Competiciones europeas 25/26

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Volveraempezar
Aupadict@

Re: Competiciones europeas 2023/24

Mensaje por Volveraempezar » Vie Sep 01, 2023 6:12 am

Hay TIC TAC o no

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Sep 01, 2023 5:34 pm

Volveraempezar escribió: Vie Sep 01, 2023 6:00 am GORRINOS GO POCILGA.
:risitas:
Los últimos 5 minutos , todo el campo del Brujas cantando "que viva España ", en honor a los gorrinos.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Vie Sep 01, 2023 8:28 pm

:bufanda: :bufanda:
Ethan Edwards escribió: Vie Sep 01, 2023 5:34 pm
Los últimos 5 minutos , todo el campo del Brujas cantando "que viva España ", en honor a los gorrinos.
:bufanda: :bufanda:

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Sab Sep 02, 2023 11:53 am

¿Dónde puedo oírlo? Es para disfrutar como un gorrino.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Sep 02, 2023 12:44 pm

esmaikel escribió: Sab Sep 02, 2023 11:53 am
¿Dónde puedo oírlo? Es para disfrutar como un gorrino.
https://twitter.com/unaicano10/status/1 ... 3401758897

Con sus comentaristas es más gracioso.
Murió el pez.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Sep 23, 2023 5:31 pm

Oye..vaya bicharraco el guirassy este del stuttgart no?

Yo lo tenia por un delantero normalito (del monton) pero 5 partidos/10 goles :?

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Mié Oct 04, 2023 1:49 am

Hoy Orsato se ha coronado de por vida, mira que ya de por sí, siempre que lo he visto arbitrar me ha dado un asco tremendo, pero después de lo de hoy a los Sevillanos, no sé ni como no lo quitan la licencia.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Oct 05, 2023 3:12 pm

Jojojo...como no espabilen va a durar poco Amunike Jr por paris :lol:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Oct 05, 2023 3:26 pm

Edgar DJorkamp escribió: Jue Oct 05, 2023 3:12 pm Jojojo...como no espabilen va a durar poco Amunike Jr por paris :lol:
vi la segunda parte, y es que del newcastle no conoces a nadie, salvo que seas un seguidor aferrimo o un friki del futbol internacional. Tonali, Trippier, Isak y poco más, pero es que iban ganando 3-1 y seguian presionando a todo el campo la salida del psg, y así metieron el 4-1, casi en el descuento, seguian y seguian, y todo el campo animandoles cuando presionaban, pero es que estaban 3 defensas del psg para sacarla y presionaban 4 ó 5 jugadores, era increible todo lo que se desgastan presionando a todo el campo, me pareció tremendo.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Oct 07, 2023 8:05 pm

Edgar DJorkamp escribió: Sab Sep 23, 2023 5:31 pm Oye..vaya bicharraco el guirassy este del stuttgart no?

Yo lo tenia por un delantero normalito (del monton) pero 5 partidos/10 goles :?
sigue a lo suyo
7 partidos/13 goles
y lideres a la espera de lo que haga el bayer leverkusen

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Oct 23, 2023 5:44 pm

QUE ESTA PASANDO???

el peor ajax de la historia en descenso
el lyon colista (perdio ayer en casa vs clermont ferrand,farolillo rojo hasta ayer)

chelsea y united siguen haciendo la risa (en lineas generales,aunque ahora estan en dinamica positiva) siguen estando en puestos que son mas de media tabla que de luchar por estar arriba

...y el girona 2º

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Nov 09, 2023 7:16 am

Si alguien se quiere echar unas risas , que vea el partido del ManUtd en Copenhague.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Jue Nov 09, 2023 8:48 am

Edgar DJorkamp escribió: Lun Oct 23, 2023 5:44 pm QUE ESTA PASANDO???

el peor ajax de la historia en descenso
el lyon colista (perdio ayer en casa vs clermont ferrand,farolillo rojo hasta ayer)

chelsea y united siguen haciendo la risa (en lineas generales,aunque ahora estan en dinamica positiva) siguen estando en puestos que son mas de media tabla que de luchar por estar arriba

...y el girona 2º
Y el Zaragoza por enésimo año seguirá en segunda.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Nov 10, 2023 1:23 am

Ethan Edwards escribió: Jue Nov 09, 2023 7:16 am Si alguien se quiere echar unas risas , que vea el partido del ManUtd en Copenhague.
Garnacho es subnormal perdido :facepalm:
Por lo general siento vergüenza ajena cuando veo a los maguire,antony,martial etc ensuciar esa camiseta,pero lo de garnacho me supera,en serio..que ganas de que se pire a donde sea y perderlo de vista :incorrecto:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Nov 10, 2023 2:10 am

Edgar DJorkamp escribió: Vie Nov 10, 2023 1:23 am
Ethan Edwards escribió: Jue Nov 09, 2023 7:16 am Si alguien se quiere echar unas risas , que vea el partido del ManUtd en Copenhague.
Por lo general siento vergüenza ajena cuando veo a los maguire,antony,martial etc ensuciar esa camiseta,pero lo de garnacho me supera,en serio..que ganas de que se pire a donde sea y perderlo de vista :incorrecto:
Si fuera brasileño le darian un premio a los valores deportivos
ImagenImagenImagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Nov 10, 2023 7:27 am

El que está totalmente ido de este mundo es Rashford. Ya no solo este partido, lleva así desde el principio de la temporada.
Lo de los centrales es escandaloso. Lisandro KO, Maguire es un meme, Varane está acabado y a quien se le ocurre fichar a Evans, central de un equipo que baja a 2ª división. El centro del campo tienen todos 1000 años. Se han gastado pasta sin conocimiento y solo han fichado basura.
Lo de Garnacho no tiene nombre. Menos mal que ha elegido Argentina para jugar, solo nos faltaba tener que soportarlo aquí.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Nov 10, 2023 11:29 am

Ethan Edwards escribió: Vie Nov 10, 2023 7:27 am
El que está totalmente ido de este mundo es Rashford. Ya no solo este partido, lleva así desde el principio de la temporada.
Lo de los centrales es escandaloso. Lisandro KO, Maguire es un meme, Varane está acabado y a quien se le ocurre fichar a Evans, central de un equipo que baja a 2ª división. El centro del campo tienen todos 1000 años. Se han gastado pasta sin conocimiento y solo han fichado basura.
Lo de Garnacho no tiene nombre. Menos mal que ha elegido Argentina para jugar, solo nos faltaba tener que soportarlo aquí.
Pero es que esto no es cosa de un año ethan,ya llevan muchos años asi

Lo de evans no fue un fichaje al uso (demasiado se ha despilfarrado ya desde que llegaron los glazer),al descender el leicester y terminar contrato lo tuvieron a prueba en verano e inexplicablemente ten hag debio de verle algo porque se lo quiso quedar
Imagino que tal vez para cantarle las 40 a alguno y para hacer vestuario,ya que eso es una casa de putas y aunque tenga el culo pelao conoce el club mejor que muchos,debuto con ferguson y paso muchos años cuando el United todavia era un club temido y serio...cosas de sir alex

Lo que ni de coña me imaginaba es que le fuesen a dar tanto protagonismo (lesion grave de licha,varane y lindelof restan mas que suman,maguire es un meme..jonny a jugar)

PD: que cosas..fui critico con los ultimos años de ferguson y madre mia,aquello era futbol total comparado con lo que llego despues (solo salvo a mourinho,al que miserablemente hicieron la cama por intentar poner algo de orden y disciplina..3 titulos se ganaron con el en 1año y medio)

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Dic 09, 2023 9:04 pm

El ajax parece que espabila,aunque la temporada ya esta tirada a la basura,tanto en liga como en europa

Lo del lyon es preocupante..de ganar nosecuantisimas ligas seguidas (perdi la cuenta) a esto
Eran claros dominadores en liga francesa hasta que llego el jeque a paris

Otro que anda jodido es el schalke,en puestos de promocion de 2°alemana...para no bajar

Y esto no es de europa,pero ha descendido el santos,que si no me equivoco vendria a ser el equivalente a que descienda el madrid o el barsa

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Feb 21, 2024 11:09 pm

Es imposible luchar más que como lo ha hecho el Oporto contra el Arsenal. Imposible. Al final golazo en el descuento, para mí un poco tragadita de David Raya. Buen partido de vuelta.

El Napoles está para que lo echen a los leones, aún así, siendo el Barsa infinitamente superior, ha empatado Osihmen dándole una lección a Iñigo Martínez de cómo se le mete el cuerpo a un central.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Feb 22, 2024 9:22 am

Ethan Edwards escribió: Mié Feb 21, 2024 11:09 pm Es imposible luchar más que como lo ha hecho el Oporto contra el Arsenal. Imposible. Al final golazo en el descuento, para mí un poco tragadita de David Raya. Buen partido de vuelta.

El Napoles está para que lo echen a los leones, aún así, siendo el Barsa infinitamente superior, ha empatado Osihmen dándole una lección a Iñigo Martínez de cómo se le mete el cuerpo a un central.
El Barcelona es un equipo muerto, sin alma.

Ha sido superior en el partido, pero en la segunda parte, parecia un equipo de descenso a 1ª RFEF. Han tenido 20 minutos de baile, que no han pencado 3 goles porque el Napoles tampoco sabe chutar entre los tres palos...
ImagenImagenImagen

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Feb 22, 2024 9:29 am

6 de los 8 partidos de octavos de la Champions llegaron 0-0 al descanso.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Mar 06, 2024 11:01 pm

Partido patético del Madrid, con el Leipzig teniéndolas de todos los colores, pero la chorra habitual del Bernabeu ha hecho su aparición.

El City en modo apisonadora. También es verdad que el Copenhague es una banda.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Mar 07, 2024 8:26 am

Ethan Edwards escribió: Mié Mar 06, 2024 11:01 pm Partido patético del Madrid, con el Leipzig teniéndolas de todos los colores, pero la chorra habitual del Bernabeu ha hecho su aparición.

A ver si hay suerte y se cruzan ya
ImagenImagenImagen

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Jue Mar 07, 2024 9:08 am

Ethan Edwards escribió: Mié Mar 06, 2024 11:01 pm Partido patético del Madrid, con el Leipzig teniéndolas de todos los colores, pero la chorra habitual del Bernabeu ha hecho su aparición.

Y como siempre con ayuda del soplapitos. Que Rosa Parks no deberia haber acabado el partido.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Mar 07, 2024 10:17 am

Guti99 escribió: Jue Mar 07, 2024 9:08 am

Y como siempre con ayuda del soplapitos. Que Rosa Parks no deberia haber acabado el partido.
Menudo idiota, lo tenían que haber expulsado por lo del manotazo. Y otro que ha repartido sin conocimiento ha sido el Caballero Toni Kroos. Como lo ha tenido que ver Ancelotti que lo ha cambiado enseguida.

Responder