¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Moversemañosmoverse
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Moversemañosmoverse » Lun Mar 11, 2024 1:36 am
Hola quería haceros una consulta a ver si lo sabéis. Tengo una vecina mal encarada que nos toca el timbre cuando le sale de las narices y quiero que cuando ella pulse abajo en el portal no se escuche para que vea que no funciona o está desconectado y pare de hacerlo.
¿Sabéis como? Tengo un Fermax 3399
-
fms00006
- Aupadict@
Mensaje
por fms00006 » Lun Mar 11, 2024 9:52 am
o sea no quieres que suene abajo cuando pulsa? pues como no quites algún cable de los que te entra desde la centralita de abajo .... pero claro deshabilitas el aparato en cuestión, ¿Qué le has hecho a la pobre mujer?
Socio desde el 1979-1980
Sobreviví a Sisqués, Zalba, Beltrán, Aznar, Zalba, Solans, Solans Jr, Agapito, Lapetra....y que queda... "el león"
-
davilote
- Aupadict@
Mensaje
por davilote » Lun Mar 11, 2024 11:11 am
Es doña fina, claramente.
Y como te dice el forero si lo haces no te enteraras.
Quizás estos modernos te permitan que sean silenciosos (hay que reconocer que aunque no llamen a tu portal es un coñazo el sonido y debería evitarse la verdad) y te avisen al móvil.
Ya existen telefonillos que te sale en la pantalla del movil quien te llama, pero como estés haciendo otra cosa en tu teléfono...
Respecto a tu vecina lo que quiere es casito así que pasando olímpicamente.
10 de Abril de 2047.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun Mar 11, 2024 11:45 am
davilote escribió: Lun Mar 11, 2024 11:11 am
Es doña fina, claramente.
Y como te dice el forero si lo haces no te enteraras.
Quizás estos modernos te permitan que sean silenciosos (hay que reconocer que aunque no llamen a tu portal es un coñazo el sonido y debería evitarse la verdad) y te avisen al móvil.
Ya existen telefonillos que te sale en la pantalla del movil quien te llama, pero como estés haciendo otra cosa en tu teléfono...
Respecto a tu vecina lo que quiere es casito así que pasando olímpicamente.
Lo que yo entiendo es que quiere que cuando ella pulse el botón no suene abajo en el portal el sonido que algunos hacen al pulsar, para que ella piense que está desconectado y deje de apretar. No que no suene en casa dentro
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Diodati
- Aupadict@
Mensaje
por Diodati » Lun Mar 11, 2024 8:46 pm
¿Tiene coche la vecinita en cuestión?...
¿Con ruedas?...
Es mera curiosidad

"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar Mar 12, 2024 8:58 am
Estas cosas se solucionan como toda la vida de dios.
Cuando la veas encarada a las escaleras, le ayudas a bajar mas rápido.
Mano de santo.