Limpieza integral coche

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
sigfredo
Aupadict@

Limpieza integral coche

Mensaje por sigfredo » Mié Abr 17, 2024 7:25 pm

Sabéis de algún sitio en particular? y con buena fama claro.
Me acabo de enterar que una limpieza integral motor incluido puede costar entre 150-160 leuros.
😳
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

Maurizio Ganz
Aupadict@

Re: Limpieza integral coche

Mensaje por Maurizio Ganz » Lun Abr 29, 2024 2:29 pm

Me han hablado muy bien de uno en la calle tomas Bretón, pero no lo conozco personalmente. Sí que me dijeron que era realmente barato para lo que suelen clavar por ahí.
Ganz :RZ:

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Lun Abr 29, 2024 2:40 pm

Gracias Maurizio, ya lo hice, después de 12 dias sin contestarme nadie, por lo menos te has dignado a contestarme tú, te lo agradezo de veras.
Saludos.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue May 02, 2024 4:29 pm

Vaya no había visto el tema, yo sólo he tenido una experiencia y no muy buena... lo llevé a autolimpio 46 en Florentino Ballesteros, y si bien era un coche de trabajo y no pedía demasiado fue una limpieza muy chapucera y nada bien. No repetiría ni lo aconsejaría. Me guie por las reseñas de google y fatal esa vez.

¿Dónde lo llevaste y qué tal te lo dejaron?

Saludos
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue May 02, 2024 10:34 pm

No me viene mal el tema...que hoy me han regalado una botella de vino tinto y la he guardado en el coche y se ha salido el corcho por el calor y se me ha derramado más de media en el asiento. Y menos mal que no era el que coge habitualmente mujer, si no, me veo con los papeles del divorcio nada más contárselo :cachigreen:

Buenas liadita. A ver si lo puedo apañar tanto el olor como la mancha con remedios caseros...

DeividBeckhas93
Aupadict@

Mensaje por DeividBeckhas93 » Vie May 03, 2024 9:16 am

Milner escribió: Jue May 02, 2024 10:34 pm No me viene mal el tema...que hoy me han regalado una botella de vino tinto y la he guardado en el coche y se ha salido el corcho por el calor y se me ha derramado más de media en el asiento. Y menos mal que no era el que coge habitualmente mujer, si no, me veo con los papeles del divorcio nada más contárselo :cachigreen:

Buenas liadita. A ver si lo puedo apañar tanto el olor como la mancha con remedios caseros...
Yo una vez en asiento de tela eso si, me pegue una paliza padre de limpiar todo con amoniaco y agua. Depende de lo guarro que este yo use 0.5 l de amoniaco por cada 2,5 de agua. Salió todas las manchas que tenía (coche recién comprado y a saber quien había estado comiendo ahí, he visto pocilgas mas limpias) y se quitó todo el olor
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie May 03, 2024 9:23 am

DeividBeckhas93 escribió: Vie May 03, 2024 9:16 am
Milner escribió: Jue May 02, 2024 10:34 pm No me viene mal el tema...que hoy me han regalado una botella de vino tinto y la he guardado en el coche y se ha salido el corcho por el calor y se me ha derramado más de media en el asiento. Y menos mal que no era el que coge habitualmente mujer, si no, me veo con los papeles del divorcio nada más contárselo :cachigreen:

Yo una vez en asiento de tela eso si, me pegue una paliza padre de limpiar todo con amoniaco y agua. Depende de lo guarro que este yo use 0.5 l de amoniaco por cada 2,5 de agua. Salió todas las manchas que tenía (coche recién comprado y a saber quien había estado comiendo ahí, he visto pocilgas mas limpias) y se quitó todo el olor
eché un spray quitaolores del mercadona......y huele a mezcla de limpio y vino, jajaja, y la mancha, es oscuro y parece que no se ve demasiado para lo que podia ser, mañana bajaré al pueblo a ver mi madre si tiene alguna mezcla para quitar la mancha...pero sin que se note más que la propia mancha

DeividBeckhas93
Aupadict@

Mensaje por DeividBeckhas93 » Vie May 03, 2024 9:25 am

Milner escribió: Vie May 03, 2024 9:23 am

eché un spray quitaolores del mercadona......y huele a mezcla de limpio y vino, jajaja, y la mancha, es oscuro y parece que no se ve demasiado para lo que podia ser, mañana bajaré al pueblo a ver mi madre si tiene alguna mezcla para quitar la mancha...pero sin que se note más que la propia mancha
Pero lo de el quitaolores es pan para hoy y hambre para mañana que también lo probe yo jajajaj

Ya te digo yo en hora y media me limpie todos los asientos, cepillo grande de cerdas duras, frota que te frota y luego un paño de microfibras para quitar el excendente, dejas con las ventanas abiertas un pelin durante la noche y a la mañana siguiente esta... de rechupete
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie May 03, 2024 9:52 am

DeividBeckhas93 escribió: Vie May 03, 2024 9:25 am
Milner escribió: Vie May 03, 2024 9:23 am

Pero lo de el quitaolores es pan para hoy y hambre para mañana que también lo probe yo jajajaj

Ya te digo yo en hora y media me limpie todos los asientos, cepillo grande de cerdas duras, frota que te frota y luego un paño de microfibras para quitar el excendente, dejas con las ventanas abiertas un pelin durante la noche y a la mañana siguiente esta... de rechupete
yaya, pero de momento no huele solo a vino el coche, jajajaj. Mañana miro de probar con el amoniaco y el agua pues

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie May 03, 2024 10:43 am

Y si no bicarbonato y vinagre, que ahora se usa para todo. O el oxígeno activo, que se ha puesto de moda.

Vaya liada, Milner. :cachigreen:

Responder