¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Dom Dic 24, 2023 5:34 pm
juanchopl87 escribió: Dom Dic 24, 2023 11:22 am
Poyet11 escribió: Dom Dic 24, 2023 10:31 am
A ver .... ya sé que nos hemos llevado mil decepciones, y que lo importante es que entre la pelotita... pero es imposible no ilusionarse con el futuro cuando oyes al presidente hablar de esta manera y sabiendo que no son palabras vacías sino que han sido respaldadas con hechos... el saneamiento económico del club es un hecho ... y no menor.
Yo desde luego les voy a dar a estos inversores el tiempo y la confianza que se han merecido, incluso con sus errores, que los han tenido, como es evidente. Pero las ganas y las perras las han puesto. Ahora hay que esperar que den resultado.
Yo es que con Agapito me ilusione al principio (llegué a llamarle agapitovich) y quedé en evidencia con mi fallo gordo y por eso estoy con una prudencia absoluta pero la pinta no puede ser mejor con esta gente pero como digo espero que Sixto genzor siga con el ojo puesto controlando todo es un tío sensato y noble y siempre ha dicho la verdad y ya el otro día le gustaron los numeros eso es buena señal.
Agapito jamás puso ni un euro y heredó un equipo en Primera y con activos deportivos. No hay comparación posible.
Hemos tenido mucha suerte con estos inversores, en un año y medio han eliminado unos 30 millones de deuda. Mas el compromiso de construccion del campo nuevo. Impresionante.
Mi formación y experiencia profesional es económico financiera, para aquellos que dudan os aseguro q todos los pasos dados han sido lógicos y extraordinariamente beneficiosos para el saneamiento de nuestro club.
Cierto es q no estaría mal q acertaramos de una vez con entrenadores y fichajes....
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Mié Ene 03, 2024 3:19 pm
El pie en el acelerador de Jorge Mas y el foco sobre Cordero
En su última visita a Zaragoza, Jorge Mas pisó el acelerador más a fondo que nunca hasta ahora y elevó públicamente la exigencia al club y a la plantilla. "Queremos llegar a Primera inmediatamente, este año", dijo. El Real Zaragoza necesita reforzarse en posiciones importantes, desde la portería y el lateral izquierdo hasta con algún atacante con gol pasando por más pulmón en el centro del campo, para dar un salto hacia arriba y competir contra rivales que también mejorarán este mes. La acción ejecutiva de Cordero en enero será decisiva.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... z_twSN8mSE
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Mar Ene 09, 2024 11:42 am
Van der westhuizen escribió: Lun Ene 08, 2024 11:55 pm
no se me ocurre ningún equipo grande y q vaya bien económicamente y que no esté o acostumbre a estar en primera
Incluso hay equipos muy grandes (más que nosotros) que van muy mal económicamente (más que nosotros) y que siguen en primera. El Valencia CF y el FC Farsa
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Jue Ene 18, 2024 8:08 pm
He leido que Rastrojo el que esta en el Unionista era del filial .si es verdad ¿ a que esperas jorgito decirle a cordero de que vaya a por el ....
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Jue Ene 18, 2024 9:52 pm
Agustin Valverde baturro escribió: Jue Ene 18, 2024 8:08 pm
He leido que Rastrojo el que esta en el Unionista era del filial .si es verdad ¿ a que esperas jorgito decirle a cordero de que vaya a por el ....
Cero dudas a que luego el tal Rastrojo aquí no se iría ni de su sombra
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Vie Ene 19, 2024 6:29 am
Si, es verdad. Y Ramiro Mayor, el central
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Fos.forero
- Aupadict@
Mensaje
por Fos.forero » Vie Ene 19, 2024 9:53 am
Y este presidente no podría activar alguna sinergia para traer un delantero de Miami hasta final de temporada.
Obviamente no voy a pedir a Messi, pero alguno de los 700 que tienen en plantilla seguro que nos vendría bien....
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Vie Ene 19, 2024 10:18 am
Yo el año pasado lo ponia algun partido en mis alineaciones, lo veia un jugador diferente, con desborde.
-
Mañotron
- Aupadict@
Mensaje
por Mañotron » Sab Ene 20, 2024 1:47 pm
Fos.forero escribió: Vie Ene 19, 2024 9:53 am
Y este presidente no podría activar alguna sinergia para traer un delantero de Miami hasta final de temporada.
Obviamente no voy a pedir a Messi, pero alguno de los 700 que tienen en plantilla seguro que nos vendría bien....
¿Traer un jugador de ese club patetico que es el Inter de Miami, que ha acabado penultimo de su liga, con unos registros lamentables y que le salva el hecho de que no haya descensos? XD.
Si este MAS es un vende humos de categoria.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Sab Ene 20, 2024 5:25 pm
angus escribió: Dom Dic 24, 2023 5:34 pm
juanchopl87 escribió: Dom Dic 24, 2023 11:22 am
Poyet11 escribió: Dom Dic 24, 2023 10:31 am
A ver .... ya sé que nos hemos llevado mil decepciones, y que lo importante es que entre la pelotita... pero es imposible no ilusionarse con el futuro cuando oyes al presidente hablar de esta manera y sabiendo que no son palabras vacías sino que han sido respaldadas con hechos... el saneamiento económico del club es un hecho ... y no menor.
Yo desde luego les voy a dar a estos inversores el tiempo y la confianza que se han merecido, incluso con sus errores, que los han tenido, como es evidente. Pero las ganas y las perras las han puesto. Ahora hay que esperar que den resultado.
Yo es que con Agapito me ilusione al principio (llegué a llamarle agapitovich) y quedé en evidencia con mi fallo gordo y por eso estoy con una prudencia absoluta pero la pinta no puede ser mejor con esta gente pero como digo espero que Sixto genzor siga con el ojo puesto controlando todo es un tío sensato y noble y siempre ha dicho la verdad y ya el otro día le gustaron los numeros eso es buena señal.
Agapito jamás puso ni un euro y heredó un equipo en Primera y con activos deportivos. No hay comparación posible.
Hemos tenido mucha suerte con estos inversores, en un año y medio han eliminado unos 30 millones de deuda. Mas el compromiso de construccion del campo nuevo. Impresionante.
Mi formación y experiencia profesional es económico financiera, para aquellos que dudan os aseguro q todos los pasos dados han sido lógicos y extraordinariamente beneficiosos para el saneamiento de nuestro club.
Cierto es q no estaría mal q acertaramos de una vez con entrenadores y fichajes....
Yo si creo que Agapito ,mientras seguía siendo la niña bonita de la obra publica del PSOE en Aragón en la época precrisis con los distintos gobiernos derrochando dinero puso dinero y a cambio de ese dinero y de dejar claro que eso venía gracias al Psoe (Bandres de presidente

) le daban la obra publica a Codesport. Cuando se corto el grifo Agapito empezó a sacar todo lo que pudo.
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Sab Ene 27, 2024 7:22 pm
Los fichajes para el inter de Miami, aquí a vender la moto con la ilusión y energía de Velázquez
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
narfito
- Aupadict@
Mensaje
por narfito » Dom Ene 28, 2024 12:10 am
Algo no cuadra cuando vendes que tu objetivo es el ascenso y fichas a un entrenador como Velázquez…
-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Dom Ene 28, 2024 11:22 am
narfito escribió: Dom Ene 28, 2024 12:10 am
Algo no cuadra cuando vendes que tu objetivo es el ascenso y fichas a un entrenador como Velázquez…
Pues para mí cuadra a la perfección, habla sin tener puñetera idea del fútbol español de segunda división y mucha menos idea de lo que es el

-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Mar Ene 30, 2024 12:08 pm
Las expectativas sobre el mercado de Cordero y la exigencia de Mas
De aquí al jueves a las 23.59 horas, la afición espera movimientos de cierta enjundia, alguno de los ya trabajados o los que pudieran surgir, porque tiene la mosca detrás de la oreja, intuye o sospecha que solamente con lo que hay en la plantilla igual no da o va demasiado justo para alcanzar los objetivos. Y los objetivos los fijó públicamente Jorge Mas: ascender ya, este año.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... C57Y5zTTI8
-
Bichito
- Aupadict@
Mensaje
por Bichito » Mar Ene 30, 2024 6:51 pm
Estos se piran antes del 2030, al tiempo… y no les faltará razón por la huida
-
quenoco
- Forer@ habitual
Mensaje
por quenoco » Mar Ene 30, 2024 8:54 pm
Bichito escribió: Mar Ene 30, 2024 6:51 pm
Estos se piran antes del 2030, al tiempo… y no les faltará razón por la huida
Ellos mismos ya dijeron que no querían estar tanto tiempo como la Fundación, que creo que fueron 8 años. Creo recordar que se habló de 5 años. Imagino que nadie se cae un guindo si se piensa que estos vinieron a especular mediante los beneficios de la construcción del estadio y vender el club por más dinero.
-
juanchopl87
- Aupadict@
Mensaje
por juanchopl87 » Mié Ene 31, 2024 1:40 pm
Yo lo que espero que al menos, dejen la deuda a 0, hagan el campo y el equipo en primera división.
Con eso me conformo.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Mié Ene 31, 2024 6:36 pm
juanchopl87 escribió: Mié Ene 31, 2024 1:40 pm
Yo lo que espero que al menos, dejen la deuda a 0, hagan el campo y el equipo en primera división.
Con eso me conformo.
Hombre, no estaría mal si hicieran esas 3 cosas.....
Sobre el tema de que se irán o no, hay una cosa clara y es que han invertido dinero de verdad, más de 20 millones de euros (lo que jamás hizo Agapito, y la Fundación fue solo en un primer momento los famosos 8 millones, el resto fueron préstamos, avales y demás) así que, se irán si recuperan/ganan dinero con la inversión que solo sería en el caso de que subamos y el club se revalorice. Así que de momento veo lejos su salida pq no estamos en la situación de subir ni tampoco van a regalarle el club a nadie con lo ya invertido.