Bahhh, Ander Herrera me da igual que venga o no, va a llevar la dinámica de lesiones continuadas y de jugar poco, ni me alegro ni me desalegro.jozelito escribió: Sab May 04, 2024 7:42 pmEL FOROFO escribió: Sab May 04, 2024 5:59 pm Los medios informan que Ander Herrera va a renovar un año más por el Athletic de Bilbao.
Tendrá que esperar su vuelta al Zaragoza.
Macho ,es que te imagino en tu casa enfrente del ordenador riéndote como el malo y disfrutando ,todas tus aportaciones al foro son de este tipo ,aún no te he visto entrar en un hilo pos partido para decir que buen partido y buan victoria o al hilo de un jugador a decir que ese partido lo ha jugado bien o al de fichajes a decir que seria o es buen fichaje para el equipo
Del Zaragoza y la temporada actual estamos salvados y todo lo que ocurra ya lo veo totalmente intrascendente, aburrimiento máximo en los partidos amistosos que nos quedan, los del césped en cuanto huelan que está resuelto el tema a dejarse llevar y a vivir que son dos días.
Si durante la temporada no he vibrado prácticamente nada por lo penosa que ha sido, imaginate sin nada en juego, es insufrible.