https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 97171.html
Moderadores: Moderadores, Administradores
Debería estar prohibido por ley estar tantos años en un cargo así.lasvinas escribió: Mié Dic 13, 2023 8:08 pm Otra muestra del perverso sistema político existente en este país.
Estamos padeciendo una dictadura mafiosa y feudal a todos los niveles.
¿Por qué? Por que a cierto sector y sobre todo a cierto equipo que viste de blanco no le gusta Tebas? Aparte de que prohibir lo que no nos gusta es una muestra de autoritarismo sin más.
Hombre, yo creo que el no perpetuarse en cargos, sean políticos o no, lo que ofrece es un cierto grado de limpieza y de obligar a que cuando hay cambios salen cosas a la luz y se aporta un cierto grado de transparencia y claridad. En muchos paises está prohibido repetir en cargos más de un mandato. Y creo que es a lo que se debería dirigir con las leyes, pero claro eso limita los "chollos" de mucha gente...Rosen escribió: Jue Dic 14, 2023 2:44 am¿Por qué? Por que a cierto sector y sobre todo a cierto equipo que viste de blanco no le gusta Tebas? Aparte de que prohibir lo que no nos gusta es una muestra de autoritarismo sin más.
No es autoritarismo, es simplemente porque cuando alguien se enquista en un cargo de estos tantos años ya sabemos lo que pasa, sobre Tebas ya a planeado la sombra ( tema de su hijo en Fuenlabrada), de Rubiales, creo que no hace falta hablar, que todo el mundo lo sabe ya que es reciente, de Villar que te voy a contar si fue a la cárcel, por no hablar de Sanchez Arminio, estos de memoria, no voy a buscar otros anteriores, que seguro los hay, creo que debería entrar gente nueva y estar un máximo de 5 años en el cargo.Rosen escribió: Jue Dic 14, 2023 2:44 am¿Por qué? Por que a cierto sector y sobre todo a cierto equipo que viste de blanco no le gusta Tebas? Aparte de que prohibir lo que no nos gusta es una muestra de autoritarismo sin más.
No estamos hablando de un cargo público.AGG escribió: Jue Dic 14, 2023 9:12 amHombre, yo creo que el no perpetuarse en cargos, sean políticos o no, lo que ofrece es un cierto grado de limpieza y de obligar a que cuando hay cambios salen cosas a la luz y se aporta un cierto grado de transparencia y claridad. En muchos paises está prohibido repetir en cargos más de un mandato. Y creo que es a lo que se debería dirigir con las leyes, pero claro eso limita los "chollos" de mucha gente...Rosen escribió: Jue Dic 14, 2023 2:44 am¿Por qué? Por que a cierto sector y sobre todo a cierto equipo que viste de blanco no le gusta Tebas? Aparte de que prohibir lo que no nos gusta es una muestra de autoritarismo sin más.jesus_cgr escribió: Mié Dic 13, 2023 8:59 pm
Debería estar prohibido por ley estar tantos años en un cargo así.
Cualquier persona del futbol puede sondear entre los clubes su posible apoyo y presentarse, el tema es que la mayoría de los clubes están satisfechos con Tebas, con Rubiales estaban muy contentos principalmente Real Madrid y Barcelona, pero la federación si que tiene un sistema de elección muy dado al clientelismo.jesus_cgr escribió: Jue Dic 14, 2023 9:15 amNo es autoritarismo, es simplemente porque cuando alguien se enquista en un cargo de estos tantos años ya sabemos lo que pasa, sobre Tebas ya a planeado la sombra ( tema de su hijo en Fuenlabrada), de Rubiales, creo que no hace falta hablar, que todo el mundo lo sabe ya que es reciente, de Villar que te voy a contar si fue a la cárcel, por no hablar de Sanchez Arminio, estos de memoria, no voy a buscar otros anteriores, que seguro los hay, creo que debería entrar gente nueva y estar un máximo de 5 años en el cargo.Rosen escribió: Jue Dic 14, 2023 2:44 am¿Por qué? Por que a cierto sector y sobre todo a cierto equipo que viste de blanco no le gusta Tebas? Aparte de que prohibir lo que no nos gusta es una muestra de autoritarismo sin más.jesus_cgr escribió: Mié Dic 13, 2023 8:59 pm
A mi el equipo ese de blanco y el de rayas me importan tres cojones.
Por contestarte a los dos ejemplos que has puesto , el sistema de elección de la federación permite un círculo vicioso donde el apoyo del presidente nacional es muy importante para el ascenso de quienes luego votan por el presidente nacional, Sánchez Arminio era un cargo de libre designacion por parte del presidente.jesus_cgr escribió: Jue Dic 14, 2023 9:15 amNo es autoritarismo, es simplemente porque cuando alguien se enquista en un cargo de estos tantos años ya sabemos lo que pasa, sobre Tebas ya a planeado la sombra ( tema de su hijo en Fuenlabrada), de Rubiales, creo que no hace falta hablar, que todo el mundo lo sabe ya que es reciente, de Villar que te voy a contar si fue a la cárcel, por no hablar de Sanchez Arminio, estos de memoria, no voy a buscar otros anteriores, que seguro los hay, creo que debería entrar gente nueva y estar un máximo de 5 años en el cargo.Rosen escribió: Jue Dic 14, 2023 2:44 am¿Por qué? Por que a cierto sector y sobre todo a cierto equipo que viste de blanco no le gusta Tebas? Aparte de que prohibir lo que no nos gusta es una muestra de autoritarismo sin más.jesus_cgr escribió: Mié Dic 13, 2023 8:59 pm
A mi el equipo ese de blanco y el de rayas me importan tres cojones.

Grande el MadridAgustin Valverde baturro escribió: Jue Jul 25, 2024 9:56 am El TAD abre expediente sancionador a Javier Tebas tras una denuncia del Real Madrid
El presidente de LaLiga podría acabar siendo inhabilitado
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b457a.html
Rata contra HienaAlfonso1984 escribió: Jue Jul 25, 2024 10:01 amGrande el MadridAgustin Valverde baturro escribió: Jue Jul 25, 2024 9:56 am El TAD abre expediente sancionador a Javier Tebas tras una denuncia del Real Madrid
La guerra entre Florentino y Tebas son como los golpes de estado y guerras civiles que los sovieticos y los americanos provocaban en Africa, Sudamerica o Asia durante la guerra fria, que ganara quien ganara los que vivian alli se podian dar por jodidos. Nosotros (y el 95% de los equipos de la LFP) somos esos.Agustin Valverde baturro escribió: Jue Jul 25, 2024 12:09 pmRata contra HienaAlfonso1984 escribió: Jue Jul 25, 2024 10:01 amGrande el MadridAgustin Valverde baturro escribió: Jue Jul 25, 2024 9:56 am El TAD abre expediente sancionador a Javier Tebas tras una denuncia del Real Madrid