, 2023 7:54 pm Os ferrolanos, me cae en gracia Racing de Ferrol. Ara, cuando nos enfrentemos, enemigos máximos.
Por otro lado, Racing de Santander. Enamorado de tierras cántabras y gallegas.
De siempre he apoyado a la SD Huesca, pero en los últimos años se ha jodido bastante la cosa, todo el mundo en este foro lo sabe.
El Tete me mola, otro clásico que merece retornar. Además tenemos algún forero bastante amable, a ver si compartimos alegrías.
De los Madriles, de los equipos de la periferia últimamente me empezó a caer simpática la afición del Lega.
Los asturianos, deseo ver a ambos retornar a la elite, eso si, después nuestro.
El Alba también me hace gracia, tengo sangre manchega e influencia chanante.
Del resto de clubes de la categoría: ni fu ni fa.
Creo que no me dejo a ninguno.
Hasta aquí la chapa, AÚPA ZARAGOZA!
Y el otro dia en Lugo llenaron un tercio del campo ellos solos.PulpFiction escribió: Lun Sep 04, 2023 11:31 pm No está en segunda, así que moved el hilo a donde consideréis, pero me ha parecido ver en Tuiter que el Depor ha anunciado más de 25k abonados en 1RFEF. Nos llevamos regular, pero hay que admitir que es una jodida locura, tiene un mérito descomunal.
Pero creo que cambiaron de propietarios y no está la afición contentos con ellos porque no va con el espíritu del club. Salvando las distancias un Martín Presa y el Rayo. Pero lo leí de pasada hace un tiempo y no estoy seguroLudwigzgz escribió: Sab Jun 01, 2024 8:25 pm Joder, me acabo de enterar. El St Pauli ha subido a primera. A Bundesliga
![]()
![]()
![]()
Pues que lo compren ellosAlfonso1984 escribió: Dom Jun 02, 2024 8:37 amPero creo que cambiaron de propietarios y no está la afición contentos con ellos porque no va con el espíritu del club. Salvando las distancias un Martín Presa y el Rayo. Pero lo leí de pasada hace un tiempo y no estoy seguroLudwigzgz escribió: Sab Jun 01, 2024 8:25 pm Joder, me acabo de enterar. El St Pauli ha subido a primera. A Bundesliga
![]()
![]()
![]()
#BezahleUndSeiStilldiegol89 escribió: Dom Jun 02, 2024 12:05 pmPues que lo compren ellosAlfonso1984 escribió: Dom Jun 02, 2024 8:37 amPero creo que cambiaron de propietarios y no está la afición contentos con ellos porque no va con el espíritu del club. Salvando las distancias un Martín Presa y el Rayo. Pero lo leí de pasada hace un tiempo y no estoy seguroLudwigzgz escribió: Sab Jun 01, 2024 8:25 pm Joder, me acabo de enterar. El St Pauli ha subido a primera. A Bundesliga
![]()
![]()
![]()
![]()
Justo esos tres de nueva hornada están en primera, pero en segunda si que son clásicosalicate21 escribió: Lun Jun 03, 2024 1:16 pm A mi caen simpáticos equipos históricos. Clásico que es uno. Racing, Oviedo, Sporting, Tenerife, Español.
Los de nueva hornada no los puedo ni ver, Leganeses, Getafes, Geronas, etc