Moderadores: Moderadores, Administradores
Hombre, pues claro que puede pasar cualquier cosa.Danielico escribió: Jue Abr 11, 2024 1:54 pm Yo veía todas las eliminatorias al 50% y en el 50% siguen bajo mi punto de vista.
La del Atleti la más igualada, ligera ventaja pero sufrirán en Alemania algo con lo que ya contarán, no vas al campo del Dortmund a pasearte.
Al Madrid le hemos visto ganar Champions de la manera más inverosímil, pueden ganar en Manchester perfectamente. Si el otro día meten dos de rebote cuando andaban persiguiendo sombras...
Y el Barcelona tiene ventaja pero van a pasarlo mal en la vuelta no porque el PSG me parezca muy superior (salvo Mbappé el resto del equipo no es mucho mejor que el 11 culé) pero sí por el tema físico y las desconexiones que tienen. Le pueden dar la vuelta a la eliminatoria.
AAZ escribió: Lun Abr 15, 2024 11:32 am Nos quejamos aquí en Zaragoza de gafe, pero ojito con Kane. Este muchacho es el antitítulos.
Jodo.abenakiwarrior escribió: Vie Abr 12, 2024 6:02 pm Cuando me enteré de la victoria del Barcelona me sorprendió... desde Septiembre comentaristas tipo Maldini daban al PSG como uno de los favoritos para ganar la Champions este año ,pero realmente tiene ( o tenia porque se le ha puesto muy cuesta arriba) buen Equipo??? Me he desconectado mucho del Fútbol ( salvo obviamente de la Segunda División) , pero salvo Mbape , el resto del Equipo no me parece nada del otro mundo ...
Asensio no lo has nombradotonetti escribió: Lun Abr 15, 2024 1:50 pmJodo.abenakiwarrior escribió: Vie Abr 12, 2024 6:02 pm Cuando me enteré de la victoria del Barcelona me sorprendió... desde Septiembre comentaristas tipo Maldini daban al PSG como uno de los favoritos para ganar la Champions este año ,pero realmente tiene ( o tenia porque se le ha puesto muy cuesta arriba) buen Equipo??? Me he desconectado mucho del Fútbol ( salvo obviamente de la Segunda División) , pero salvo Mbape , el resto del Equipo no me parece nada del otro mundo ...
A mi la defensa del PSG me parece brutal. Para mi la mejor de Europa con diferencia: Marquinhos, Skriniar, Kimpembe, Lucas Beraldo, Lucas Hernandez, Hakimi, Nuno Mendez, Kurzawa... Menos 2 o 3 de estos, el resto serian titulares en cualquier equipo al que fueran.
La delantera, teniendo en cuenta que es Mbappe y alguien que le ayude, con Dembele, Gonzalo Ramos, Barcola y Kolo Muani tambien van sobrados, sin ser tan espectacular como la defensa.
La porteria en teoria con Donnaruma la tenian cubierta para los proximos 10 años, aunque es cierto que no esta en su mejor momento.
Donde mas hacen aguas es en el medio, que intentaron apostar por gente muy joven (Lee, Ugarte, Vitinha, Zaire-Emery) con algun veterano no mega estrella como Carlos Soler, Fabian o Danilo Pereira... y ni los veteranos han dado el paso que necesitaban para ser estrellas ni los jovenes estan despuntando como las futuras estrellas que se esperaba.
Y encima es la parte del campo donde mas necesitan buenos jugadores los equipos de Luis Enrique, que lo basa todo en el control del partido en el medio campo. En la Ligue 1 van sobrados, pero luego llegan a Champions y sufren muchisimo. Casi se llevan un susto ya en la fase de grupos, y en las elimintaorias teniendo mucha suerte en el sorteo con la Real primero y el Barcelona luego, la Real en el parque de los principes los tuvo acojonados un buen rato y el Barcelona directamente les ganó.
De todas formas yo tampoco daría por muerto al PSG. Como el Barcelona, pese a llevar el marcador a favor, quiera jugar a dominar y atacar por aquello del ADN barsa, dar espectaculo en casa frente a su publico y demas chorradas, a la contra el PSG les puede hacer pupa porque ya no necesitan su medio campo, como le paso a la Real en Anoeta.
Correcto. Asensio no cuenta ni para Luis Enrique ni para miAlfonso1984 escribió: Lun Abr 15, 2024 1:55 pmAsensio no lo has nombradotonetti escribió: Lun Abr 15, 2024 1:50 pmJodo.abenakiwarrior escribió: Vie Abr 12, 2024 6:02 pm Cuando me enteré de la victoria del Barcelona me sorprendió... desde Septiembre comentaristas tipo Maldini daban al PSG como uno de los favoritos para ganar la Champions este año ,pero realmente tiene ( o tenia porque se le ha puesto muy cuesta arriba) buen Equipo??? Me he desconectado mucho del Fútbol ( salvo obviamente de la Segunda División) , pero salvo Mbape , el resto del Equipo no me parece nada del otro mundo ...
A mi la defensa del PSG me parece brutal. Para mi la mejor de Europa con diferencia: Marquinhos, Skriniar, Kimpembe, Lucas Beraldo, Lucas Hernandez, Hakimi, Nuno Mendez, Kurzawa... Menos 2 o 3 de estos, el resto serian titulares en cualquier equipo al que fueran.
La delantera, teniendo en cuenta que es Mbappe y alguien que le ayude, con Dembele, Gonzalo Ramos, Barcola y Kolo Muani tambien van sobrados, sin ser tan espectacular como la defensa.
La porteria en teoria con Donnaruma la tenian cubierta para los proximos 10 años, aunque es cierto que no esta en su mejor momento.
Donde mas hacen aguas es en el medio, que intentaron apostar por gente muy joven (Lee, Ugarte, Vitinha, Zaire-Emery) con algun veterano no mega estrella como Carlos Soler, Fabian o Danilo Pereira... y ni los veteranos han dado el paso que necesitaban para ser estrellas ni los jovenes estan despuntando como las futuras estrellas que se esperaba.
Y encima es la parte del campo donde mas necesitan buenos jugadores los equipos de Luis Enrique, que lo basa todo en el control del partido en el medio campo. En la Ligue 1 van sobrados, pero luego llegan a Champions y sufren muchisimo. Casi se llevan un susto ya en la fase de grupos, y en las elimintaorias teniendo mucha suerte en el sorteo con la Real primero y el Barcelona luego, la Real en el parque de los principes los tuvo acojonados un buen rato y el Barcelona directamente les ganó.
De todas formas yo tampoco daría por muerto al PSG. Como el Barcelona, pese a llevar el marcador a favor, quiera jugar a dominar y atacar por aquello del ADN barsa, dar espectaculo en casa frente a su publico y demas chorradas, a la contra el PSG les puede hacer pupa porque ya no necesitan su medio campo, como le paso a la Real en Anoeta.

Recordemos que Asensio fue baja una vez en el Mandril porque se le infectó un pelo haciendose la cera...diegol89 escribió: Lun Abr 15, 2024 3:12 pm Por lo visto Asensio jugó en todos partidos que ha estado disponible, luego ya no me meto en los minutos que le ha dado, casualmente el que más minutos jugó fue el último.
El Manu Vallejo del PSG![]()
![]()

Clarísima. Y jugar con 10 contra el PSG que son galgos humanos se veía venir como iba a terminar. Al final Mbappé ha entrado en el olimpo madridistael_frutero escribió: Mar Abr 16, 2024 11:24 pm Estoy escuchando a Xavi y de verdad, el Barsa ha estado muy bien y no ha merecido este castigo, pero no puede ser tan llorón, la expulsión es clarísima.
Yo creo que no han dejado de saber competir, ganaron en la ida ambos, y ambos tuvieron la eliminatoria en ventaja incluso en la segunda parte en la vuelta. Simplemente es fútbol y hoy ganaron sus rivales. Antes ya habían ganado a otros rivales para llevar ahíJGV escribió: Mié Abr 17, 2024 1:17 am Vaya jugador Dembele, la maldición del ex, parece como que le deben dinero o ha dejado enemigos allí.
Vi los dos partidos simultáneamente en un bar repleto de alemanes con varias televisiones, fuera de España, con mucha cerveza todo el mundo como si fuera de fiesta, muy divertido.
He de decir que la sensación es que ambos equipos españoles estaban muertos. El Atlético no hizo nada por ganar en los últimos 20 minutos desde que se adelantó el Borussia aunque sí remontó el 2 a 0, el Barcelona no hizo nada desde la expulsion del defensa y el cambio de Yamal.
Es como que estos equipos no tuvieran capacidad de reacción cuando les van mal dadas, poca mala ostia. Parece que se han acostumbrado a ganar y a estar arriba en la liga con el mínimo esfuerzo y no saben competir, es lo que vi anoche, tampoco los sigo mucho pero se vio muy claro.