Perdon,me refiero a jugadores/plantilla
Moderadores: Moderadores, Administradores
Perdon,me refiero a jugadores/plantilla
Jaja, ok, 23. Lo han bajado de los 26 de QatarEdgar DJorkamp escribió: Mié Mar 27, 2024 7:20 pmPerdon,me refiero a jugadores/plantilla![]()
![]()
![]()
De ser asi,no entiendo que convocaran 26 para estos amistososAlfonso1984 escribió: Mié Mar 27, 2024 7:31 pmJaja, ok, 23. Lo han bajado de los 26 de Qatar
Supongo que hacer pruebas y eso. Pero bueno, salvo lesiones o sorpresas, y contando que Gaya, Asensio, Pedri y Ferran pueden ir, la mayoría que estuvieron ayer van a ir a Alemania. Salvo Navas, Cucurella, y por otro lado Baena o algún otro de los de estos dias que irán a los juegos olímpicos dentro del cupo de mayores de 23Edgar DJorkamp escribió: Mié Mar 27, 2024 7:52 pmDe ser asi,no entiendo que convocaran 26 para estos amistosos
Y menos aun si sigue habiendo 5 cambios
Si Asensio y Pedro llegan bien podemos aspirar a todo.Alfonso1984 escribió: Mié Mar 27, 2024 7:55 pmSupongo que hacer pruebas y eso. Pero bueno, salvo lesiones o sorpresas, y contando que Gaya, Asensio, Pedri y Ferran pueden ir, la mayoría que estuvieron ayer van a ir a Alemania. Salvo Navas, Cucurella, y por otro lado Baena o algún otro de los de estos dias que irán a los juegos olímpicos dentro del cupo de mayores de 23Edgar DJorkamp escribió: Mié Mar 27, 2024 7:52 pmDe ser asi,no entiendo que convocaran 26 para estos amistosos
Yo creo que Asensio no va a ir a la Eurocopa.Volveraempezar escribió: Jue Mar 28, 2024 5:52 pmSi Asensio y Pedro llegan bien podemos aspirar a todo.Alfonso1984 escribió: Mié Mar 27, 2024 7:55 pmSupongo que hacer pruebas y eso. Pero bueno, salvo lesiones o sorpresas, y contando que Gaya, Asensio, Pedri y Ferran pueden ir, la mayoría que estuvieron ayer van a ir a Alemania. Salvo Navas, Cucurella, y por otro lado Baena o algún otro de los de estos dias que irán a los juegos olímpicos dentro del cupo de mayores de 23Edgar DJorkamp escribió: Mié Mar 27, 2024 7:52 pm
De ser asi,no entiendo que convocaran 26 para estos amistosos
Me gusta. El lunes 27 sale la lista y por desgracia dos de esos ni irán, Ramos e Isco, o alguno másAndresito10 escribió: Mié May 15, 2024 2:54 pm Mi 11 para la eurocopa seria este
433
Raya
Carvajal
Sergio Ramos
Cubarsi
Grimaldo
Rodri
Isco
Merino
Yamal
Joselu
Nico Williams
yo a ramos no lo llevaria (al mundial si que lo habria llevado porque solo fueron crios como eric garcia o guillamon y acabamos jugando con rodri de ct,cuando en un torneo asi prima la veterania y de eso iba sobrado)tonetti escribió: Mié May 15, 2024 4:01 pm Pregunta seria. ¿Tan espectacular ha sido la temporada de Isco y Ramos como para ir a la selección?
¿O es solo porque son exmadridistas y ya que madridistas que puedan ir hay muy, muy pocos, la merengada se lanza desesperada a ensalzar a cualquier ex que siga pudiendo correr 5 minutos seguidos?
No se, yo reconozco no haber visto casi ningún partido de Betis o Sevilla este año, pero llama la atención que hasta el año pasado casi nadie pedía a nadie del Sevilla o el Betis en la selección y este año, con la temporada más discreta del Betis de los últimos 3-4 años y la defensa del Sevilla siendo una de las más goleadas de la liga y estando 3/4 de liga con riesgo real de descenso, casualmente hay un clamor para que jugadores del Betis y defensas del Sevilla vayan a la eurocopa...
Hubo un malentendido y parecía que dijo que no iba a volver, pero luego dijo que si le llamaban volvería. Pero cuando llegó De La Fuente a la selección el seleccionador le llamó para decirle que no le iba a llamar en ningún casoEdgar DJorkamp escribió: Mié May 15, 2024 4:34 pmyo a ramos no lo llevaria (al mundial si que lo habria llevado porque solo fueron crios como eric garcia o guillamon y acabamos jugando con rodri de ct,cuando en un torneo asi prima la veterania y de eso iba sobrado)tonetti escribió: Mié May 15, 2024 4:01 pm Pregunta seria. ¿Tan espectacular ha sido la temporada de Isco y Ramos como para ir a la selección?
¿O es solo porque son exmadridistas y ya que madridistas que puedan ir hay muy, muy pocos, la merengada se lanza desesperada a ensalzar a cualquier ex que siga pudiendo correr 5 minutos seguidos?
No se, yo reconozco no haber visto casi ningún partido de Betis o Sevilla este año, pero llama la atención que hasta el año pasado casi nadie pedía a nadie del Sevilla o el Betis en la selección y este año, con la temporada más discreta del Betis de los últimos 3-4 años y la defensa del Sevilla siendo una de las más goleadas de la liga y estando 3/4 de liga con riesgo real de descenso, casualmente hay un clamor para que jugadores del Betis y defensas del Sevilla vayan a la eurocopa...
su momento ya paso,y me quiere sonar que anuncio que no iba a volver
isco,sin ser un jugador que me apasione,si que esta para ir a la seleccion
si el betis esta donde esta,en parte,ha tenido gran culpa,junto con WJ
tambien te digo que tambien debieron ir alex moreno,canales,juanmi y el panda en su momento
A mi la temporada de Isco me parece espectacular, y Ramos para mi sigue siendo el mejor central español que hay y ademas con experiencia.tonetti escribió: Mié May 15, 2024 4:01 pm Pregunta seria. ¿Tan espectacular ha sido la temporada de Isco y Ramos como para ir a la selección?
No lo decía específicamente por ti. No me negarás que tú también habrás leído en las últimas semanas decenas de comentarios por todos lados pidiendo a Isco y ramos cuando de la lista el seleccionador.Andresito10 escribió: Mié May 15, 2024 8:18 pmA mi la temporada de Isco me parece espectacular, y Ramos para mi sigue siendo el mejor central español que hay y ademas con experiencia.tonetti escribió: Mié May 15, 2024 4:01 pm Pregunta seria. ¿Tan espectacular ha sido la temporada de Isco y Ramos como para ir a la selección?
Soy tan madridista que si desaparecen mañana o los bajan a 1 rfef salgo a celebrarlo.
A mi me la suda el equipo en el que jueguen, quiero a los mejores en la eurocopa, y para mi esos dos lo son.
A mi es que me parece que lleve al que lleve da lo mismo, el nivel actual de la selección es muy bajo, y valores emergentes que parecía que nos iban a devolver al máximo nivel, como Ansu Fati, Pedri, Gavi, Jeremy Pino, Dani Olmo, etc...llevan un año horrible...tonetti escribió: Mié May 15, 2024 8:53 pmNo lo decía específicamente por ti. No me negarás que tú también habrás leído en las últimas semanas decenas de comentarios por todos lados pidiendo a Isco y ramos cuando de la lista el seleccionador.Andresito10 escribió: Mié May 15, 2024 8:18 pmA mi la temporada de Isco me parece espectacular, y Ramos para mi sigue siendo el mejor central español que hay y ademas con experiencia.tonetti escribió: Mié May 15, 2024 4:01 pm Pregunta seria. ¿Tan espectacular ha sido la temporada de Isco y Ramos como para ir a la selección?
Soy tan madridista que si desaparecen mañana o los bajan a 1 rfef salgo a celebrarlo.
A mi me la suda el equipo en el que jueguen, quiero a los mejores en la eurocopa, y para mi esos dos lo son.
La tuya no es más que una mas de las decenas que he leído yo.
A mi me sorprende, sinceramente. Hemos tenido al Betis luchando por entrar en champions y al sevilla jugándola y ganando títulos y casi nadie se acordaba de sus jugadores… Ahora que han tenido una temporada más floja, todo el mundo habla de Isco y ramos…
Yo soy el primero que dice que algunos juegan con la baraja trucada. Tu puedes ser un central muy serio durante años en equipos de tabla media-alta en España y cuesta un mundo que te lleven, o puede que no vayas nunca como Aguado... pero si eres un crio de 17-18 años que debuta en el Madrid o el Barcelona, la siguiente convocatoria de la selección estas ahí...Luciano Martin escribió: Mié May 15, 2024 9:26 pmA mi es que me parece que lleve al que lleve da lo mismo, el nivel actual de la selección es muy bajo, y valores emergentes que parecía que nos iban a devolver al máximo nivel, como Ansu Fati, Pedri, Gavi, Jeremy Pino, Dani Olmo, etc...llevan un año horrible...tonetti escribió: Mié May 15, 2024 8:53 pmNo lo decía específicamente por ti. No me negarás que tú también habrás leído en las últimas semanas decenas de comentarios por todos lados pidiendo a Isco y ramos cuando de la lista el seleccionador.Andresito10 escribió: Mié May 15, 2024 8:18 pm
A mi la temporada de Isco me parece espectacular, y Ramos para mi sigue siendo el mejor central español que hay y ademas con experiencia.
A mi me sorprende, sinceramente. Hemos tenido al Betis luchando por entrar en champions y al sevilla jugándola y ganando títulos y casi nadie se acordaba de sus jugadores… Ahora que han tenido una temporada más floja, todo el mundo habla de Isco y ramos…
De los Cubarsí, Yamal, y demás críos endiosados del barsa, ni hablo...
Incluso hablando de Madrid y Barcelona. Tienes a un tío como Nacho, un central normalito y cumplidor sin más, pero que se ha enfrentado este año a Haaland y a Harry Kane entre otros, que está bastante mejor que Cubarsí, digo yo.tonetti escribió: Jue May 16, 2024 9:04 am Con Cubarsí, Fermín y demás jovenes promesas del Barcelona te doy la razón, no marcan ninguna diferencia con jugadores que han hecho más méritos durante muchísimos más años que ellos.
Cuando fue Sergio Garcia a la eurocopa nosotros descendimos, pero el hizo un temporadon, donde queda su equipo son los meritos del equipo, pero puede haber uno que ha destacado.tonetti escribió: Mié May 15, 2024 8:53 pmNo lo decía específicamente por ti. No me negarás que tú también habrás leído en las últimas semanas decenas de comentarios por todos lados pidiendo a Isco y ramos cuando de la lista el seleccionador.Andresito10 escribió: Mié May 15, 2024 8:18 pmA mi la temporada de Isco me parece espectacular, y Ramos para mi sigue siendo el mejor central español que hay y ademas con experiencia.tonetti escribió: Mié May 15, 2024 4:01 pm Pregunta seria. ¿Tan espectacular ha sido la temporada de Isco y Ramos como para ir a la selección?
Haz una lista tudiegol89 escribió: Dom May 19, 2024 12:18 pm Joder que basura de selección ha quedado, esa defensa chirría...
No no, sino lo digo por tu selección... lo digo por lo que hay elegible en general.Edgar DJorkamp escribió: Dom May 19, 2024 1:41 pmHaz una lista tudiegol89 escribió: Dom May 19, 2024 12:18 pm Joder que basura de selección ha quedado, esa defensa chirría...![]()
A quien metes? Otra vez a eric garcia y a guillamon? Al de osasuna que esta lesionado? Resucitar a ramos?
No hay mucho que elegir![]()
Como mucho te diria gaya,que por mucho que me guste se lesiona cada 2x3 (de ahi que meta al del girona,que no lo ha hecho nada mal)
Pinta a que dos de los tres descartes serán ellosEdgar DJorkamp escribió: Lun May 27, 2024 12:46 pm la madre que me pario...cucurella![]()
![]()
![]()
ayoze me sobra tambien,la verdad
el resto lo esperado