Rosen escribió: Vie Abr 12, 2024 3:49 pm
tonetti escribió: Vie Abr 12, 2024 3:22 pm
Rosen escribió: Vie Abr 12, 2024 4:52 am
Es un central de 1 80 raspado y que solo ha jugado en segunda, con un año de contrato.
Y si claro, si jugara en primera pues valdría mucho más por qué ya estaría demostrando su nivel en primera. Pero el caso es que no es así
Koñe Rosen, hablas de los 1.81 que mide Frances como si fuera un enano que fuera un milagro que llegara a nada en esto del futbol...
España gano el mundial con Puyol y Sergio Ramos midiendo 1.78 y 1.84
Francia gano el mundial con Varane y Umtiti midiendo 1.91 y 1.82
Alemania es la unica seleccion que ha ganado el mundial ultimamente con 2 tallos por encima de 1,90
Argentina gano el mundial con Romero y Otamendi midiendo 1.83 y 1.85
Y me he limitado a mirar los centrales de las ultimas selecciones ganando un mundial por no entrar en debates de que central es mejor que otro o que equipo juega ofensivo y cual defensivo...
La realidad es que de los 8 ultimos centrales titulares campeones del mundo, es mas habitual estar entre el 1.80 y el 1.85 que por encima del 1.90
Francés lo del 1 81 será calzado , eso lo primero , lo segundo es finito de cadera estrecha, lo tercero la talla media en el fútbol cada vez es mas alta. Si quieres poner ejemplo el Francés de 2024 es equivalente al Milito de 2005 y si, se puede triunfar en el fútbol siendo central con 1 80 raspado en el 2024 y poco corpulento pero vas a tener que jugar muy bien.
Comparas por ejemplo con Umtiti, pero es más alto y más corpulento que Francés.
Se quiera o no quiera ver a la hora de conseguir un traspaso alto por Francés el tema de su tamaño es un hándicap.
A ver, yo ni he medido a ninguno, ni me pongo habitualmente al lado de ellos para ver lo que miden. Me he limitado a mirar en google lo que pone que mide Frances, que a mi no me parece tan pequeño, y compararlo con lo que miden Otamendi y Romero, porque a mi no me sonaba que sean unos gigantes. Y cuando he visto que, efectivamente, miden lo mismo 2-3 cm arriba o abajo, he seguido tirando mundiales para atras. Sin mas. (Por cierto: Alemania 2006 campeon Italia con Cannavaro y su 1.76 de central, aun menos que Puyol).
Que a ti te parezca que Frances mida 1.81 es mentira porque mide menos y Umtiti mida 1.82 es mentira porque 'es mas alto que Frances', no se en que te basas, sinceramente. Dudo mucho que te los cruces a los dos habitualmente por la calle para poder compararlos.
Pero vamos, que esta claro que lo de la altura no es el dato que te lleva a una conclusion, si no que es al reves. Tu ya has llegado a tu conclusion y lo de la altura solo son datos que buscas para argumentarla, porque en cuanto te busco datos de centrales en la elite con la misma altura o menos que Frances ya pasas a hablar de la corpulencia. Y si pierdo 10 minutos en rebatirte lo de la corpulencia con datos, entonces me vas a hablar de que Frances calza un 42 y con un 42 es imposible triunfar de central porque hay que calzar minimo un 45...