¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Lun Ene 15, 2024 1:42 pm
rzgz_4evo escribió: Lun Ene 15, 2024 1:22 pm
tonetti escribió: Lun Ene 15, 2024 10:51 am
Era un forero mitiquisimo. Con sus idas de olla, siempre en azul, que le daban vidilla al foro.
No era para nada un troll. Era un tio peculiar que venia aqui a contarnos sus movidas porque imagino que le servirian de terapia o valvula de escape. Sus resumenes de su fin de semana incluyendo desglose detallado de gastos eran esperados cada lunes en el foro... y te diria que mas trolles eran los que estaban esperando a cuchillo esos resumenes para llamarle rata y criticar sus acciones que el mismo Raul.
En algunos temas tenia opiniones peculiares, tambien es cierto. Pero vamos, que estoy seguro que cualquier forero, por muy cabal que nos parezca, si viene aqui cada 2-3 dias soltarnos una parrafada sobre la vida y su vision de ella, nos acabariamos dando cuenta que no estamos cuerdos ni uno solo.
Por cierto, hablando de trolls, curioso ver como foreros 'nuevos' que llevan en el foro pocos años y nunca habian estado registrados antes (segun ellos), se acuerdan de cosas que pasaban en este foro hace no menos de 8 años
Off topic se puede leer sin estr registrado? O para poderlo leer has de estarlo?
Lo digo porque no lo sé y si es así quizás esa sea la explicación... gente que se registró tarde pero llevaba ya tiempo leyendo el foro.
Se puede leer actualidad sin estar registrado. El resto de subforos, entre los que por supuesto se incluyen off-topic y el foro friki que eran el habitat natural de Raul7, siempre ha habido que estar registrado para leerlos.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Lun Ene 15, 2024 1:53 pm
tonetti escribió: Lun Ene 15, 2024 1:42 pm
rzgz_4evo escribió: Lun Ene 15, 2024 1:22 pm
tonetti escribió: Lun Ene 15, 2024 10:51 am
Era un forero mitiquisimo. Con sus idas de olla, siempre en azul, que le daban vidilla al foro.
No era para nada un troll. Era un tio peculiar que venia aqui a contarnos sus movidas porque imagino que le servirian de terapia o valvula de escape. Sus resumenes de su fin de semana incluyendo desglose detallado de gastos eran esperados cada lunes en el foro... y te diria que mas trolles eran los que estaban esperando a cuchillo esos resumenes para llamarle rata y criticar sus acciones que el mismo Raul.
En algunos temas tenia opiniones peculiares, tambien es cierto. Pero vamos, que estoy seguro que cualquier forero, por muy cabal que nos parezca, si viene aqui cada 2-3 dias soltarnos una parrafada sobre la vida y su vision de ella, nos acabariamos dando cuenta que no estamos cuerdos ni uno solo.
Por cierto, hablando de trolls, curioso ver como foreros 'nuevos' que llevan en el foro pocos años y nunca habian estado registrados antes (segun ellos), se acuerdan de cosas que pasaban en este foro hace no menos de 8 años
Off topic se puede leer sin estr registrado? O para poderlo leer has de estarlo?
Lo digo porque no lo sé y si es así quizás esa sea la explicación... gente que se registró tarde pero llevaba ya tiempo leyendo el foro.
Se puede leer actualidad sin estar registrado. El resto de subforos, entre los que por supuesto se incluyen off-topic y el foro friki que eran el habitat natural de Raul7, siempre ha habido que estar registrado para leerlos.
Gracias.
Pues entonces sí que es "curioso", sí

Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Contini4
- Aupadict@
Mensaje
por Contini4 » Lun Ene 15, 2024 4:36 pm
Sobre temas de comercio y conciliación de horarios, alguna vez hablando con conocidos que trabajan en centro comercial dicen que sería tan simple como abrir a las 9 de la mañana y cerrar a las 9 de la noche las grandes superficies. 1 simple horita puede ayudarte a ir a una cena con amigos un sábado, por ejemplo. O al menos sin apreturas.
-
Kurace
- Aupadict@
- Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte
Mensaje
por Kurace » Lun Ene 15, 2024 9:17 pm
rzgz_4evo escribió: Dom Ene 14, 2024 9:39 pm
Kurace escribió: Sab Ene 13, 2024 12:28 pm
aivaiva escribió: Mar Ene 02, 2024 9:24 am
Hossssstiaaaa
Y las peluquerias chinas, y los cubatas de cola light...
Era el de avatar de Raúl ¿verdad?
Recuerdo eso último, pero lo de los clubes de sado ni me acordaba para nada

.
Sí recuerdo que a uno le decía algo sobre que se metía rayas que "mucho cuidado, que eso no es bueno" y blablabla. Y se formó un revuelto con eso.
Saludos.
Pues a mí me parecía un forero muy educado, muy correcto y mucho menos troll que alguno que ronda por aquí actualmente...
A mi sinceramente no me caía mal.
Recordaba lo de las coca-colas y las peluquerías caninas, que eso sí era así. Lo del club sado no y de ahí me ha hecho gracia.
Yo cuento esto porque lo de la cocaína era un forero (creo llamado dicanio) en un hilo de "vicios" (no me acuerdo bien exactamente si se llamaba así). Y este hombre le dijo "mucho cuidado, que no es bueno". Recuerdo que la gente se le echó encima. A mi sinceramente, no me pareció que fuera para eso, se cebaron con el pobre chaval.
Con lo que decía tonetti del foro, no sé cuándo se abrió para que lo leyera todo el mundo, la verdad...
Saludos.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Lun Ene 15, 2024 9:30 pm
Juraría que una época estuvo el offtopic abierto
Murió el pez.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mar Ene 16, 2024 1:49 pm
Hubo una época en te reías mucho en el Off y en el foro Friki, luego se jodió todo. Me jorobó perder grandes hilos, como los que se curraba Gualterio... (hace mucho que no veo mensajes suyos, era un gran forero).
En fin, creo que antes era otra historia, ahora las redes se usan mucho para esparcir odio y frustraciones personales, envidias...
Soy un puto viejo.

¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
davilote
- Aupadict@
Mensaje
por davilote » Jue Feb 29, 2024 7:49 am
Entro poquísimo.
De buena mano, algún hilo interesante (cuando no están repetidos

) y poca cosa mas.
Me da pereza ver como gente ya veterana se enroca en los mismos temas o saca temas ya super superadisimos/ hablados no se bien el motivo, la verdad.
Molaba la liga de las aves, el play for your club, temas de off topic interesantes pero eso se perdió.
10 de Abril de 2047.
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Lun Mar 04, 2024 4:18 pm
También antes los ingredientes eran los idóneos para que el foro estuviera de moda: no había redes sociales, el Real Zaragoza iba bien y muchos éramos adolescentes con mucho por contar.
Yo me acuerdo del forero HeSaGa, era del 88 como yo y hablábamos de muchos temas en común, como selectividad, tías etc. También llegó a haber un miss y mister Aupa Zaragoza con foreras argentinas que no estaban nada mal...eran otros tiempos. Subíamos fotos nuestras y todos para ese concurso, hubo más de una pachanga a fútbol sala, en fin...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Mar 04, 2024 6:18 pm
DelPiero_10 escribió: Lun Mar 04, 2024 4:18 pm
También antes los ingredientes eran los idóneos para que el foro estuviera de moda: no había redes sociales, el Real Zaragoza iba bien y muchos éramos adolescentes con mucho por contar.
Yo me acuerdo del forero HeSaGa, era del 88 como yo y hablábamos de muchos temas en común, como selectividad, tías etc. También llegó a haber un miss y mister Aupa Zaragoza con foreras argentinas que no estaban nada mal...eran otros tiempos. Subíamos fotos nuestras y todos para ese concurso, hubo más de una pachanga a fútbol sala, en fin...
Cuando la gente tenia derecho a discrepar, reirse, bromear o explicarse.
Las nuevas generaciones viven una distopia de Demolition Man. Y tienen derecho divino a ofenderse por todo, incluso lo que no va con ellos.