Claro que jugo dos años el playoffs, pero date cuenta que con los 20 millones que puso de inicio el jeque pago la compra y la deuda integra del Almeria. Sus formas fueron mas fáciles a un que parezca mentira.Manfred escribió: Vie Dic 01, 2023 12:29 pmLo del Almeria es cierto, pero...dos años jugó el Play-Off, y le tercero ascenso directo. Eso si, este año va como va, lo cual demuestra que cuando subamos las vamos a pasar de a metro.jedi_samper escribió: Vie Dic 01, 2023 10:05 amYo tengo asumido que no puedo reclamar a unas personas que en uno o dos años solucionen los problemas de veinte años.viskan escribió: Jue Nov 30, 2023 9:34 pm
Pues chico yo no lo tengo para nada asumido, sinceramente. No se si es la deuda o las pocas ganas, pero vamos fiasco tras fiasco año tras año, peor no puede hacerse y el pozo de la 1a Rfef ahí está...
De hay que mi postura viendo lo que van haciendo fuera de lo deportivo sea darles tiempo, que en lo más importante pueden estar fallando seguro pero si miramos el Almería del jeque tardo 3 años en llevarlo a primera, no podemos querer correr una maratón mientras no podamos andar con regularidad.
https://www.palco23.com/clubes/un-inver ... -nuevo-ceo