la mejor celebracion de goles del R.Z. que habeis visto???

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

HeSaGa
Forer@ veteran@

la mejor celebracion de goles del R.Z. que habeis visto???

Mensaje por HeSaGa » Dom Dic 18, 2005 12:09 am

pos eso, para vosotros cuales han sido las mejores celebraciones de los goles del zgz???
para mi las de esnaider:
contra el ferenoord en la romareda, tras de una gran volea al primer toque desde exactamente el borde del area, que la ajusta al palo, luego se pone a correr dando vueltas con su brazo derecho, y luego se tira al suelo. que cara de rabia llevaba
la otra es tras para mi uno de los mejores goles de la historia reciente del zaragoza: la de la final de la recopa. como controla el balon, como la empalma de volea desde fuera del area, como la clava en la escuadra (ademas el balon se recorre media porteria por el fondo de la red), se echa a correr, y le hace gestos con su brazo derecho a uno (con su cara de rabia) como que se esperase, y se va hacia el publico con los brazos un pelin extendidos (como para hacer el avioncito, pero sin hacerlo). tomo la imagen de la firma de ruzo, porque es la que digo(gracias ruzo, que aunque no te la he pedido...):
Imagen

hay otras dos asi que recuerde:
una de drulic, en la copa frente al betis, tras marcar el 1-0, hace un saludo, levanta el brazo derecho y lo agita, tambien con rabia (como reivindicando un puesto en el 11, que nunca consiguio...)
y otro de galletti, tras la espectacular chilena que hace, que se va haciendo la mariposa. esta mas que mejor celebracion, es la mas curiosa que recuerdo....

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Dom Dic 18, 2005 12:31 am

del zgz no recuerdo ninguna espectacular, pero la que si que me encantaba era la del arquero de kiko narvaez, sencilla, ingeniosa y bonita.

otra celebración que me parecio graciosa fué, (no recuerdo ni el jugador ni el equipo) un tipo que al marcar se fué corriendo hasta el banderin de corner y conforme iban llegando sus compañeros hacia él, este simulaba que les pegaba tiros con unas pistolas y todos iban cayendose conforme se acercaban. Cuando no quedaba nadie más por "matar" simulaba pegarse un tiro en la sien y se caia tambien al suelo. Dicho asi queda un poco bestia, pero me pareció muy original.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

HeSaGa
Forer@ veteran@

Mensaje por HeSaGa » Dom Dic 18, 2005 12:48 am

monopeiro escribió:otra celebración que me parecio graciosa fué, (no recuerdo ni el jugador ni el equipo) un tipo que al marcar se fué corriendo hasta el banderin de corner y conforme iban llegando sus compañeros hacia él, este simulaba que les pegaba tiros con unas pistolas y todos iban cayendose conforme se acercaban. Cuando no quedaba nadie más por "matar" simulaba pegarse un tiro en la sien y se caia tambien al suelo. Dicho asi queda un poco bestia, pero me pareció muy original.
era de un jugador negro??? porque a mi si me suena esa

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Dom Dic 18, 2005 1:04 am

HeSaGa escribió:
monopeiro escribió:otra celebración que me parecio graciosa fué, (no recuerdo ni el jugador ni el equipo) un tipo que al marcar se fué corriendo hasta el banderin de corner y conforme iban llegando sus compañeros hacia él, este simulaba que les pegaba tiros con unas pistolas y todos iban cayendose conforme se acercaban. Cuando no quedaba nadie más por "matar" simulaba pegarse un tiro en la sien y se caia tambien al suelo. Dicho asi queda un poco bestia, pero me pareció muy original.
era de un jugador negro??? porque a mi si me suena esa
Creo que era blanco.
¿Podría ser un jugador del Mallorca?

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Dom Dic 18, 2005 1:59 am

no se si era blanco o negro, pero no era en la liga española, era europea, pero no de las gordas gordas, alemania o francia me parece...
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Dom Dic 18, 2005 2:39 am

monopeiro escribió:no se si era blanco o negro, pero no era en la liga española, era europea, pero no de las gordas gordas, alemania o francia me parece...
Yo creo que era en la española, mas concretamente la Primera División.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Dom Dic 18, 2005 2:38 pm

Una muy buena, fue (creo que en el partido famoso de rafa guerrero) cuando marcamos creo que el segundo gol, una cadeneta que hicieron radimov, poyet, belsue... justo debajo de donde se pone ahora el ligallo. Les quedo un poco gay pero fue original....

Tambien recuerdo a Jamelli sacandose un cachirulo del pantalon y colocarselo al cuello....

Anakin
Forer@ veteran@

Mensaje por Anakin » Lun Dic 19, 2005 1:43 pm

El gol de Rubén Sosa frente al Ajax que se lanzo a la "piscina" echando agua por los lados como una lancha motora.

El gol de pOyet frente al Sevilla que nos sirvio para pasra a semifinales del copa del 94 que postriormente ganamos.

El gol de Poyet el Logroño cuando eramos colistas que le valio la expulsión.

Los goles de Esnaider al Barsa en el 6-3. El gol de Esnaiser en el 95 y el 3-2de Poyet frente al Madrid que nos sirvió para ponernos lideres.

Los 2 goles de Kily en el Bernabeu con el robo del 3-2

El gol de Garitano en el 1-5 del Bernabeu.

Hay tantos y tantos y tan buenos recuerdos.

Un saludo
¡Que la fuerza os acompañe!

HeSaGa
Forer@ veteran@

Mensaje por HeSaGa » Lun Dic 19, 2005 4:24 pm

Anakin escribió:El gol de Rubén Sosa frente al Ajax que se lanzo a la "piscina" echando agua por los lados como una lancha motora.

El gol de pOyet frente al Sevilla que nos sirvio para pasra a semifinales del copa del 94 que postriormente ganamos.

Los goles de Esnaider al Barsa en el 6-3. El gol de Esnaiser en el 95 y el 3-2de Poyet frente al Madrid que nos sirvió para ponernos lideres.

Un saludo
si te refieres a las celebraciones (al menos eso es lo que pregunto), podias describirlas... :roll:

Otjiwarongo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Otjiwarongo » Lun Dic 19, 2005 8:55 pm

Anakin escribió:El gol de Rubén Sosa frente al Ajax que se lanzo a la "piscina" echando agua por los lados como una lancha motora.
Buenisima

Salud
Un equipo no es equipo hasta que cada uno de sus componentes conoce cómo sus acciones afectan al resto

Anakin
Forer@ veteran@

Mensaje por Anakin » Mar Dic 20, 2005 8:32 am

HeSaGa escribió:

Un saludo
si te refieres a las celebraciones (al menos eso es lo que pregunto), podias describirlas... :roll:
El de Rubén Sosa ya lo he comentado.

El gol de Poyet en Sevilla tras centro de Belsúe acabo con todo el equipo literalmente encima de Belsúe y este comentaba que no podía ni respirar.

El gol de ^Poyet frente al Logroñes acabó con este subido en las vallas de la afición del Real Zaragoza con la camiseta en la mano lo que le valio la expulsión.

Las de Esnaider son cosa aparte porque describir la expresión de locura de su cara no hay Dios que lo haga al igual que el Gol de Poyet frente al Madrid.

Un saludo
¡Que la fuerza os acompañe!

vicczgz
Simpatizante de Aupa

Mensaje por vicczgz » Mar Dic 20, 2005 4:17 pm

A mi me encataban los aviones del "Avioncito Rambert".

Antognoni
Forer@ veteran@

Mensaje por Antognoni » Mar Dic 20, 2005 4:20 pm

vicczgz escribió:A mi me encataban los aviones del "Avioncito Rambert".
Lástima que hiciera pocos. :wink: :wink: :wink:
Tú no eres de un equipo porque sea el mejor o el que más títulos tiene; amas a tu equipo porque has crecido con él y formas parte del mismo. (En algún lugar de Timisoara)

El mejor sitio para defender es el área contraria. (Jock Stein)

nuraf

Mensaje por nuraf » Mar Dic 20, 2005 4:47 pm

El gol del Paquete Higuera en el Bernabeu, con 9 jugadores diciéndole a Rubio Valdivieso "eso es un gol" "eso es un gol", no sirvió para nada, pero vaya gesto de rabia y de impotencia

Otro gol del Paquete en el Nou Camp, en un partido que perdimos 3-1, lo metió sin ángulo ni nada y se lo dedicó al público del Barça, echándose el dedo al ojo como diciendo ¿Habéis visto?, fue un golazo, sin ángulo ni nada, en el partido que De la peña le metió un gol a Juanmi desde el medio campo. Que grande era el Paquete

fervoroso-zaragocista
Aupadict@

Mensaje por fervoroso-zaragocista » Lun Dic 26, 2005 5:00 pm

Para mi fue en un zaragoza-real sociedad que echaron por el plus que el partido iba empate a uno pero en el último minuto del partido nos pitaron penalti y villa lo marco y se subio a la valla de la grada a celebrarlo ademas este gol fue muy importante porque en esos momentos nos estabamos ahogando en la clasificacion y otro muy bueno fue cuando alvaro marco en el ultimo minuto y todos los jugadores hasta lainez fue a celebrarlo fue contra osasuna y a la postre nos dio la permanencia matematica en primera

Punkarra
Aupadict@

Mensaje por Punkarra » Sab Dic 31, 2005 7:55 pm

Una que también me gustó mucho, por la rabia y por el jugador que era: la del último gol de Santiago Aragón.

Lo metió en 2ª, de falta directa desde el centro del campo y se fue corriendo hasta el Fondo Norte (no lo pudo coger nadie y eso que Santi no era, precisamente, un velocista y ya estaba mayor) y le dio una patada, de pura rabia contenida (Flores le había quitado la titularidad) le pegó una patada a una vaya publicitaria que casi la desmonta.

Hasta.la.muerte
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Hasta.la.muerte » Vie Ene 13, 2006 6:26 pm

Ke me decis el año k fuimos a mestalla con opciones de ganar la liga, el ultimo partido en casa con el malaga, perdiamos 0-2 y acabamos remontando al final 3-2 actuacion sobervia de yordigol y milosevic,
Imagen

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Vie Ene 13, 2006 8:03 pm

Hasta.la.muerte escribió:Ke me decis el año k fuimos a mestalla con opciones de ganar la liga, el ultimo partido en casa con el malaga, perdiamos 0-2 y acabamos remontando al final 3-2 actuacion sobervia de yordigol y milosevic,
No remontamos un 0-2, sino que marcó el Málaga, empató Marcos Vales, se metió un gol Paco Jémez en propia puerta y marcaron Yordi y Savo.

Ese año no perdimos la liga en Mestalla, nos la quitó un árbitro con un penalty inexistente pitado a favor del Madrid en La Romareda -piscinazo de Anelka- y otro similar en el Nuevo Zorrilla por otra tirada a la piscina de Caminero.

esnaider
Aupadict@

Mensaje por esnaider » Vie Ene 13, 2006 11:47 pm

Falçao escribió: Ese año no perdimos la liga en Mestalla, nos la quitó un árbitro con un penalty inexistente pitado a favor del Madrid en La Romareda -piscinazo de Anelka- y otro similar en el Nuevo Zorrilla por otra tirada a la piscina de Caminero.
y otro en el tartiere a dely valdes que se tropezo solo, y otro robo en vigo, otro en casa del betis el dia que se hablo tanto de la relacion rojo-iturralde, ese año nos vinieron de todos lados, sino ya tendriamos una liga en las vitrinas.

Sobre celebraciones, comparto las de esnaider, y despues el kily, siempre me ha gustado los que celebran con tanta rabia (me encantaria que volviera el kily aunque fuera un año).

Pero por decir una mas, un gol de marcos vales en santander impresionante, que se marcho de todo dios en el ultimo minuto para poner el 2-4, que lo celebro con una patada al palo, creo que fue ese partido.
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.

¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?

GurenKO
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por GurenKO » Dom Ene 15, 2006 7:46 pm

esnaider escribió:
Falçao escribió: Ese año no perdimos la liga en Mestalla, nos la quitó un árbitro con un penalty inexistente pitado a favor del Madrid en La Romareda -piscinazo de Anelka- y otro similar en el Nuevo Zorrilla por otra tirada a la piscina de Caminero.
y otro en el tartiere a dely valdes que se tropezo solo, y otro robo en vigo, otro en casa del betis el dia que se hablo tanto de la relacion rojo-iturralde, ese año nos vinieron de todos lados, sino ya tendriamos una liga en las vitrinas.

Sobre celebraciones, comparto las de esnaider, y despues el kily, siempre me ha gustado los que celebran con tanta rabia (me encantaria que volviera el kily aunque fuera un año).

Pero por decir una mas, un gol de marcos vales en santander impresionante, que se marcho de todo dios en el ultimo minuto para poner el 2-4, que lo celebro con una patada al palo, creo que fue ese partido.
¿fue la temporada que Garitano estrelló en el larguero un penalti contra el Mallorca? que podráimos haber remontado un 2-0 con 9 jugadores
Esto es una fiesta donde están x², 1/x, 3x³, ln(x)...
y está e^x en una esquina marginada, entonces se le acerca x² y le dice:
-Oye tía , ¿por qué no te integras?
-Para qué, si me voy a quedar igual.

cedrun#1
Forer@ habitual

Mensaje por cedrun#1 » Dom Ene 15, 2006 9:11 pm

Punkarra escribió:Una que también me gustó mucho, por la rabia y por el jugador que era: la del último gol de Santiago Aragón.

Lo metió en 2ª, de falta directa desde el centro del campo y se fue corriendo hasta el Fondo Norte (no lo pudo coger nadie y eso que Santi no era, precisamente, un velocista y ya estaba mayor) y le dio una patada, de pura rabia contenida (Flores le había quitado la titularidad) le pegó una patada a una vaya publicitaria que casi la desmonta.
Eso no fue en el fondo Sur??

¿Te refieres al partido contra el Elche no? Ese que acabaron 5-2 con un hat-trick de YORDIGOL.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Dom Ene 15, 2006 9:41 pm

GurenKO escribió:
esnaider escribió:

¿fue la temporada que Garitano estrelló en el larguero un penalti contra el Mallorca? que podráimos haber remontado un 2-0 con 9 jugadores
Si te refieres si es la del famoso piscinazo de Anelka si, la 99/2000.
Lo de Marcos Vales fue una antes, la 98/99.

Kurace
Aupadict@
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Mensaje por Kurace » Lun Ene 16, 2006 12:12 am

Pues recuerdo una con mucho cariño, la de Álvaro ante el Osasuna.

Tras pegar el zapatazo tras el penoso centro de Toledo, éste corrió y no sabía qué hacer, si quitarse la camiseta o dar la voltereta e hizo las dos cosas. Más que espectacular, la recuerdo por lo que era: que salvábamos el descenso tras una temporada complicada.

El gol de Toledo frente al Atlético de Madrid, en el que iba a celebrarlo al banderín de córner, pero Villa le agarró de la camiseta para que no recibiese ningún botellazo.

Y alguna más habrá, pero ahora mismo no me acuerdo.

Saludos.

sevillano
Forer@ veteran@

Paquete Higuera en la final de Copa

Mensaje por sevillano » Dom Ene 22, 2006 4:59 pm

La mejor fue cuando le ganamos la final al Celta por penaltis y el Paquete se fue como una exalacion al fondo y empezo a saltar y a gritar como uno mas descargando toda la tension que llevaba dentro en la temporada 1993-94...QUE EQUIPO TENIAMOS ENTONCES!!!!!!!!!!!

jvictor
Simpatizante de Aupa

Mensaje por jvictor » Dom Ene 22, 2006 9:46 pm

La de Yordi en la final de copa en Sevilla,quitandose la camiseta y dando botes sin conocimiento
Imagen

Responder