Me acabo de enterar que una limpieza integral motor incluido puede costar entre 150-160 leuros.
Moderadores: Moderadores, Administradores
Yo una vez en asiento de tela eso si, me pegue una paliza padre de limpiar todo con amoniaco y agua. Depende de lo guarro que este yo use 0.5 l de amoniaco por cada 2,5 de agua. Salió todas las manchas que tenía (coche recién comprado y a saber quien había estado comiendo ahí, he visto pocilgas mas limpias) y se quitó todo el olorMilner escribió: Jue May 02, 2024 10:34 pm No me viene mal el tema...que hoy me han regalado una botella de vino tinto y la he guardado en el coche y se ha salido el corcho por el calor y se me ha derramado más de media en el asiento. Y menos mal que no era el que coge habitualmente mujer, si no, me veo con los papeles del divorcio nada más contárselo![]()
Buenas liadita. A ver si lo puedo apañar tanto el olor como la mancha con remedios caseros...
eché un spray quitaolores del mercadona......y huele a mezcla de limpio y vino, jajaja, y la mancha, es oscuro y parece que no se ve demasiado para lo que podia ser, mañana bajaré al pueblo a ver mi madre si tiene alguna mezcla para quitar la mancha...pero sin que se note más que la propia manchaDeividBeckhas93 escribió: Vie May 03, 2024 9:16 amYo una vez en asiento de tela eso si, me pegue una paliza padre de limpiar todo con amoniaco y agua. Depende de lo guarro que este yo use 0.5 l de amoniaco por cada 2,5 de agua. Salió todas las manchas que tenía (coche recién comprado y a saber quien había estado comiendo ahí, he visto pocilgas mas limpias) y se quitó todo el olorMilner escribió: Jue May 02, 2024 10:34 pm No me viene mal el tema...que hoy me han regalado una botella de vino tinto y la he guardado en el coche y se ha salido el corcho por el calor y se me ha derramado más de media en el asiento. Y menos mal que no era el que coge habitualmente mujer, si no, me veo con los papeles del divorcio nada más contárselo![]()
Buenas liadita. A ver si lo puedo apañar tanto el olor como la mancha con remedios caseros...
Pero lo de el quitaolores es pan para hoy y hambre para mañana que también lo probe yo jajajajMilner escribió: Vie May 03, 2024 9:23 ameché un spray quitaolores del mercadona......y huele a mezcla de limpio y vino, jajaja, y la mancha, es oscuro y parece que no se ve demasiado para lo que podia ser, mañana bajaré al pueblo a ver mi madre si tiene alguna mezcla para quitar la mancha...pero sin que se note más que la propia manchaDeividBeckhas93 escribió: Vie May 03, 2024 9:16 amYo una vez en asiento de tela eso si, me pegue una paliza padre de limpiar todo con amoniaco y agua. Depende de lo guarro que este yo use 0.5 l de amoniaco por cada 2,5 de agua. Salió todas las manchas que tenía (coche recién comprado y a saber quien había estado comiendo ahí, he visto pocilgas mas limpias) y se quitó todo el olorMilner escribió: Jue May 02, 2024 10:34 pm No me viene mal el tema...que hoy me han regalado una botella de vino tinto y la he guardado en el coche y se ha salido el corcho por el calor y se me ha derramado más de media en el asiento. Y menos mal que no era el que coge habitualmente mujer, si no, me veo con los papeles del divorcio nada más contárselo![]()
yaya, pero de momento no huele solo a vino el coche, jajajaj. Mañana miro de probar con el amoniaco y el agua puesDeividBeckhas93 escribió: Vie May 03, 2024 9:25 amPero lo de el quitaolores es pan para hoy y hambre para mañana que también lo probe yo jajajajMilner escribió: Vie May 03, 2024 9:23 ameché un spray quitaolores del mercadona......y huele a mezcla de limpio y vino, jajaja, y la mancha, es oscuro y parece que no se ve demasiado para lo que podia ser, mañana bajaré al pueblo a ver mi madre si tiene alguna mezcla para quitar la mancha...pero sin que se note más que la propia manchaDeividBeckhas93 escribió: Vie May 03, 2024 9:16 am
Yo una vez en asiento de tela eso si, me pegue una paliza padre de limpiar todo con amoniaco y agua. Depende de lo guarro que este yo use 0.5 l de amoniaco por cada 2,5 de agua. Salió todas las manchas que tenía (coche recién comprado y a saber quien había estado comiendo ahí, he visto pocilgas mas limpias) y se quitó todo el olor
Ya te digo yo en hora y media me limpie todos los asientos, cepillo grande de cerdas duras, frota que te frota y luego un paño de microfibras para quitar el excendente, dejas con las ventanas abiertas un pelin durante la noche y a la mañana siguiente esta... de rechupete