Pilares 2023

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

tonetti
Aupadict@

Re: Pilares 2023

Mensaje por tonetti » Mar Dic 05, 2023 9:07 am

camacho escribió: Vie Nov 17, 2023 11:43 am Oye pero que yo no hablé para criticar esta música, que a mí me gusta. Además me cansa esa gente que siempre está criticando a los reguetoneros. Hacen canciones chulas y por eso triunfan, aunque luego en los directos no canten bien, pero es que la música no es solo cantar bien. Si haces una canción chula con el autotune pues ya está.
Koñe, pero si un estilo de musica no te gusta... se podra decir, no? :lol:
Estoy 100% seguro que habra algun genero musical que a ti no te guste y no entiendas, sea heavy metal, electronica o folclore paraguayo, y por mucho que te digan que hay canciones muy chulas y que gustan a la gente, tu vas a seguir sin entender que es lo que les gusta.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

tonetti
Aupadict@

Re: Pilares 2023

Mensaje por tonetti » Lun Ene 29, 2024 9:44 am

camacho escribió: Vie Nov 17, 2023 11:43 am Oye pero que yo no hablé para criticar esta música, que a mí me gusta. Además me cansa esa gente que siempre está criticando a los reguetoneros. Hacen canciones chulas y por eso triunfan, aunque luego en los directos no canten bien, pero es que la música no es solo cantar bien. Si haces una canción chula con el autotune pues ya está.

Ayer vi los Grammy y me gustó. Y por ejemplo Alejandro Sanz cantó tan mal como Sebastián Yatra, conque yo qué sé.

Y Quevedo va a seguir triunfando. Ya no como con el Quédate porque eso es imposible, pero seguirá sacando temas que gusten.

Por cierto, si los Grammy se hicieran en Zaragoza, ¿dónde se harían? No tenemos infraestructuras en esta ciudad, estamos muy lejos de Sevilla. Como ejemplo ellos van a tener 3 estadios de fútbol nuevos y nosotros igual seguimos 20 años más con la vieja Romareda.
Recupero esto para contestarte: No. Y lo sabe hasta él, por eso se retira en la cresta de la ola.
Cantar, como el culo. Pero el chaval listo es, hay que reconocerselo.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Responder